FANDOM

1.205 Páginas

Nota : es de gintama nomas que todos los personajes estan en hogwarts junto con los del libro y otra nota kagura y kamui son sangre pura igual que los amigos de kamui. 

Otra nota: los personajes van a hacer Ooc

Resumen -Kagura Yato ingresa a hogwarts, en el tren conoce a Sougo okita, entre otros amigos de su hermano, en el primer en que vio a sougo y el a ella fue amor a primera vista. 

El tren para hogwarts estaba como siempre abarrotada de estudiantes de nuevo ingreso como los de otros años. 

Kagura estaba siendo llevada a donde estaban los amigos de su hermano kamui por su hermano mas mayor abuto de septimo y en slytherin, al llegar vio que habia varios chicos, pero entre ellos vio a un castallo de ojos color vino que la miraba y ella a el, de repente ella supo que se habia enamorado de el y el de ella (a pesar de estar en tercero).

Esta es mi hermana menor kagura -hablo kamui dirigiendose a varios chicos. 

Un gusto -dijo mientras se sentaba a lado de su hermano. 

Despues de varios minutos se habian presentando como kotaro katsura, gintoki sakata, nobume imai, hijikata toshiro y sougo okita, ese era el nombre del chico que se habia enamorado. 

Vas a quedar en slytherin -le aseguraron todos. 

Pero ella se sintio irritada por eso, pero lo disimulo bien 5 minutos ella ya se habia ido a otro compartimiento encontrandose con lily potter y hugo weasley que se habian convertido en mejores amigos.los tres, desde hace algunos años. 

Mi hermano James, dijo que ya informo a todos los gryffindors sobre que el nuevo trio de oro llegara este año y que somos nosotros tres. 

También en FANDOM

Wiki al azar