FANDOM

1.205 Páginas

Capítulo 1.

Al finalizar aquella escandalosa fiesta, no me encontraba completamente sobrio… y ella, simplemente sabía todo, no había tomado nada, y decidió que lo mejor era que me acompañara a casa.

Al llegar, yo aún permanecía en aquel estado en el que haces, dices y no piensas más que estupideces sin sentido, ella sólo se reía, creo que mas que rabia, le daba risa, al verme en aquel estado de payaso.

Vicky:- Jaja, tú sigue hablando y mañana dirás, ¿qué dije?

Drake:- No hablo enserio, eres bonita.

Vicky:- ¡Que baboso! - Decía entre “risitas”.

Drake:- Sí mucho, pero no se como no te dije antes lo que siento por ti.

Vicky:- Jaja, eso es nuevo ¿qué sientes?

Drake:- No se como no te has acostado conmigo antes eh! – Dije tambaleándome. Ella se quedó callada, y caminó lentamente hasta mí.

Vicky:- Mira… no se si sea verdad, pero algo que te voy a decir y que mañana me arrepentiré… - No esperé a que terminara, sólo la besé, el reloj marcaba ya las 2:23 de la mañana, y ella algo sonrojada me acompañó hasta mi habitación, me recostó en la cama, me cubrió con aquellas suaves sábanas y dijo – Ya me tengo que ir, Drake.

Drake:- ¡No te vayas! ¡Quédate sólo esta noche!

Vicky:- ¿Tanto me quieres?

Drake:- :$ no te quiero, yo te amo.

Vicky:- ¿Parece que yo estoy sobria verdad?

Drake:- Sí, ¿por qué?

Vicky:- Pues de hecho, no lo estoy del todo XD.

Drake:- ¿Por qué dices eso?

Vicky:- Yo también te amo :$

Drake:- :$ creo que esto tenía que haber pasado hace mucho.

Vicky:- ¿Qué?

Con un rápido movimiento de mis brazos la jalé hacia la cama colocándola boca arriba mientras la besaba con aquella ternura de ese instante.

Drake:- :$ Dicen que los sueños se hacen realidad.

Vicky:- ¿A qué viene eso?

Drake:- :$ Ya verás.

No podía esperar, tenía que hacerlo de una vez.

Con suma delicadeza le acariciaba con los dedos, mientras me abría paso lentamente con mi nariz, rozando con mi lengua, le daba unas lamidas largas y suaves, a su vez, podía verla disfrutar, su rostro sólo indicaba que buscaba más… bajé lentamente con mi lengua hasta su entrada, su mirada se podía asemejar a un “o.o“lentamente y hasta donde llegaba introducía mi lengua, ella comenzó a agitarse más de lo que ya se encontraba, soplaba suavemente en ella de vez en cuando, durante esos momentos ella solo gemía cada vez más fuerte y más seguido. Estiré una de mis manos, por unos segundos, sujeté una de las suyas, la apretó fuertemente mientras continuaba en aquella tarea, la solté, y por unos segundos dudaba de que sucediera al otro instante, lentamente ella se sentó y sujetó con suavidad el borde de la única prenda que traía para ese momento, y lentamente lo fue bajando, se levantó un poco y beso con suma delicadeza mi pecho, ¡eso me enloquecía!

Continuó bajándolo, mientras acercaba su rostro al mío, yo acariciaba su cabello y lentamente la abrazaba, cuando logró quitarlo, suavemente acariciaba mi espalda y el abdomen, era delicada con cada toque que le daba, yo por mi parte recibía más y más placer al sentirla tocar mi cuerpo, ella acercó su boca a mi oído, podía oír su respiración agitarse, y unos gemidos deliciosos cuando rozaba mi erección con su parte íntima, ella por su parte se encargaba de jugar con mi cuello, me daba suaves toques con la punta de su lengua ¡Dios!.

La fui recostando nuevamente en la cama, sin detener aquel excitante jugueteo, besé su cuello suavemente mientras dejaba que mis labios rozaran esa suave piel, y discretamente fui ubicándome entre sus piernas, ella sujetó mi rostro y me besó con toda ternura, mientras yo lentamente introducía mi miembro en ella. Lentamente, fui entrando y saliendo de ella mientras la besaba con suma dulzura, pronto se tornaron más rápidos estos movimientos, sus gemidos tanto como los míos incrementaban el nivel de frecuencia y volumen, cada vez eran más, y más fuertes, y eso me ponía a mil! a mil millones! ¡Pero me ponía!

Hasta que ella gritó y me besó, fue ahí cuando llegué al punto en que más placer no podía sentir, ¡dios! ¡Que sensación tan…! ¡Jamás supe explicarlo! Aquel líquido salía de mi ella disfrutaba de cada instante, aquellas contracciones que se producían ¡dios! sólo no pude soltar un gemido leve y agudo cuando esto ocurrió, ella hizo lo mismo colocando sus brazos por dentro de los míos y sujetándose de mis hombros, lentamente me coloqué a su lado besé su frente, me recosté sobre su pecho mientras ella colocaba una de sus cálidas manos en mi espalda, y quedé completamente dormido.

También en FANDOM

Wiki al azar