FANDOM

1.208 Páginas

Senesteso
VS Senesteso
Nombre completo Senesteso Manson[1]
Edad 34 años.
Hogar Ciudad Sombra.
Función Rival/Líder de gimnasio.
Estado Aparece en dos capítulos.
Contraparte Acerón
Primera aparición PFE 2.6: Las sombras de Senesteso, o un líder enigmático.

Senesteso (Sinistro en inglés) es un líder de gimnasio de Ciudad Sombra (en el fic PFE), experto en Pokémon del tipo Tipo siniestro.

En el fanfic PFE, Senesteso es el cuarto líder por orden de criterios según la "Guía de líderes con fortaleza de Yohkai", un papel que entregan al grupo de Roy y compañía donde categorizan a los líderes según el orden que ellos mismos establecieron.

En el juego Pokémon Cuarzo&Granito, Senesteso es el cuarto líder de gimnasio. En cambio, en Pokémon Mármol, es el quinto. Esto le hará ser el único líder de gimnasio de tipo siniestro.

Senesteso

Sprite de Senesteso

Apariciones Editar

Senesteso únicamente aparece en dos capítulos. En ambos es un personaje clave. Primero, aparece en PFE 2.6: Las sombras de Senesteso, o un líder enigmático, donde se presenta y comabte con los Pokémon de Carla, donde ésta sale victoriosa. Vuelve a aparecer en el Especial PFE 8.1: Giovanni y el duelo tenebroso. Allí, aparece en el grupo Natura Life, junto a Nerea, Phocus, Liena y Genta.

Biografía Editar

Dicen de Senesteso que es un hombre muy serio y formal, aunque con un poco de mal genio. Algunos dicen que es incluso antipático. Se sabe de algunos capítulos en los que hablan de él que no tuvo una vida fácil, y tuvo que sufrir mucho para conseguir sus propósitos.

A pesar de que tiene 34 años, los personajes de PFE pensaban que tiene más de 40, lo cual Senesteso se sintió algo ofendido al echarle más de 6 años de más.

La mayoría de habitantes de Ciudad Silencio o Ciudad Sombra piensan que es un comandante importante del Team Rocket, aunque, realmente, no lo es; aunque el mismo Giovanni le pidiera a Senesteso que formara parte de éste, cosa que Senesteso rechazó.

Es un tipo aislado y poco sociable, por lo que suele mantenerse algo distante en las reuniones de líderes.

Su equipo Editar

Fanfic PFE Editar

Pokémon Información adicional Movimientos
Houndoom DP
Houndoom
Es el primer Pokémon que usa Senesteso. Atacó muy fieramente al Poliwag de Carla, debilitándolo. Es el Pokémon más fiel de Senesteso. Mordisco, Lanzallamas.
Honchkrow Pt
Honchkrow
Este Pokémon es utilizado por Senesteso como medio de transporte, ya que conoce Vuelo. En el combate, acabó retirado de la batalla ya que el Chinchou de Carla le debilitó. Vuelo, Persecución.
Mightyena DP 2
Mightyena
No se sabe cuándo Senesteso atrapó a Mightyena. Éste no apareció en el combate; únicamente en el especial PFE 8.1: Giovanni y el duelo tenebroso. Derribo, Triturar.

Pokémon Cuarzo&Granito Editar

Mightyena DP 2
Mightyena
Tipo siniestro
Nivel 29
Sneasel DP
Sneasel
Tipo siniestro Tipo hielo
Nivel 28
Houndoom DP
Houndoom
Tipo siniestro Tipo fuego
Nivel 31

Pokémon Mármol Editar

Umbreon DP
Umbreon
Tipo siniestro
Nivel 33
Honchkrow Pt
Honchkrow
Tipo siniestro Tipo volador
Nivel 36
Houndoom DP
Houndoom
Tipo siniestro Tipo fuego
Nivel 37

Anotaciones y referencias Editar

  1. Tiene el mismo apellido que un famoso asesino, Charlie Manson

También en FANDOM

Wiki al azar