Fandom

Fanfics

Yasmina

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yasmina
Nombre completo Yasmina
Edad 18 años
Hogar Ciudad Olivo
Función Subprotagonista.
Estado Activo.
Contraparte Yasmina
Primera aparición PFE 1.2: Un nuevo camino, o la evidencia.

Yasmina es una de los protagonistas de la primera edición de PFE. Es una fiel compañera de Roy desde que sustituyó a Pegaso y lo elevó a la quinta posición. Es más, ha sido una de las dos únicas personas que ha podido derrotar a Roy (en un flashback, Yasmina dijo que le venció en la batalla por el orden de gimnasio). Sentía tanto amor y empatía por el Ampharos de la Torre Olivo que se marchó con él en el equipo.

A pesar de que su equipo sigue siendo del tipo acero, también incluye Pokémon del tipo eléctrico, lo que le hace la protagonista con más variedad de Pokémon.

Biografía Editar

Yasmina, desde que la conocieron en Johto como la chica acero[1] o la amante del tipo desconocido (en Johto no se conocía mucho el tipo acero), fue catapultada como casi una joven autoridad del tipo acero. Es muy buena amiga de Roco, líder de Sinnoh, aunque siente admiración por el padre de éste, Acerón, que es líder de Sinnoh del tipo acero.

Deja a cargo a su abuelo, que compaginará junto al Faro de esta misma ciudad. Como éste es muy amigo de Fredo, el líder posterior a Yasmina, llaman a ambos los amigos líderes viejales.

Equipo Editar

Pokémon Información adicional Apariciones
Steelix DP.png
Steelix
Es su Pokémon inicial. Lo ha utilizado en concursos y muestras durante sus viajes por Sinnoh y Hoenn, y también lo hará en Yohkai. La mayoría de capítulos.
Magnemite DP.pngMagneton DP.pngMagnezone DP.png
MagnemiteMagnetonMagnezone
  1. En los juegos Oro, Plata y Cristal, el lema de su gimnasio es éste

También en Fandom

Wiki al azar