FANDOM

1.205 Páginas

I Memorias .    

He  pensado en recuperar  mi vida,y con eso debo pensar en no sufrir por  aquello que  no ha  podido ser  debido  a  las  angustiantes  fases  de  mi  vida  demostrandome  siempre  fuerte , convincente, inquebrantable  y  sonriente  como si nada  solamente  nada  pasara  por  mi mente  como si la  muerte  de Anthony no me  doliera  ypeor  aun la  separacion con Terry no me  dejara  desolada  pero aun asi  debo ser  fuerte  a  mis  convicciones  pero lo que mas  me desvasto  fue  la  desaparicion de  Albert  mi amado Albert  quien  diria  que  eras  tu  el hombre  al cual  le  dbo tanto sigues estando ahi  en mi mente.....  revotas en mi mente   calas  en el  interior  de mi corazon pero no debo no debo  como no he  de  amarte  si  sigues  ahi  al pie  del  cañon  tratando de  protegerme  a  mi  misma  de  mis  divagaciones  sentada  en  la  copa  del  alto padre  o alto padre  si no fuera por  ti  quisas  mis  pensamientos  me  hubieran llevado a  la locura   yo  que  siempre  he  sido optimista  ante  los  demas lloro siempre   en tus  brazos.

Lentamente me frote  los  ojos  los cuales estavan irritados  de tanto llorar cuando a lo lesjos diviso un un mustag hart top  negro con la insignia de los Adrew que haria  alli seria  el  su corazon latia aa mil por  hora , seria  posibble  cuantos  momentos  juntos  cuantos  instates añoraba   con tenerlo cerca  como cada vez que  ella  necesitava  tenerlo cerca  como cuando casi se ahoga  en la cascada , como cuando los Legan la mandaron a mexico como aquel instante fatidico del accidente  de anthony, como en aquel momento cuando se encontraron en londres, el zoologico y tantas veces pero la que mas  recordava  y la guardaria  siempre  en el corazon era  aquella vez  que compartieron el departamento de  magnolia  juntos   que instantes mas  hermosos  los  llevaria  grabados  en  su memoria por siempre  y sin dudar  el  momento  en el cual  lo conocio  a su adorado Principe de la colina que moemtos .

salio de su ensoñacion cuando sintio una suave y calida mano cerca de su mejilla   rosando suavemente  su nivea piel , ohhh  Albert grito ella  entusiasmada de  verlo  el  cielo con el bosque se  encontraron llenadose  en aquel instate  de  deliberada alegria  si no hubiera sido  que se olvido de  bajarse del padre árbol  ya estarian tumbados  en  el piso riiendo  a carcajadas  por aquel movimiento sin embargo ahi estavan  parecia que en su burbuja no podia  haber nadie mas ,- me has extrañado pregunto el con una suave y tierna mirada - oh  Albert  dijo ella  con ese tono que tanto le gusta  a el no puedes  imaginar  lo mucho que te  he extrañado fundiendose  en un abrazo justo antes de que se pusiera el sol.

dime  pequeña  por que no me  has escrito, dijo realmente sentido con ella  bueno ruborizandose a mas no poder  como comenzar a describirle  el por que , acaso no me has extrañado lo suficiente manifesto el 

Noooo dijo ella  al instante  lo que pasa es ..... inventa una mentira candy inventa  una  ......... como decirle  que  en cada uno de sus pensamientos  estaba  el  bingo se  asoma la señorita  pony gritandole  fuerte a candy Candyyy Candyyyy  por  Dios  niña donde te has  metido , pensaban apesumbradas  cuando se  dirigian al padre  árbol uffffffffffffff  penso candy salvada por la campana  jajajajajja,  mmmm  pequeña  dijo Albert  te has salvado por  el mometo  creo que sera  mejor que  bajemos  siiiii  dijo candi animada  , quien diria  que  a su lado encuentro todo aquello que me falta  seguridad  paz y tranquilidad pensaba  cuando derrepente  en una  mala maniobra  resfalo la hermana María  y la señorita  Pony  miraban  horrorizadas  mientras  que  su pequeña caía  pero antes de poder caer al suelo unos  suaves brazos la embolvieron.

Candy Candy  Candy gritaban los tres al unisono  pero ella  aun seguia  con los ojos cerrados

jajajajja  reia su pequeña  estoy bien  no me paso nada  ante la mirada de horror que tenian los tres  tranquilos  al hacer el intento de levantarse lanzo un bramido que los asusto lo siento creo que me  he  esguinzado el tobillo XD reia  mientras  salia  una labrima traicionera  por su mejilla  esto de estar pensado en esas  cosas  no es  bueno pero en lo guapo que  se  veia  albert  no pudo evitarlo  con su camisa  negra  señida  a esos  pectorales  y esos  vaqueros  señidos  a  su  cuerpo no lo pudo evitar  babio  con solo verlo  y debido a eso casi se mata  jajajajja se reia  en su mente  mientras  voolvian  a aflorar aqullas  lagrimas traicioneras debido al esguince , lo siento pequeña  vendras conmigo para cuidarte dijo alber  en su resolucion 

y ella  dijo en su mente oh oh oh problemas  pero aun asi acepto

continuara........Editar

También en FANDOM

Wiki al azar