FANDOM

1.205 Páginas

SAGA BLACKDRAGON

Ginza 2.jpg

INTRODUCCION:

-Era una noche negra en tokio la oscuridad y el silencio de las calles asi presagiar lo inevitable una desgracia se aproximaba.Ya eran las 8:00 pm me encontraba en casa mi hermano Sorem estaba conversando con mi madre en su cuarto le decia algo luego ella lloro se despidio me vio cerca de la puerta se acerco me miro fijamente y me dijo mirando a los ojos:

Sorem:Ya es hora hermanito de ser un heroe..

-Recordando lo que me djo el dia que vencio a unos rufianes del colegio que molestaban a unas chicas me habia dicho lo mismo no entendia hasta hoy no soy capaz de entender sus palabras pero resuenan en mi mente cada vez que recuerdo aquel dia esas palabras regresan a mi.Mi hermano me miro con ternura me agarro la cabeza como siempre lo hacia abrio la puerta se fue...se fue mi heroe.

-Nos habiamos mudado hace unos pocos meses despues de viajar por años de ciudad en ciudad mi madre debido que se encontraba delicada de salud no quedamos en Tokio alli mi hermano consiguio un trabajo aunque desconocemos que hace exactamente trae el sustento diario nuestra situacion economica es dificil mi hermano hace lo posible por que alcanze para la pagar las cuentas del mes por sera que veo a mi hermano como mi heroe definitivamente quiero ser como el.Aquella noche mi hermana Inari salia de su cuarto:

Inari:Que haces enano porque hacen tanto ruido crei escuchar la voz de Sorem de nuevo salio no es asi.

También en FANDOM

Wiki al azar