FANDOM

1.205 Páginas

nota: sougo tiene la apariencia de la segunda pelicula pero trae el uniforme de shinsengumi bueno kagura tambien tiene la apariencia de la segunda pelicula bueno fin esto va como una idea que salio de un fanfic que en capitulos avanzados kagura esta mas grande. 

kagura estaba en una "cita" de amigos con seita bueno estar en yoshiwara talves no se puede llamar cita. 

sabes, te q quiero mas que una amiga -dijo seita arrinconandola contra un callejon oscuro de una calle de yoshiwara 

seita, lo siento tengo novio -dijo kagura apenada 

el se enojo ya sabia que era sougo pero el queria hacerle algo asi que tomo todas sus fuersas y la agaro de la mano la llevo a otra parte y cuando llegaron la empeso a besar muy fuerte ella no podia quitarselo de encima por que el ponia mucha fuerza. seita la tiro al piso de la calle suavemente y se empeso a quitar el pantalon y ella se asusto pero el la agarro del pecho kagura le decia que parara pero no le hiso caso y le quito el short y los calzones le levanto la camisa hasta arriba de los pechos y los acarisio bruscamente haciendola llorar y al mismo tiempo le decia que parara. Al poco tiempo se quito los boxers y de una embestida se metio en ella bruscamente la embistia muy fuerte mientras ella le pedia que parara. pero al final se vino dejando semen con sangre en ella.                                                                                             el se levanto y se puso los boxers y luego los pantalones. 

Al poco tiempo se estaba levantando y se estaba cambiando cuando empeso a caminar tsukuyo la vio y al mirarla kagura se desmayo pero por suerte una del hyakka que estaba por alli la atrapo. 

tsukuyo la llevo al hospital y de eso le llamo a gintoki y shinpashi que le llamo a otae y ella llamo a kondo para que vaya junto con okita y tal ves hijikata - a la fuerza-.

que le paso??-pregunto okita con la cara sombria 

no lo se yo solo la voltee a ver y ella al verme se desmayo dijo tsukuyo 

se asusto de verte eso es seguro-dijo gintoki con un dedo en su fosa nasal a cambio recibio un kunai en su cabeza. 

una del hyakka me acaba de decir que s seita la beso y me dijo que despues de eso l la v violo -

También en FANDOM

Wiki al azar