FANDOM

1.207 Páginas

Nobume y Sougo salian por supuesto amor pero no era asi ella engaño a sougo y hiso que kagura embarazada de el se fuera, lysander le ofrecio ayuda y ella acepto sus padres se la llevaron a la mansion nott aunque a veces iba a la madriguera. 

Bueno la historia era asi : Kagura y Sougo salian, nobume sentia una atraccion hacia sougo por su sadismo por eso aprovecho que vio a kagura comiendo helado con seita en el centro, ella lo vio como una oportunidad y saco fotos de ellos riendo en la heladeria y le mintio disiendole que los habia oido decirse te amo y que pronto terminaria con el sadico, 1 semana despues su plan se habia cumplido el la habia terminado y en el momento mas importuno ya que ella le iba a decir que estaba embarazada, lysander habia oido todo lo de nobume y supo que era mentira, asi que le habia ofrecido ayuda y se la llevo a londres alli mintio que el era el padre del niño. 

Espereeeen, sougo no lo hagas no te ama es capricho -dijo lysander todo cansado en la sala de juntas del shinsengumi. 

Lysander, claro que me ama y por eso estamos esperando a este niño -dijo el señalando la panza  de ella la cual estaba con una almohalda para hacer creer el embarazo a sougo y todos. 

No, -dijo mientras se acercaba a ella y para sorpresa de todos sacaba una almohada de bajo de la camisa -ni siquiera esta embarazada fingio todo, pase al doctor chicos. -Dijo haciendo pasar al doctor que le atendia el supuesto embarazo junto con james y fred. 

5 minutos despues habia explicado todo y ya se habia ido, sougo le habia dado una cachetada a nobume y le habia dicho vete, mientras veia como se iba muy enojada y lysander habia dicho todo lo de kagura y el engaño de nobume. 

hace 1 mes que nacio, y yo tuve que fingir que era el padre del niño al cual le puse mi apellido¡ -le grito a sougo. 

Como se llama -pregunto riendo hijikata junto con varios del shinsengumi por la ingenuidad de sougo. 

souchiro nott -dijo cansado - ah su segundo nombre es lysander. 

Cuano vayamos le cambiare a mi apellido -le dijo sougo. 

También en FANDOM

Wiki al azar