FANDOM

1.207 Páginas

Era una tarde de verano, el sol se reflejaba al fondo con el mar, ya que poco a poco atardecía. Natsuki, una chica de quince años, estaba sentada bajo una sombrilla. Tenía el pelo oscuro y largo y ojos dorados, que combinaban con su piel clara. -¡Venga Elora, nos tenemos que ir! ¡Sal del agua y sécate, que perdemos el autobús! - Oh sweetie, tampoco vayas tan rápido, hay tiempo...- del agua salió una chica inglesa de cabello castaño no tan largo y ojos verdes, también de la misma edad que Natsuki, pero aparentaba más que ella. - ¿Te acuerdas de que salía a las nueve? Son menos diez y sabemos las dos que tardas mucho en arreglarte. - Ya pero...- la inglesa pensó algo para escaquearse. - Agh, you win again!

Elora se arregló rápido y las dos salieron corriendo, llegaron a coger el autobús a tiempo. - Natsuki, no entiendo por qué no te bañas conmigo... -dijo Elora curiosa. - No me gusta el mar y lo sabes perfectamente- le contestó cabizbaja y con un poco de tono enojado. - ¡Mañana te vas a bañar YES OR YES! Natsuki le pidió silencio. - Vale... Me bañaré sólo porque me has convencido... - suspiró y esbozó una sonrisa. Elora le dio un abrazo con bastante fuerza que Natsuki hace que se de contra el cristal. Al final, llegan cansadas a su casa. -¡Ahí va! ¡Hay que preparar la cena!- dice Natsuki - Don't worry my friend!~ Elora para ayudar- empieza a coger arroz, verduras y demás. - ¡¡Cuidado con...!!- dice Natsuki de aviso, pero Elora se tropieza con una de las toallas y se cae. -... La toalla... Continuará...

También en FANDOM

Wiki al azar