FANDOM

1.205 Páginas

Hayley Chase maga de lamia scale y bruja de hogwarts es o era novia de eve de blue pegasus terminaron por que el se iba a una mision de clase s que duraria 6 años, esa noche el se lo dijo pero antes de terminar se entregaron todo su amor en una noche de pasion como otras noches, asi que dos semanas despues de que el partiera a la mision junto con su equipo se entero de que estaba embarazada de el se lo dijo a su gremio y a harry, hermione y ron (y demas amigos de hogwarts que tenia) la felicitaron pero al mismo tiempo tristes por que el padre del bebe se fue, hermione, ginny y demas chicas del gremio se ofrecieron o pelearon por ser las madrinas del bebe al final se lo quedo chelia por ser la ultima en pie, la noticia de que estaba embarazada y que el padre era eve llego a oidos de fairy tail que la felicitaron pero estaban tristes por que no conoseria a su padre, blue pegasus ellos la felicitaron le dijeron que vaya a que la conocieran entre otros gremios como sabberttoth, quatro cerberus.

9 meses despues dio a luz a una niña llamada a luna tearm evans en honor a luna lovegood, con pelo rubio como el de eve y ojos verdes como ella. 

3 años despues 

crecio con la verdad de quien era su padre, la mision etc.  mantiene contacto con blue pegaus a pesar de tener tres años conoce hogwarts pero solo el nombre sus tios brujos le contaron de las casas y la escuela su sueño es ir a hogwarts y estar en la casa de Ravenclaw en donde su madre estuvo o en la de Gryffindor como sus tios. 

en eso tiempo su madre empezo a salir con seamus finnigan 

También en FANDOM

Wiki al azar