FANDOM

1.207 Páginas

Vinny Griffin (El Fuego de Freezer).png

Vinny como aparece en El Fuego de Freezer: La Frontera Nueva y El Fuego de Freezer 7R, con base en su apariencia en Padre de Familia

Vinny Griffin (ヴィニー·グリフィン, Vini Gurifin) es un perro híbrido con ADN un dieciseisavo de un gato bajo la propiedad de Stu Griffin. Él es el hijo de Brian Griffin. En su debut en El Fuego de Freezer: La Frontera Nueva, los dos perros comenzaron como robots y se le dio la designación "VIN-E", mientras que su padre era "BRI-N".

HistoriaEditar

Vinny entró en existencia cuando Brian decidió tener un hijo, ya que nadie quiere salir con un robot, que ha sido durante siete años y medio. Stu siguió adelante con la decisión de Brian y Vinny creado por él durante la copia de archivos de Brian y alterarlo para que se vea como Vinny tiene el ADN de Brian con un dieciseisavo de los genes de un gato.

Una vez completado el procedimiento, Vinny despertó, y lo primero que vio fue a Brian, preguntándole si él era su padre. Brian respondió que sí, y nació una relación padre-hijo.

NotasEditar

  • Vinny se basa en la forma en que aparece en Padre de Familia, sólo hay algunas diferencias:
    • Su homólogo en Padre de Familia suena como Paulie Gualtieri de Los Soprano, mientras que en El Fuego de Freezer: La Frontera Nueva, suena más como un adolescente de Brooklyn.
      • Coincidentemente, su madre es propiedad de Paulie y aún vive con él.
    • Se desconoce hasta el momento su relación con Brian en Padre de Familia, y los dos nunca se reunió en "La vida de Brian", mientras que en El Fuego de Freezer: La Frontera Nueva, él es el hijo de Brian (y medio hermano menor de Dylan Flannigan).
      • En el episodio de Padre de Familia, "Padre de Navidad", Vinny menciona que él tenía un padre desgraciado que murió mientras él se ahogó en una pileta por un oficial de la ley.
    • Cuando conoció a Stewie en Padre de Familia, los dos de ellos estaban teniendo un duro amistad antes de Vinny explicó que solía ser de propiedad de un anciano llamado Leo hasta que murió, mientras que en El Fuego de Freezer: La Frontera Nueva, ya Stewie le construyó cuando tenía ocho años, su amistad tenía un nuevo comienzo.

Links de idomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar