Fandom

Fanfics

Pokemon Master/Yessica

< Pokemon Master

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Yessica es un personaje ficticio del fanfic Pokémon Master. Es uno de los personajes principales de la historia que viaja junto a Alex en gran parte de la historia.

Descripción Editar

Yessica es una chica rubia con ojos verdes que vivia en un rancho pokémon junto a su madre Brenda. Desde muy pequeña se quedó sin su padre. Fue instruida por su mamá para cuidar de todo tipo de pokémon, desde su alimentación hasta curarlos de diversas enfermedades. El trabajo era mucho para su mamá, es por eso que Yessica siempre estubo muy sola, sus únicos amigos eran los pokémon. Por esta razón ella no se relacionaba bien con otros niños de su edad y confiaba mucho más en los pokémon. Sufria de asma por culpa del polem de los pokémon tipo planta.

Historia Editar

Su primer encuentro con Alex fue vergonzoso. Un día ella despertó y como de costumbre salió de su cuarto a tomar su desayuno, salió muy confiada con su pijama sin saber que su mamá habia permitido a Alex quedarse a dormir la noche anterior. Este primer encuentro molestó mucho a Yessica por eso desde el inicio de su amistad tuvieron muchas peleas.

Kanto Editar

Cuando conoció a Alex se ilusionó mucho con la idea de salir a recorrer el mundo, pero ella pensaba que no podia dejar a su mamá sola con tanto trabajo. Su madre estuvo de acuerdo en dejarla acompañar a Alex para que pudiera cumplir su sueño de ser criadora pokémon.

Pero su amistad con Alex comenzó con el pie izquierdo, ella no lo respetaba ni confiaba en sus habilidades como entrenador lo que hacia que siempre estuvieran peleando, incluso ella se encargaba de alimentar a los pokémon de Alex por que pensaba que él no podría hacerlo bien. También tenia problemas con Maron, no soportaba que ella tuviera un carácter tan blando, incluso le jugaba bromas por que decia que Maron era el blanco perfecto para un estafador. Después de que Alex participara en la liga de Kanto, ella regresó a su casa dandose cuenta que en realidad no habia hecho nada aun para ser criadora.

Islas naranja Editar

Alex le habló para tomar unas vacaciones, pero ella no queria acompañarlo, decia que solo iba a perder el tiempo. Pero cuando supo que Alex se dirigia a las islas naranja aceptó de inmediato, porque en estas paradisiacas islas se encontraban los más exóticos pokémon y era el lugar de vacaciones de las más famosas y vanguardistas criadoras pokémon.

En una ocación, dejó caer su cuaderno de apuntes en donde escribía todas las recetas que le preparaba a los pokémon de Alex. Una importante criadora pokémon encontró el cuaderno, cuando se lo regresó a Yessica le dijo que tenia mucho futuro como criadora. Todo el viaje que habia hecho con Alex en Kanto si le habia servido como experiencia al criar pokémon para las batallas, desde este momento, Yessica siguió viajando con Alex.

Johto Editar

El viaje por Johto fue difícil para todo el grupo, los constantes ataques de "los guardianes" a Alex mantuvieron a todos muy nerviosos. En esta parte, Yessica deja de lado su mal caracter para comenzar a ser el apoyo moral de Alex y una mejor amiga para Maron. Mejoró en sus habilidades como criadora aprendiendo diferentes estilos y técnicas de esta región. Conoció a la extensa comunidad de criadores que venian de todas partes del pais entrando de lleno a este ámbito (entrando en concursos y exhibiciones).

Hoenn Editar

Este viaje sirvió para reforzar todos los conocimientos de Yessica, ella obligó a Alex a participar en los concursos de belleza pokémon. Preparó a los pokémon de Alex para lucir hermosos y saludables además de prepararles dinámicas coreografías. Cuando se supo que Yessica habia preparado a los pokémon que habian ganado varios listones, comenzó a tener fama entre los coordinadores que querian que ella los asesorara para ganar en los concursos de belleza.

En el desierto de Hoenn ella se separa de Alex y Maron, comienza a viajar sola buscandolos, pero en su lugar se encuentra con Carlos. Entablan una buena amistad en las semanas en las que viajan juntos, pero por un malentendido amoroso, Carlos la abandona en la Ciudad Arborada donde inesperadamente se reencuentra con sus amigos. Ella es contratada por una importante marca de productos para pokémon.

Relación con Alex Editar

Habia pasado muchos momentos con Alex en los últimos años. habia desarrollado un gran cariño que pronto se convirtió en amor, pero lo mantenia en secreto. La única que se daba cuenta de esto era Maron que sirvió como su confidente y consejera.

