Fandom

Fanfics

Una aventura sin igual

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mientras el bien ahora reina

Hay veces en las que me gustaría que me tragara la tierra. Me gustaría desaparecer para no dejar rastro alguno. Y que todos a quienes amo.... se preocuparan ....... por mí. Son horribles los momentos en que me peleo con mis padres y siento que...... sinceramente ellos ... me detestan. Quiero alguna vez preocuparlos por mi, que se pregunten en donde estoy y qué fue lo me sucedió.

Aunque quizás parezca una niña engreida y mala, siento que mis padres se merecerían el sufrimiento que tendrían al preocuparse por mí. Sobretodo cuando me peleo con mi padre tengo este tipo de sentimientos , en estos momentos es la persona que más odio, creo que buscaré el consuelo de mi madre. Ya veremos si ella calma esta furia que siento dentro de mí....... ya veremos - fueron las palabras escritas por una pequeña de once años en su diario. La pequeña pelinegra de largo cabello se paró de su escritorio, cerró su cuaderno y se dirigió a la puerta.

Al salir, azotó la puerta y se encaminó a su cocina, a buscar a su progenitora.

Bajó las escaleras y se pudo oír a unas diez personas que se encargaban de lavar los platos utilizados en el almuerzo de la tarde, con esas personas se encontraba, ayudándolos, la señora de la casa.

La niña llamó a la señora para ser consolada luego de su discusión con su padre.

-¡Mamá! - llamó.

-¿Si? - contestó dejando su labor y volteándose - ¿Bidel?, dime hija - dijo mientras se secaba sus manos en su mandil.

-Mamá, estoy muy molesta, mi papá me odia.

-¿Por qué dices eso?

-Él no me quiso llevar a su gimnasio a verlo cómo entrenaba con sus alumnos; me dijo que estaría muy ocupado como para atenderme, pero yo sólo quería ver - dijo perdiendo cada vez más la paciencia.

-Pero mi niña, tu padre tiene razón, él no va allí para jugar sino para entrenar ¿no crees?

-Tu también crees lo mismo, no puede ser! Dime cuando mencioné que quería jugar. Yo quiero entrenar con ellos.

-Pero Bidel, aún eres muy niña, te puedes lastimar.

-No, yo soy fuerte. ¿ya? - se molestó.

-Es cierto, tienes mucha fuerza, eres la niña mas fuerte del mundo - dijo para calmar a su hija - aún así, papá ya se fue y no podemos hacer nada - colocó sus manos en los hombros de Bidel y se inclinó a su altura.

-Tienes toda la razón - habló de forma altanera.

-Mira, ¿no te gustaría ir al parque?

-¿Al parque? ¡yo quiero pelear!

-¿En serio? Que lástima. Yo quería ir de picnic.

Miró a su hija de forma pícara, ya que sabía cómo reaccionaría luego de mencionar la debilidad que la haría resignarse a hacer su berrinche.

-¿Picnic? - abrió sus ojos grandes y miró a la señora sorprendida, para luego alzar la voz muy contenta dando un salto y levantando su brazo en puño y decir - ¡Que bien! En ese caso voy.

Susan se rió ligeramente, se paró y dijo:

-Bueno, déjame un momento alistarme ¿si?

-¡Si! ¡Vamos!

Bidel tomó del brazo a Susan jalándola a la puerta que las llevaría a la sala. Susan se detuvo un momento a su hija, se agachó y le dió un fuerte abrazo muy felíz a lo que la pequeña:

-Mamá, démonos prisa, ¡ya vámonos! - intentaba separarse de su madre.

Aunque Bidel no se dió cuenta, mientras era abrazada, la persona que le proporcionba esa muestra de afecto derramó una lágrima y luego se la secó para que su pequeña no la viera llorar.

Mientras.........

En una de las habitaciones de una de las casas de la Montaña Paoz se hallaba un niño pelinegro estudiando filosofía. Su madre entró a su habitación con una bandeja.

-Gohan, ¿quieres un refresco?

-Bueno - se volteó.

-¿Qué estudias? - se acercó y puso el vaso con agua en la mesa.

-Filosofía.

-Ya veo, creí que estudiabas matemática.

-No, ya terminé álgebra 3 avanzado, enseguida empezaré con trigonometría.

-Ah, bien por tí. Te felicito, así me gusta, que estudies y no pierdas el tiempo peleando.

- Si. - sonrió y puso su mano izquierda detrás de su cabeza.

-Bueno, no te interrumpo más, me voy. - se dirigió a la puerta, cuando recordó algo. - Por cierto, Gohan, quiero pedirte un favor.

-¿Ah? Dime mamá.

-¿Podrías ir a la capital a comprar algunos víveres para preparar el almuerzo?

-Si, claro.

-Te lo agradezco. Irás en cuanto termines de lee filosofía, ¿no es cierto?

Gohan asintió con la cabeza y Milk se fue.

Unos momentos más tarde........

Pasaban por las calles de la ciudad Satán dos mujeres de bellos ojos azules tomadas de la manos con una cesta y ropa de campo.

-Mamá, no falta mucho para el parque, ¿no?

-No, pero primero pasaremos por el mercado.

En el camino de éstas mujeres se cruzó un niño con una larga lista de víveres por comprar.

Gohan pasó pr el costado de Bidel sin prestarle atención y tampoco Bidel le tomó importancia a un niño común y corriente de su edad. Sin embargo, luego de pasar por el lado de Bidel, Gohan detuvo su caminar y quitó sus ojos de la lista para voltearse a ver a la púber. Al igual que él, en un momento, Bidel, sin dejar de caminar, dirigió su mirada al muchacho y rápidamente miró nuevamente al frente. Gohan al ver esto, dejó de observarla también y siguió su camino.

Regresando a la actualidad......

-Veamos... mmmh..... ¿cómo se hacía? - una niña muy fuerte estaba sentada en la mesa de su sala resolviendo su tarea de matemática.

-¡Hayyyy! ¡No puedo resolverlo! ¡Ya me cansé!

La niña se paró de la mesa y se fue a la cocina para digerir un bocadillo. Al llegar a dicho lugar buscó con la mirada alimento y al no encontrarlo se encaminó al refrigerador y vió por segunda vez una nota que leería por primera vez con atención:

"Pan, tu padre y yo tuvimos que salir inesperadamente, ya que se nos presentó un percance en la empresa, no nos esperes, realiza tu tarea y acuéstate temprano.

Tienes comida en el refrigerador, si quieres más vé a la casda de tu abuelo (sabes a quién me refiero) Bueno, espero que sigas mis indicaciones y no te metas en problemas. ¿Esta bien?

Bidel.

POSDATA: Hija, si se te presentan dificultades para resolver tu tarea, te recomiendo que vayas a casa de Trunks para que el te ayude. Estoy seguro de que te ayudará mucho, después de todo él es el jefe de la Corporación Cápsula. ¿no? Ve con él. Nos vemos.

Gohan".

Pan vió la nota frunciendo el ceño, al verla una vez más iba pensando que sus padres eran muy crueles y que ella no les importaba, este pensamiento se fue debilitando conforme iba analizando la nota; hasta llegar a tener un rostro lleno de tristeza y pensar que sus pobres padres tenían demasiadas responsablilidades y lo difñicil que era el mundo de los adultos.

-"Mejor será que vaya a casa de Trunks a que me explique la tarea." - pensó. Tomó sus libros, los puso en su mochila y arrastrándola por el suelo cabizbaja fue que comenzó a dirigirse al hogar del príncipe de los sayayins.

También en Fandom

Wiki al azar