FANDOM

1.208 Páginas

Power rangers fuerza pirata o power rangers pirate force es la 18 temporada de los power rangers basado en el sentai de kaizoku sentai gokaiger. es la primera temporada que fue coproducida por zoerick. en esta nueva temporada los personajes usan los ranger keys que le permiten transformarse en los rangers de las series pasadas. tambien es la primera serie donde se usa un elenco de mexico o latinoamerica.

personajesEditar

POWER RANGERS FUERZA PIRATA

actor personaje titulo rango
eleazar gomez capitan chanoc ranger pirata rojo lider y mentor
alfonso herrera canek ranger pirata azul segundo a bordo
brenda aniscar xochitl ranger pirata amarilla tercera a bordo
facundo ricky ranger pirata verde cuarto a bordo
danna paola saki ranger pirata rosa quinta a bordo
ricky martin fernandez ranger pirata gris

capitan chanoc es el lider de los pr fuerza pirata. el millenium ranger le dio los ranger keys a chanoc y a los pr fuerza pirata. su nombre es de origen maya.

canek el segundo en entrenamiento. su nombre es de origen tambien maya al igual que chanoc. a el junto a chanoc el millenium ranger les dio los ranger keys.

xochitl es una chica marimacha y fangirl de los power rangers.a ella junto a chanoc y canek el millenium ranger les dio los ranger keys.

ricky es un hombre que pertenecio a un culto por saber de la existencia de los power rangers. el millenium ranger junto a chanoc canek xochitl les dieron los ranger keys.

saki es una princesa del planeta paragas a la que rescataron de los piratas espaciales xenmas. a ella junto a chanoc canek xochitl y ricky les dieron los ranger keys.

fernandez es un fanboy de los power rangers que quizo unirse a los pr fuerza pirata. el millenium ranger le dio los ranger keys de los sextos miembros de un equipo de power rangers.

ALIADOS

quetzal es un perico robot que acompaña a los pr fuerza pirata. odia que le digan ave.

power rangers samurai

LEYENDAS

se les conoce como leyendas a los personajes de las series pasadas eh aqui los que han aparecido

millenium rangerEditar

el milenium ranger es un ranger rojo que representa los 18 años de los power rangers. este ranger rojo al igual que el fuerza pirata se puede transformar en todos los rangers rojos de las generaciones pasadas. esta basado en el akared que aparecio en gogo sentai boukenger vs super sentai y en el primer capitulo de kaizoku sentai gokaiger.

ficha tecnicaEditar

genero tokusatsu accion fantasia aventura crossover

creado por zoerick y haim saban

empresa saban entretenimient y zoerick

pais estados unidos

duracion 30 minutos

canal nickelodeon zoerick channel

transmicionEditar

usa nickelodeon

japon zoerick channel tv asahi

mexico canal 5 zoerick channel

reino unido nickelodeon

australia nickelodeon

venezuela venevision

peru panamericana

colombia caracol tv

brasil machete tv

españa antena 3

ecuador teleamazonas

argentina canal 9

También en FANDOM

Wiki al azar