FANDOM

1.207 Páginas

Capítulo 1. Esto debe ser el destino

En una mañana de Verano, Young Mi y sus padres discutian sobre su futuro, ya que ella había acabado la Preparatoria.

Mamá: Ya te dije que no lo vas a lograr! es una locura!

YoungMi: Oma! Ya no eres tú la que decide sobre mi futuro, ya soy mayor. Y es algo que yo quiero hacer, seré cantante como prometí.

Papá: De acuerdo, si estas conciente de eso, te dejaremos hacer lo que tu quieras, pero no recibirás nuestra ayuda, todo depende de ti.

YoungMi: Si! lo haré, aunque eso implique irme de la casa y conseguir trabajo! No los decepcionaré!

Young Mi ya se había arreglado con una amiga para que vivan juntas en su departamento y compartieran gastos, su amiga le había comentado sombre un trabajo en un supermercado asi que, ella decidió ir.

Young Mi: Hola! Estoy interesada en el trabajo me llamo Young Mi.

Mi Nam: Hola, estas contratada. - Se notaba que ella era muy callada.- Empezarás acomodanto los artículos de comida y cuando termines vienes conmigo. 

Young Mi se puso sus audífonos y empezó a cantar como sie estuviera en un concierto pero ella no se daba cuenta (como a muchos les pasa). Al acomodar las galletas sintió una mano suave sobre la de ella, como si agarraran las galletas al mismo tiempo. Young Mi volteó su cabeza y vió a un chico alto, y apuesto alado de ella que la miraba, se quedaron viendo fijamente como por 30 segundos y cada segundo que pasaba ella se ponia mas roja. Como se sentía tan apenada ella se volteo y continuó haciendo lo que le habían mandado.

El chico; Cantas Muy bien, de verdad, deberías ser cantante- Al terminar esas palabras se volteó y se fue.

"Es la primera vez que alguien me dice que canto bien" - Es lo que ella pensaba. 

CONTINUARÁ

También en FANDOM

Wiki al azar