FANDOM

1.208 Páginas

Xros sentai smashranger es un super sentai fanfiction que es el crossover de super sentai y varias series de animes y videojuegos como pretty cure kifara y caricaturas como bob esponja y series live action como el chavo del 8. el enemigo principal es tabuu quien se quiere apoderar de los universos del anime de televisa de disney de nickelodeon etc.

smashrangers
personaje titulo franquicia
homero simpson smash red los simpson
maki smash blue kifara
el chavo smash green el chavo
cure black smash black pretty cure
escorpion dorado smash gold videos de werevertumorro

personajesEditar

homero simpson smash red es el lider de los smashrangers. un hombre padre de familia gordo grosero gruñon perezoso. se la pasa viendo la television y bebiendo cerveza duff. esta cazado con una esposa llamada marge simpson y tiene un hijo llamado bart.

maki smash blue. es la protagonista del juego kifara. es una chica que viste unicamente con un traje de sirvienta. juro protejer los universos de la television mexicana como el chavo el chapulin colorado odisea burbujas etc. es la fundadora de kifara. salvo al chavo de unos porygon y lo considera su mejor amigo.

nagisa smash black de la serie pretty cure es conocida como la cure black juro protejer los universos precure.

el chavo smash green de la serie el chavo del 8 y la saga de juegos kifara es un niño huerfano que se esconde en un barril no se save su nombre y quienes son sus padres le agradece a maki por salvarlo.

el escorpion dorado smash silver es la nueva mascota del canal de werevertumorro y un nuevo personaje creado por el mismo werevertumorro. es una completa parodia a los luchadores mexicanos. el personaje fue creado por werevertumorro cuando se le estaban acabando las formulas para hacer reir a los espectadores en los nuevos videos hasta que se le vino a la mente crear a este personaje.

villanos

poligon son las criaturas que tabuu usa para atacar universos. tienen formas de los personajes.

tabuu es el jefe del emisario que quiere apoderarse de los universos. un humanoide gigantesco de color azul

También en FANDOM

Wiki al azar