FANDOM

1.208 Páginas

CAPITULO I

Elena era una joven de 21 años que por lo general siempre se encontraba sola, sus padres habían fallecido hace 7 años en extrañas circunstancias. Un día, justo para el cumpleaños de Elena, sus padres preparaban una fiesta sorpresa, cuando la joven llego a su hogar subió a su habitación sin percatarse de nada extraño, pero luego comenzó a sentir olor a quemado bajo las escaleras, y se dio cuenta que la habitación de sus padres se incendiaba, comenzó a gritar llamando a sus padres, pero ninguno respondió, decidida entro a la habitación para verificar que ninguno yaciera en medio del fuego, no los vio, luego al llegar los bomberos la casa estaba totalmente consumida por las llamas, fueron los vecinos alertados por el humo quines los llamaron, cuando entraron encontraron a Elena desmayada en el piso de la sala, todo a sus alrededor quemado, pero ella sin ningún rasguño, nadie se explico porque, sus padres nunca fueron encontrados, muchos pensaron que la joven en un acto de rebeldía podría haber atentado contra ellos, y haberlos sepultado en algún lugar y luego haber incendiado la casa, nunca nada pudo comprobarse. Elena estuvo inconciente más de un mes, ningún doctor puedo explicar la causa, cuando por fin logro despertar, se encontró totalmente sola, sus padres nunca le hablaron de algún familiar, ni nadie cercano, debido a su edad Elena tubo que tener un tutor, que se hiciera cargo de sus bienes y sus bienestar, en esa actividad, llego un hombre alegando ser su tío, y para demostrarlo entrego fotos de el con los padres de Elena. El hombre durante 3 años se hizo cargo de la joven hasta que cumpliera su mayoría de edad y así emanciparse. Aunque era su tutor generalmente estaba más de viaje que con Elena, por lo que gran parte debió vivirlo ella sola. Un día al pueblo llego un auto en el cual viajaban Sam y Dean Winchester, hermanos y cazadores de seres sobrenaturales, habían pasado tantas cosas, que a pesar de vencer el destino, y Sam lograr vencer el pacto y destinos de Dean, habían decidido continuar, con la casería, aun existían muchas cosas que debían ser cazadas y enviados al inframundo. Dean había tenido unos sueños, y a pesar de que era Sam quien tenia las premoniciones cada vez eran más y más frecuentes para Dean, a pesar de ello nada le había comentado a Sam. Una vez en el pueblo y ya descansados decidieron averiguar si en el había algo extraño o por lo menos asegurarse que todo estuviera bien. Al indagar acerca de la historia del lugar pudieron percatarse de lo que alguna vez al igual que a ellos les ocurrió, hubo un incendio algo misterioso, decididos a averiguar más acerca de ello, fueron a la mayor fuente, ELENA.

Cuando Sam y Dean al fin dieron con el lugar donde vivía la joven tocaron a la puerta, expectantes, de que alguien abriera, ya eran las seis de la tarde y por lo menos alguien debía estar ahí. Elena realmente estaba en la casa, pero estaba dormida, ya que su turno de noche en la cafetería la dejaba agotada, cuando Dean y Sam se decidieron a llamar por ultima vez, comenzaron a escuchar gritos, era de una mujer, entonces trataron de abrir la puerta y al ver que esta no cedía, subieron por un balcón, y entraron por una ventana, esta era del baño, y al entrar, ambos, siguieron los llantos de una joven que pedía que por favor la dejaran tranquila, al llegar a la puerta de donde salían esos llantos, se prepararon para atacar, pensando que encontrarían a alguien en ese lugar, al abrir la puerta grande fue su sorpresa, una joven dormía en una cama y en un sueño que parecía profundo se quejaba, y pedía que la ayudaran, Dean al tratar de acercarse a la cama para despertarla de aquel sueño recibió un descarga eléctrica, era como si estuviera protegida por algún campo, magnético, no podían explicar tal situación, que sucedía, porque esa chica tenia tal poder.

Cuando Sam se acerco a Dean y alcanzo a rozar el campo, resulto ileso, era como si pudiese entrar en él sin ningún tipo de descarga, era extraño, porque Dean la había recibido y Sam no. Cuando logro cruzar esa barrera, se acerco a la joven, y se sentó sobre la cama, al mirarla se percato que la joven ahora solo dormía y ya no pedía ayuda, entonces, comenzó a despertarla suavemente, para que no se asustara, de todos, modos, la joven al abrir sus ojos, miro a Sam, sin ningún tipo de miedo, y luego a Dean, y dijo – ustedes….

Nos conoces _ dijo Sam Y que rayos fue esa descarga _ dijo Dean tratando de recobrarse de ella. Los siento_ dijo la joven __ a veces suceden cosas sin que las pueda controlar. Que cosas __ pregunto Sam. Un momento__ dijo Elena __ que hacen aquí!! Hey no nos mires así, veníamos a hablar contigo y escuchamos gritos, al ver que eran pesadillas, nos acercamos y casi me electrocutas __ replico Dean. ¿Por qué están aquí, que sucede?__ pregunto nuevamente la chica.

Eso es lo que sucedió cuando regresaste a tu casa ese día __ pregunto Dean No lo sé __ respondió ella. Ese día solo ví que mi casa se quemaba entre a la habitación de mis padres y no recuerdo nada más… No se si lo que vi en mis sueños fuera real o no, no se si mis padres realmente murieron… Oh dios solo se que quiero estar tranquila, dormir sin pensar en ello cada maldita noche… Elena agacho su rostro acongojada por la nostalgia.

Gracias __ respondió la chica. Bueno y ustedes que hacen realmente __ pregunta esta vez la joven. Bueno nosotros somos…. Trataba de responder Dean cuando Sam dijo __Nos dedicamos a cazar__ Oye --- replico Dean__ vas a asustarla, creerá que estamos locos--- Cazan demonios --- pregunto Elena, sin ninguna emoción en el rostro. Sí, pero como lo sabes – pregunto Sam. Intuición__ replico ella Bueno y porque vinieron a verme, creen que yo soy un demonio, que tengo pacto con uno, o que podría ser __ Ambos se miraron sorprendidos __ como es que sabes tanto ___ pregunto Dean. Mi tío me enseño____ Tú tío? __ pregunto Sam __ pensé que te habías ido a un hogar, luego del incendio… No, inesperadamente apareció un sujeto haciéndose pasar por mi tío __ en realidad no lo era, pero lo llegue a querer como tal.

También en FANDOM

Wiki al azar