FANDOM

1.208 Páginas

Los yatos tenian costumbres una de ellas era repudiar a alguien del clan  que tuviera una relacion con algun humano y ... eso paso con kagura.

Ella salia con sougo aunque en su relacion hacieran el amor cada 2x3 si se querian, poco tiempo despues se enteraron de que estaba embaraza de 2 meses todos la felicitaron pero cuando iba a cumplir 3 meses, su hermano, abuto y otra yato llegaron. 

Mi hermanita estupida no sabes que tenemos prohibido salir con humanos y si no lo sabes eres muy tonta -dijo kamui sin ningun remordimiento pero sin que nadie se diera cuenta golpeo el ya un poco abultado vientre de kagura haciendo que se desmayara, poco tiempo despues su hermano se fue, en el hospital sougo tristemente le dijo que habia perdido al bebe por culpa de kamui, al mismo tiempo kagura tuvo dos sensaciones odio y tristeza, odio por su hermano y tristeza por que su pequeñito murio. 

Solo la yato que habia acompañado se quedo ofreciendole muchas disculpas, llegando al punto que se ofrecio a cuidarla, 5 meses despues se embarazo de nuevo descubriendolo a los 2 meses, causando otra vez mas felicidad en sougo y segun Cara -la yato- era una bendicion que una yato se volviera a embarazar de nuevo despues de haber perdido a un bebe ya que normalmente las yatos se volvian a embarazar 1 o 2 años despues. 

También en FANDOM

Wiki al azar