Fandom

Fanfics

Pokemon Unleashed

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Plantilla:Infobox game

Saga RFVH Editar

Cuenta la historia de Black un joven que inicia un viaje atraves de la región de Kanto para conseguir las 8 medallas, salvar a los alumnos de la academia pokemon que han sido secuestrados por "La organización" junto con sus amigos Chris, Diana y Juan trataran de detenerlos y averiguar quienes son... Se espera que sean 550 episodios lo que lo convierte en el fanfic más grande hasta ahora

CAP 1Editar

Empieza un día en la academia Pokemon donde todos los niños estaban esperando la entrega de sus Pokemons iniciales pero solo los mejores estudiantes los recibirían, desde la ventana un niño observaba ya que quería ser entrenador pero era huérfano y solo tenía a su amigo Christopher no podía pagar la escuela así que se dedicaba a mirar.

Vivian en una casa abandonada en las afueras de la ciudad hacia años que nadie se encargaba de ellos eran unos expertos
Black (diseño 1).png

Black

sobrevivientes. Entonces comenzo la entrega la primera es una alumna carolina y escoge a su Pokemon las opciones eran Charmander Bulbasaur y Squirtel. Escogió a Bulbasaur el segundo es Juan y escoge a Squirtel pero justo antes d q mencionen al 3 alumno comienza un ataque del tema rocket destruyendo la escuela en ese momento aparece un enmascarado lanzando 3 pokeballs negras liberando a las 3 aves legendarias: Articuno, Zapdos y Moltres , en eso Black entra rápidamente y roba la ultima pokeball el ataque del tema rocket es en toda la ciudad varios jóvenes son secuestrados. Christopher (el amigo)embosca a uno de los del tema rocket y le roba su magnamite los 2 amigos salen corriendo mientras los profesores pelean contra el equipo rocket. Al día siguiente los profesores empiezan a buscar al Pokemon perdido el charmander que tenía el chico cuando lo encuentran quieren quitarle la pokeball pero en eso llega el director y lo defiende diciendo q puedan conseguir otro, en ese momento abre la pokeball por primera vez y cuando ve al charmander se da cuenta de que es más pequeño de lo común pero le encanta, como un niño cuando ve al perro de sus sueños entonces aparecen los 2 chicos (Juan y Diana) para hablar con el director que los había llamado para decirles que debido al secuestro de los alumnos tendrían que buscar a los Pokemons robados por el equipo rocket el director le pide al chico que los acompañe los otros 2 no están de acuerdo pero el director los obliga a aceptar les da un día para prepararse más tarde mientras Juan compraba algunas cosas es retado a una pelea por Christopher, Juan acepta y pelean Magnamite vs Squirtel,gana magnamite rápidamente por que los Pokemon eléctricos tienen ventaja sobre los de agua en ese momento Chris lanza una pokeball hacia Squirtel robándolo (ya que era una Snatchball robada del equipo rocket) cuando regresa a su casa Juan les cuenta al respecto a sus papas por lo tanto le regalan un Porygon mientras tanto Diana se despide de sus papas explicándoles la situación y le obsequian algo por lo que ella se emociona mucho, Black libera a Charmander en su casa empiezan a jugar y se dan cuenta de lo bien que se llevan mientras prepara sus cosas Black el mete en su maleta unas vendas otra camisa y calzoncillos. Todo listo para el viaje a la mañana siguiente parten rumbo a Cd plateada para empezar a pelear en los gimnasios y buscar a los alumnos perdidos…

CAP 2Editar

Mientras caminan hacia Cd Plateada Black se presenta formalmente con sus compañeros –soy Black tengo 12 años- Diana y Juan se miran entre si ya que la edad normal para empezar a entrenar es a los 11 edad que ellos compartían, Juan les cuenta que su Squirtel fue robado pero sus padres le regalaron un Porygon. Black y Diana se impresionan ya que son Pokemons muy caros (por que son creados artificialmente) –con un Pokemon así te será difícil entrenar para la liga- dijo Diana –Primero tienen que preocuparse por ganar los 8 gimnasios no?-dijo Black crédulamente –Nosotros ya tenemos las 8 medallas solo necesitamos entrenar- respondió Juan – Black sorprendido les comenta que el veía todas sus clases y que no sabía en que momento se las daba –fue durante gimnasia todos los días a las 11 30-dijo Diana, Black en ese momento recordó que a esa hora jugaba con los Mankey de la peña cerca de su casa. En ese momento entraron al bosque verde, que estaba muy cerca de Cd. V
VsBlack.png

