Fandom

Fanfics

South park 200 el videojuego

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

South park 200 el videojuego es un videojuego fanfiction basado en el capitulo del mismo nombre. la diferencia con el capitulo es que en el videojuego salen nuevas celebridades nunca antes vistas como jenna jameson rbd daddy yankee aya hirano etc. el videojuego esta desarrollado por la zoerick y distribuido por activicion. por hacer referencia a mahoma zoerick fue amenazado de muerte por los musulmanes. tambien nuevas deidades se unen a los super mejores amigos como quetzalcoatl horus apolo xenu el monstruo de espaguetti volador. el juego es del genero de plataforma.

sinopsisEditar

advertencia incluye spoiler sino has visto el capitulo 200 no leas

los chicos van a una fabrica de dulces mientras que ven a tom crusie lo llaman empaquetador de dulces y dice que iva a demandar a south park junto con las 200 celebridades y las nuevas celebridades con las que se metieron al menos que le entregen a mahoma. mientras tanto estan en la alcaldia de south park y el alcalde de south park discute si traer a mahoma. los chicos van con los super mejores amigos mientras que a estos se les unen 4 nuevos miembros los cuales son quetzalcoatl xenu apollo horus y el monstruo de espaguetti volador mientras discuten como llevar a mahoma sin ser amenazados de muerte stan dice que lo lleven en una armadura quetzalcoalt dice que aun le van a notar la forma humana horus les dice que lleven a mahoma en un traje de oso. mientras eric cartman usa a jennifer lopez y discute con jenna jameson para que quieren a mahoma mientras que aya hirano le dice a jennifer lopez que quiere a mahoma para que no se burlen de su tumor en el cerebro jenna jameson dice que para que tito ortiz no la vuelva a golpear christian chavez lo quiere para que no sepen que es homosexual daddy yankee lo quiere para ganar mas gasolina y eric cartman se oculta y su mano jennifer lopez le dice que mahoma es la unica persona en el mundo de la que no pueden burlarse y tom crusier lleva su traje de empaquetador de dulces y jennifer lopez le dice que se secreto esta a salvo. mientras llega una camioneta donde ocultan a mahoma. los chicos llevan a mahoma y los atacan los chicos petirrojos que tambien quieren a mahoma para obtener su goo. mientras tom crusier toca el telefono y les dice a los chicos si ya tienen a mahoma y les dice que los atacan los chicos petirrojos. y tom cursier les presenta a las celebridades a su ultima arma de destruccion mecha striesand para acabar con los chicos petirrojos y dice contunuara haciendo referencia al proximo juego de south park 201.

personajesEditar

seleccionables

chicos

kyle

stan

eric cartman

butters

wendy

kenny

super mejores amigos

jesus

buda

khrishna

quetzalcoalt

xenu

monstruo de spaguetti volador

horus

enemigos

chicos pettirojos

celebridades

tom cursier

rbd

daddy yankee

aya hirano

mickey mouse

britney spears

osama bin laden

saddam hussein

el chavo

jenna jameson

steve irwin

cesar millian

bob esponja

ku klux klan

tito ortiz

el chapo guzman

felipe calderon

mecha streisand

kayne west

paris hilton

indiana jones

hugo chavez

evo morales

benito musolini

jonas brothers

john cena

etc

ficha tecnicaEditar

genero aventura plataforma

desarrolladora zoerick

distribuidora activiction

consola xbox 360 psp ds playstation 3 ds

clasificacion T

jugadores 1

controversiaEditar

en una llamada de varias organizaciones islamicas le decian a zoerick que seria amenzado de muerte por usar a mahoma en el juego. cualquier representacion del profeta es considerada como ofensiva para la mayoria de los musulmanes

musicaEditar

opening metalica sandman

chicos pettirojos theme watchmen

ending ratt round and round

aya hirano theme gods knowks

También en Fandom

Wiki al azar