Fandom

Fanfics

Renesmee Carlie Cullen

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

POV JacobEditar

1.CharlieEditar

Renesmee me miraba con esos ojos marron chocolate.Era el rasgo que más echaba de menos en Bella y el que más me gustaba de Nessie, exceptuando el color rosado de sus mejillas.Mientras se enrollaba en un dedo sus cabellos color bronce,yo le contaba (una vez más) lo ocurrido hace diez años, la historia de lo ocurrido con los Vulturis.

-¿En serio vino tanta gente por mi?-pregunto Ness.

-Si, y tu lo sabes.Te acuerdas perfectamente-repliqué.

-Ya, perome gusta escuchar cómo lo cuentas tú-dijo sonrojandose una vez más.

Nessie ya no era una niña, dentro de un mes cumpliria 10 años, aunque tenía el aspecto de una de 17.Hacía aproximadamente un año que había dejado de crecer de forma exagerada.A lo mejor había crecido medio centímetro más.Pero las cosas entrenosotros seguían igual.Éramos amigos,nada más.Yo ya no la veia como solo una amiga, pero mientras ella fuese feliz, me daba igual todo.Porque si ella era feliz, yo era feliz.

-Deberiais hacer algo, no estar todo el día sentados.Hace una mañana preciosa-dijo Bella,que entraba en ese momento-.Y Renesmee,¿has ido ya ha cazar? Recuerda que vamos a ir a ver al abuelo Charlie y a Sue esta tarde.

-Si mamá, mira-añadió y posó una mano sobre su mejilla, seguramente para mostrarle nuestra caza de esa mañana.

-No te creo, ¡podrias mostrarme a Jacob convertido en mono!-dijo, y Nessie se empezo a reir.

-Ja ja,bueno, si habeis termminado de hacer chistes sobre mi, yo me "piro vampiro", bueno, mejor dicho, vampirA-dije, y me levanté del sillón-.He quedado con Seth y so novia.

-He, me prometiste que iria con tigo a conocer a la imprimación de Seth.-replicó Nessie

-A no, tú estás castigada-dijo bella

-¿desde cuando?-se quejó Nessie

-Desde ahora-

Dejéde oirlas en cuanto me adentré en el bosque. Allí vi a Leah.

-Tu viejo te llama-pensó

-¿Billy?,¿para que?-había estado con él ayer, y el sabía que eso era suficiante ahora que me dejaban dormir en el cuarto de invitados de la casa de Nessie.

-No lo se, peroparecía preocupado-pensó

Corrí hasta la casa de Billy yme lo encotré en la puerta con una cara de profunda tristeza.

-¿Qué ocurre papá?-pregunté cuando estube lo bastante cerca cómo para que me escuchara

-Charlie- susurró.

-¿Qué le ha ocurrido?-pregunté temiendo la respuesta

-Ha muerto-

.............................................

También en Fandom

Wiki al azar