VsBlack

erde, Diana seguía paso a paso lo que decía su pokedex Para entrenadores inexpertos los Pokemons más fáciles de atrapar son Pidgey, Rattata, Weedle y Caterpie estos Pokemons son mas mansos y dóciles por lo que son excelentes si Uds. empieza a entrenar . Justo en eso salta un pequeño Weedle de los arbustos por lo que Diana decide atraparlo –Bulbasaur ¡Ve¡-grito Diana mientras lanzaba su pokeball, justo en eso Bulbasaur aparece por lo que el pequeño Weedle se desmaya y es fácilmente capturado por Diana, Cuando aparece una sombra de un joven es Chris, al reconocerlo Juan se molesta y le recrimina el por que le robo su Pokemon, Black trata de defenderlo pero Christopher admite que se lo robo y le explica –mis motivos son
VsChris.png

VsChris

personales además que harías tu con el nisiquiera sabes sacar todo el potencial de un Pokemon tan solo mira a Black no sabe ni que hacer con su Charmander entonces que te hace pensar que tu podrías controlarlo - por lo que Black se molesta y le reta a una pelea –te crees la gran cosa te reto a una pelea-dijo Black-que crees que probaras que no eres un inútil ahórratela la vergüenza-dijo Chris-será una pelea 1 a 1 mi Charmander contra el Squirtel de Juan si yo gano se lo devolverás pero si yo pierdo (tragando saliva) te daré a Charmander-Christopher acepta la pelea. –Squirtel cabezazo-Charmander apenas y lo esquiva y contraataca con coletazo es un golpe directo por lo que Squirtel es lanzado contra un árbol pero se levanta y sigue como si nada ya que su caparazón que era más duro de lo común lo protege. Squirtel lanza burbujas y golpean a Charmander por lo que rápidamente pierde. –tu Pokemon no duro ni 3 golpes así esperas llegar a la liga, entrena tu eres mejor que ellos (señalando a Diana y a Juan)yo ya tengo 2 Pokemons y tu cuantos tienes? –dijo Chris-solo charmander- respondió Black –no necesito a tu Pokemon y menos a uno tan débil-dijo Chris. Diana y Juan resultan muy molestos pero antes de que digan una palabra Chris desaparece pero algo entre las sombras los está asechando…

CAP 3Editar

La sombra que los asechaba salta de entre los arbustos resulta ser un Eevee pero de un color diferente (shiny) blanco y mas brillante que los Eevee comunes y corrientes –o que hermoso yo lo necesito con eso Chris empezara a respetarme-dijo Black decididamente lanza rápidamente a su Charmander y le ordena que lanze chispas- charmander lanza rápidamente y golpea a Eevee queda chamuscado y su brillante pelaje se opaca por lo que se enfada y rápidamente se lanza en contra de charmander, Black le ordena que le de un coletazo, charmander usa su cola como un bat por lo que Eevee es repelido y derrotado con facilidad por lo que Black se sorprende ya que se mostraba muy fiero y agresivo lanza la pokeball y lo captura. Al soltarlo se ve enojado y reencoroso de que fue capturado pero rápidamente es convencido por Charmander para que sonria y se muestre alegre. Continuando su camino deciden descansar unos momentos para hablar desde el pokegear de Juan con el Director para preguntarle por que Eevee es blanco -director tenemos una duda acabo de atrapar a un Eevee en el bosque verde y es blanco a q se debe-pregunta Black-mmm ¡un Eevee blanco! Tienes que entregármelo ese Pokemon es extremadamente raro solo hay uno en 1 millon además de que lo hayas atrapado en el bosque verde lo hace todavía mas raro-respondio emocionado el director –Black escucho muchos gritos ya que se oia alterado le colgó al director. –al parecer eres raro amigito-le dijo al Eevee (me pregunto cuanto pagaran por el en el mercado negro) pensó Black (deja de pensar eso entrenalo evoluciónalo y pagaran más) cuando Black entro en si se dio cuenta de que todos lo miraban el rio y dijo por que tan serios gente, ellos siguieron su camino en eso diana diviso a un pidgey lanzo a Bulbasaur y empezó a pelear el pidgey lanzo una tormenta de arena pero fue disipada por las hojas filosas de bulbsasaur y finalmente dieron en el blanco diana lanzo la pokeball capturando a pidgey, mas tarde la historia se repitió ya que diana había encontrado a un spearow , Black estaba sorprendido de la velocidad de captura de diana y que no escogía Pokemon en especial a cuales atrapar, el por su parte solo atrapaba pokemons que le atrajeran o que mostraran una gran fuerza. Al llegar la noche los muchachos se acuestan temprano al parecer estaban agotados pero charmander e Eevee se quedan hablando Eevee mirando la luna con ilusión en sus ojos mientras que charmander mira a un Pidgeotto volando con ilusión.

