FANDOM

1.207 Páginas

SAKURA Y SHAORAN MI AMOR ERES TU ( PARTE 2 )

Holi gggg a los tiempos que hago un fic espero les guste hoy me decidi en hacer la segunda parte de la historia ggg sakura card captor no me pertenece a mi sino a clamp, gracias a continuacion el fic ;).

Era un amanecer brillante, se veia el sol recien saliendo por el oeste, unos rayos de sol, caen en la cara de shaoran, este se encontraba durmiendo y soñando que se casaba con sakura, por ello tenia una sonrisa en sus labios y decia entre palabras entrecortadas - sakura mi amor estoy tan feliz ! - asi hasta que sintio una pequeña voz decirle buenos dias, el abrio los ojos un tanto molesto, ya que soñaba tan comodamente, al levantarse de la cama y despertarse bien, observo a una alegre sakura, ya despierta con un hermoso vestido fuccia, el se sorprendio y se quedo prendado de ver tanta belleza.

Sakura:  buenos dias mi querido shaoran.

Shaoran: b..buenos dias mi amor - dijo sonrojado.

Sakura: como has amanecido, espero que bien.

Shaoran: si muy bien, estas muy linda hoy.

Sakura: gracias, bueno el dia comenso te veo abajo en el desayuno.

Shaoran: si ya bajo.

En ese momento shaoran se cambio y se puso a pensar en el sueño que tubo, se alegro mucho de tener a sakura a su lado, por ello se emocionaba cada vez que pensaba en la "boda". Shaoran bajo y vio a sakura alegre comiendo, el la acompaño, luego acabaron de comer, sakura se tubo que ir a su casa por lo que se despidio de shaoran, el se quedo pensativo, asi que salio a dar un paseo.

Shaoran: no se que me esta pasando, me siento mas feliz de estar con sakura, pero no lo que yo quiero es casarme con ella, formar una familia y pasar el resto de mi vida a su lado, pero como decirselo, rayos esto es complicado - dijo sonrojado.

????: pues deberias decirselo, y dejar de ser timido, vamos es la mujer de tus sueños.

Shaoran: quien eres ? .

Eriol: soy yo Li, he regresado de Inglaterra hace mucho, sali a dar una vuelta y te encuentro en la calle hablando solo .

Shaoran: bien pero dejando eso de lado, como decirle lo que siento a sakura.

Eriol: pues solo dicelo, deja la timidez, veras que todo saldra bien.

Shaoran: pensare en algo - dijo mientras se iva.

Eriol: talvez necesite un empujoncito jeje.

Shaoran caminaba y pensaba ya que no  podia contenerse, en pensar en sakura con un hermoso vestido blanco y luego diciendo "si acepto" era demasiado genial, asi paso el dia, el se disponia a dormir, y tubo un sueño; en aquel sueño sakura esta en el parque de Tomoeda, sentada muy feliz, luego aparece shaoran y se arrodilla frente a ella, y le decia - te quiero- ella sonrojada decia - yo tambien te quiero-  , shaoran echa una pequeña risita y se propone a sacar una cajita de color azul, sakura lo observaba detenidamente, el un poco nervioso, abrio la cajita, y asomo un bello anillo, de diamantes en color plateado, que tenia grabado " para mi bella sakura", ella muy emocionada se lanzo hacia el, y le dijo " acepto quiero casarme contigo", shaoran sorprendido, reacciono dandole un beso, ella correspondio.

Luego llegaron a la casa de sakura, donde estaban touya y fujitaka, shaoran pidio la mano de sakura, fujitaka acepto y se alegro por ellos, touya un poco celoso aun los felicitaba, y ellos esperaban anciosamente ese dia. Shaoran en ese momento se desperto, porque se cayo de la cama, y muy feliz observo el techo y dijo - lo hare-.

En otra ventana aparecen rayos de sol, que se dirigen a despertar a la bella sakura, ella un poco molesta por el sol, abre los ojos y se despierta, luego de cambiarse y desayunar, salio a caminar con tomoyo.

Tomoyo: buenos dias sakura.

Sakura: buenos dias tomoyo.

Tomoyo: bien nos vamos.

Sakura: claro que si.

Ellas conversaban sobre como les ha ido en la vida, sakura sonrojada le contaba que cada dia se enamora mas de shaoran, tomoyo sonriendo escuchaba sus palabras, podia ver a una sakura enamorada, en ese momento shaoran las vio y las siguio, sakura y tomoyo se centaron en una banca del parque, se dispusieron a conversar, tomoyo le pregunto acerca de la boda, si es que pensaba casarse y llevar la relacion de años a un nivel mas complejo, al matrimonio, que seria para toda la vida, ella tan feliz le dijo que si shaoran le dijese ella aceptase, ya que el amor que se tienen es muy fuerte y eso seria el complemento faltante.Shaoran escucho eso, el tan feliz salio de los arbustos y asusto a las chicas en ese momento, le dijo a sakura - tengo que hablar contigo- ella sonrojada dijo -si- y se dispusieron a hablar.

Shaoran: mi amor, como tu ya sabes, te amo mucho, y me gustaria estar unido a ti....s...siempre,el verte feliz me hace feliz, pero me hace sentir bien que es gracias a mi.

Sakura: shaoran yo te amo tambien, y lo mejor seria unir mas nuestros caminos, ya que la vida es todabia larga y si la vivimos mas juntos seria perfecto.

Shaoran: si sakura, por eso yo te pregunto ¿quieres casarte conmigo?.

Sakura: ....... acepto shaoran, acepto te amo , he estado esperando este momento desde hace tiempo.

Shaoran: me haces mas feliz aun con eso, sabes no puedo esperar mas por ese dia sigo ancioso.

Tomoyo: a todos nos alegra esta noticia, les desamos lo mejor a la pareja de novios.

Sakura: gracias tomoyo.

Shaoran: si gracias por los buenos deseos,

BUeno me despido lo continuare ggg gracias por leerlo.

También en FANDOM

Wiki al azar