FANDOM

1.208 Páginas

WWE: La Revelación.Editar

(Esta historia se centra en la WWE durante el año 2010, con los luchadores de ese momento. Además esta serie es EXCLUSIVA de la WWE).

EPISODIO 1.

Introducción: Están a punto de entrar a un mundo donde una lucha es una increíble batalla, un luchador es un hombre que defiende su gloria en un cuadrilátero, un campeonato es el símbolo de la gloria máxima, un mundo donde todo forma parte de un gran sueño, eso es: LA WWE.

Personajes principales: Sheamus (Heel) (Protagonista), Randy Orton (Heel), John Cena (Face), Chris Jericho (Heel), Triple H (Face), Shawn Michaels (Face), Batista (Heel), y The Undertaker (Face).

Personajes secundarios: Cody Rhodes, Ted DiBiase, CM Punk, Rey Mysterio, Kofi Kingston, The Miz, Mark Henry, MVP, Big Show, Jack Swagger, Drew McIntyre, Evan Bourne, Dolph Ziggler, R-Truth, Kane y Christian.

Inicio:

Primera semana de Enero 2010 (RAW): Inícia el show de RAW, a unas semanas de Royal Rumble, se escucha la música de Mr. McMahon y este aparece con un microfono, se sube al ring y comienza a hablar:

-¿Cómo estan, universo de la WWE? Les tengo preparado un gran show esta noche...

Suena la música de Sheamus y el Campeón de WWE hace su entrada.

S: ¿Cómo estas, Vince?

M: ¿Cómo te atreves a interrumpirme, Sheamus?

S: Bueno, yo solo quería recordarte que hoy tienes que elejir al retador numero uno a mi campeonato, y solo quería darte algúnas sugere...

M: ¡Wo, wo, wo!, (lo interrumpe rapidamente) ¿quién ha dicho que pedí tus sugerencias? Yo mismo, ¡NO!, mejor el universo de la WWE, si, ellos elijiran al retador numero uno para tu campeonato en Royal Rumble.

S: Pero, Vince, yo... (dice Sheamus con voz temblorosa)

M: Y los luchadores a elejir seran: Chris Jericho, John Cena y Randy Orton. Buena suerte Sheamus, la necesitaras, (dice McMahon riendose un poco, y se va del ring). Ah y Sheamus, (dice McMahon desde la plataforma de entrada), tienes un importante combate esta noche ante, mmm, ¿ante quien?, ya se, ante el mismisimo Campeon Mundial Pesado: ¡The Undertaker!, y preparate Sheamus, ¡porque ese combate viene ahora mismo! (dice McMahon con una sonrisa en su rostro, y sale de la arena).

Sheamus se quita la camiseta y entrega su campeonato. La lucha esta por comenzar. Se escucha la musica de The Undertaker y el campeon hace su entrada. Los dos estan listos en el ring, y la lucha da inico.

-WWE Champion: Sheamus vs World Heavyweight Champion: The Undertaker (NON-Title Match).

Resumen de la lucha:

Sheamus y taker empiezan con golpes y candados, Sheamus mantiene al taker con golpes en la esquina del ring, el taker se libera y ataca a Sheamus sacandolo del ring con un increíble lazo. Cuando están abajo Sheamus ataca al taker y lo manda hacia las escaleras metalicas, luego Sheamus lo levanta pero el taker contratáca y esta vez Sheamus sale lastimado contra las escaleras. Tras unos 10 minutos de lucha Sheamus decide optar por la descalificación, así que se queda fuera del ring al conteo de 10 intencionalmente, sin embargo, despues del combate Sheamus sube al ring e intenta aplicar una <Brogue Kick> al taker, pero éste lo esquiva y le aplica un increíble <Last Ride>. Undertaker levanta su campeonato y sale del ring victorioso mientras Sheamus queda tendido en el ring.

-Tag Team Champion: Triple H (con Shawn Michaels) vs Batista.

Michaels interfiere en la lucha, haciendo ganar a Triple H.

En Backstage: Vince en su oficina hablando con Stephanie, llega Sheamus furioso reclamandole a Vince:

S: ¿Como pudiste dejar que eso ocurriera Vince? (dice Sheamus enojado), el Undertaker me ataco sin razon.

Llega Batista mas furioso que Sheamus.

B: ¡¿Que paso alla Vince?!, ¡estoy mas que furioso!, ¿como es posible que permitas ese tipo de interferencias?, te pido que agas algo al respecto, yo no...

S: Oye "amigo", no me interrumpas...

B: Tu no te metas.

Batista y Sheamus empiezan a discutir, hasta que Vince y Stephanie los detienen.

Steph: ¡Oigan!, basta, ambos estan molestos por sus luchas de hoy, asi que la proxima semana en RAW tendran una lucha en equipo contra los campeones en pareja: D-Generation X.

Vince: Y esa lucha sera: ¡sin descalificacion!. Ahora largo de mi oficina.

Batista y Sheamus salen de su oficina no muy contentos.

Tras aproximadamente una hora de show llegamos a la decision final. Matt Striker va a anunciar al retador numero uno, y el ganador es...

Continuara...

También en FANDOM

Wiki al azar