CAP 4Editar

Todo comenzó una mañana con la aparición de un Odish en el campamento del equipo Diana trataba de seguirlo cuando derrepente fue detenida por su manada, todos miraron al grupo con gran enojo el equipo se sentía intimidado menos por Black por supuesto, que engreídamente lanzo a charmander –charmander chispas- grito enérgicamente charmander obedesio dejando chamuscados a los odish, glooms y viplooms todos mirándolos mas furiosos que antes. Al ver sus ojos charmander se sintió atemorizado al igual que Black derrepente comenzó uan envestida contra ellos, corrian lo mas rápido que podían hasta que llegaron a un espinar ya no había escapatoria, derrepente una veloz sombra salto sobre ellos era un Bulbasaur que miro a los odish, glooms y viplums de una manera tan fuerte que se detuvieron al instante todos dispersándose, Black y Charmander se quedaron encantados con el mirándolo con admiración pero tan rápido como apareció desapareció a lo que Black solo sabia una cosa tenia que ser de el, al regresar con los chicos diana le informo que había capturado un rattata, Black mostro cierto desagrado –chicos ya se que Pokemon voy a capturar ahora,un Bulbasaur- Diana y Juan se miraron extrañados –No existen los Bulbasaur salvajes en esta parte de la región crees que si hubiera yo habría escogido uno como Pokemon inicial?-dijo Diana-Estoy seguro de lo que ahora ire buscarlos con o sin su ayuda-respondio tomo sus pokeball y partió. Regreso al espinar donde lo vio por primera ves empezó a caminar rio arriba para ver si lo encontraba, en ese momento vio a una chica linda con pelo brillante, un vestido amarillo tocando la ocarina con un Bulbasaur acostado en las piernas, Black miro encantado a la chica pensando como se llamaría y si le gustaría salir con el casi olvidando por completo al Bulbasaur que buscaba, en ese momento el Bulbasaur abrió los ojos eran los mismos ojos desafiantes que habían detenido a los pokemons en la mañana Black se acerco babeando por la chica preguntando su nombre –Estefania- respondió, al tratar de acercarse mas Bulbasaur salto sobre Black mostrando territorialismo, Estefania le ordeno a Bulbasaur que se bajara la admiración que sentía charmander hacia Bulbasaur se había transformado en rivalidad –por favor no se molesten con Bulbasaur el solo quería defenderme-dijo Black –esta bien solo buscábamos a Bulbasaur por que crei que era un Pokemon salvaje y quería atraparlo-dijo Black –eres un entrenador?- pregunto estefania –claro charmander es mi Pokemon inicial-dijo black. Estefani empezó a charlar con Black alo que el se sintió muy interesado mas hipnotizado que otra cosa mejor dicho, Estefania le conto a Black que no podía viajar por lo que Bulbasaur no podría hacerse mas fuerte y no podría evolucionar. Al atardecer Estefania reto a Black una pelea 1-1. Black lanzo a charmander y estefania a Bulbasaur su único Pokemon –lanzallamas-ordeno Black, Bulbasaur lo esquivo se mostraba muy rápido esquivando cada ataque de charmander finalmente charmander comenzó a cansarse Bulbasaur salto por los aires con un rayo solar acabo con charmander, Black se sintió sorprendido (como es que un Bulbasaur aprende rayo solar? Debe ser muy fuerte) también se sintió pésimo –no te sientas mal, Bulbasaur y yo hemos estado mucho juntos y se ah vuelto muy fuerte pero en este bosque no progresara asi que quiero regalártelo-dijo estefani con lagrimas entre los ojos – que por que?-Black dijo sorprendido –yo no puedo viajar y quiero que Bulbasaur se vuelva fuerte quiero que evolucione asi que llévatelo por favor- dijo llorando, Bulbasaur al ver a estefania empezó a llorar también-quiero que te vayas algún dia nos veremos de nuevo y quiero verte mas grande y fuerte no quiero que vuelvas hasta que no seas un Ivysaur entendiste?-le dijo estefani a Bulbasaur, este asintió con la cabeza los 2 se quedaron mirando mientras se despedían, Estefani le dio su pokeball a Black, Le dio un abrazo llorando pidiéndole que cuidara a Bulbasaur mucho , se despidieron mientras caminaba al horizonte en ese momento Black recordó que Juan y Diana lo estaban esperando a lo que empezó a correr para alcanzarlo.

--BlackHeart 13 03:07 18 ago 2010 (UTC)BlackHeart13

También en Fandom

Wiki al azar