FANDOM

1.207 Páginas

Raven x Siris. (Elsword fanfic)

Un chico moreno de aspecto serio, rebelde y desinteresado, patrullaba como todos los dias cerca de la Plaza del Reloj. De pronto, su atencion fue puesta en un pequeño brillo que se encontraba en el suelo; al agacharse descubrio que se trataba de un trozo de vidrio roto que brillaba por la luz del sol; lo recogio curioso notando otra luz que estaba solo a unos pocos pasos de el. Se puso de pie y mas brillos a lo lejos, los cuales aparecian conforme se iva acercando. Subio la mirada y miró algo confuso a su alrededor; volvio a mirar el trozo de vidrio y camino hacia el, siguiendo el estraño camino que alguien habia trazado.

Muy pronto se encontraba enfrente de un callejon oscuro y algo desierto, donde habian mas trozos de cristal brillando en la leve oscuridad. Raven siguio su nuevo camino sabiendo que podria tratarse de una trampa, pero con su confianza puesta en su espada. Finalmente el callejón termino abriéndose en un llano, con un sendero de agua al final, en el cual se terminaba el llamativo rastro.

Raven se acerco lentamente al agua donde se encontró en el fondo un espejo que pertenecia a su prometida.Rapidamente noto que en el reflejo del agua que una hermosa chica de cabello largo, lacio y de ojos claros estaba a su lado. Era Siris, su prometida. Raven trato de volver a verla pero ella tomó un poco de agua y se la arrojo entre risas, alejandose un poco para que el no hiciera lo mismo. El chico se cubrio con una mano y le devolvio una sonrisa, algo sorprendido y por algun motivo orgulloso de ella.

- "Sabia que vendrías! Ahora se porque todos te llaman asi!"-   Dijo la chica con una mirada juguetona y algo burlista.

- "Sabia que eras tu, por eso vine hasta aquí, los cuervos somos muy astutos, por eso me dicen asi, no te creas!" - Dijo el chico trigreño tratando de parecer engreido.

-"Eso ni tu te lo crees, cerebro de ave! Caiste en mi tramapa y lo sabes!"-    Dijo la bella chica sonriendo con ternura para asegurarse de no se ofendiera, pero sin dejar de burlarse.

-"Trampa? Solo seguí el brillo en busca de lo que es mio"   - Dijo el fuerte chico moreno mientras se acercaba y colocaba su mano debajo de su mejilla y la otra en su cintura; miró a la chica directo a sus ojos mientras se acercaba lentamente para besar sus labios. La chica sonrojada cerro sus ojos e hiso lo mismo; hasta que el bello moreno le susurro algo al oido antes de besarla:

-"Yo lo compre, y creo que se veria mejor en mi!"-

La chica estrañada (y algo molesta) extendio sus manos para hacer distancia entre los dos. Raven levanto su mano sacudiendo un pequeño rubí que colgaba en sus dedos; le había quitado el arete sin que se diera cuenta.

- "Te lo dije, somos astutos, y algo siniestros!"-  Dijo con una sonrisa en su boca

La chica lo miro a los ojos, los cuales la miraban conformes y le quito el arete minetras se daba vuelta y lo colocaba en su lugar. En ese momento el chico la abrazo por la espalda poniendo los brazos alrededor de su cintura.

-"Siempre me das la espalda esperando que te abrase no es cierto?"    - Dijo el chico antes de besarla en la mejilla.   Siris se hecho a reir levemente y acaricio un poco el pelo de su amante y se dio media vuelta de nuevo, aun en sus brazos.

-"El beso que me debes no es ahí"-  Dijo la chica presionando un poco su pecho contra el de Raven; lo miró con esa mirada juguetona que ella tiene; se humerecio los labios mientras lo acariciaba. El chico cerro sus ojos peara darle un beso. Siris hiso lo mismo; pero se lo dio en su mejilla.

El chico algo trizte dijo de imediato

-"No me digas que...!"

-"Sip!"- Interrumpio la chica con la misma mirada de antes

-"Pero yo..."-

-"Vamos que aun tenemos trabajo"- Interrumpio de nuevo la chica poniendo sus dedos en la boca de Raven, entre risas corrio hacia el callejón.

El chico la mira correr y susurro mas para si mismo:

"El dia que ella muera, mi corazón tambien lo hará"

Curiosamente, así fué!

También en FANDOM

Wiki al azar