Al final de su viaje por Hoenn, cuando Alex fué campeon de este torneo y ella habia logrado convertirse en la criadora que siempre habia soñado decidio que era el momento justo para revelarle a Alex lo que sentia. En la fiesta que les prepararon sus madres por su exitoso viaje por Hoenn ella besó a Alex y se hicieron novios. Esta felicidad terminó rápidamente cuando Alex fue el objetivo de asesinos del equipo Rocket. Ella se mantuvo separada de Alex por mucho tiempo, siempre preocupada por su seguridad, esperando el momento en que todo mejorara y Alex pudiera estar con ella.

Años más tarde Alex regresó de su peligroso viaje, ella estuvo feliz al verlo regresar sano y salvo con una gran sonrisa. Al parecer todos sus problemas habian quedado atrás y ya podian estar juntos de nuevo. Pero Alex tenia que viajar a Sinnoh para participar en el torneo de ligas mayores. Ella no pudo acompañarlo porque le estaba ayudando a su mamá en el rancho con una grán cantidad de pokémon. Como regalo, ella le dió el huevo de un Riolu para que no la olvidara, cuando Alex ganó el torneo de Sinnoh se reunieron para cuidar del pequeño riolu como si ellos fueran los padres.

Su relación tuvo problemas cuando Alex empezó a viajar con el equipo profesional que lo contrató. Como él ahora era una figura pública, casi no se veian y solo podian hablar algunas veces por telefono. Alex recibia el cariño de sus admiradoras por todos lados a donde iba lo que ponia celosa a Yessica. Por suerte, Alex entró en razón y olvidó toda esa vida vacia de glamour y regresó a Shugasu cambiando su sueño de ser Maestro pokémon por el de tener una vida unido a Yessica.

Estaban planeando casarse al cumplir los 18 años (no les faltaba mucho) cuando el profesor Soller le pidió a Alex que lo acompañara a investigar los extraños acontecimientos que estaban azotando al país. No lo volvió a ver hasta el torneo mundial, donde Mewtwo intentó matarlo.

Guerras Pokémon Editar

Ella ayudó en las batallas contra los pokémon con pokérus de Mewto, usando los pokémon de Alex que se encontraba muy grave en el hospital por su batalla contra Mewtwo. Ella lo visita cada vez que regresa de una batalla, pero solo lo encuentra consciente un par de veces.

Cuando él se recupera, le pide que no regrese al campo de batalla, pero ella no soportaría perderlo por eso lo sigue a la batalla final contra Mewtwo a escondidas. Estuvo a punto de morir en la guerra, pero Carlos la protegió sacrificando su vida por el amor que le tenia.

Cuando la guerra termina, ella y Alex estan preparados para reconstruir sus vidas juntos.

Criadora Pokémon Editar

Todo lo que sabia sobre crianza de pokémon lo aprendió de su madre, por eso sabia mucho más que muchos principiantes. Fue parte importante en el desarrollo como entrenador de Alex, por que gracias a sus cuidados, los pokémon de Alex lograron superar los límites de sus razas y alcanzar un enorme poder. Sus pokémon fueron rara vez usados en batalla, pero aun así tenian un muy buen nivel.

PokémonEditar

Pokémon Información
Archivo:Vulpix Pt.pngArchivo:Ninetales DP 2.png
VulpixNinetales
Vulpix estaba siendo regalado junto a sus hermanos en una calle de ciudad cobriza en la región Kanto, estaba en una caja con un letrero que decia "Por favor adoptame". Cuando volvieron a pasar por ahi, Yessica se dió cuenta que era el único vulpix que no habia sido adoptado, le dió lástima y se lo llevó. Lo evoluciona en Hoenn para entrar a un concurso de belleza pokémon.
Archivo:Happiny Pt.pngArchivo:Chansey Pt.png
HappinyChansey
Maron le dijo que Chansey era un pokémon excelente para ayudar a la crianza pokémon, es por eso que intentó atrapar uno en la zona safary a como diera lugar. A Alex le quedaba poco tiempo para conseguir las últimas 2 medallas, por eso solo le dió 3 días. Al final no pudo capturar a un chansey, pero encontró un huevo que resultó ser un Happiny.
Archivo:Marill Pt.pngArchivo:Azumarill Pt.png
MarillAzumarill
Es atrapado en las islas naranja convirtiendose en ese momento en el pokémon más fuerte de Yessica, incluso podia derrotar a algunos pokémon de Alex. Se lo presta a Alex para poder concursar en un torneo donde solo se podia usar pokémon de agua para completar el equipo de tres junto a Totodile y Gyarados.
Archivo:Togepi Pt.pngArchivo:Togetic Pt.png
TogepiTogetic
Yessica obtuvo a Togepi de una forma extraña. Su chansey encontró el huevo en johto y lo cuidó como si fuera su madre. Cuando nació el togepi solo seguia a Chansey, dificultando que Yessica pudiera entrenarlo. Estubo todo el tiempo con chansey hasta que evolucionó en togetic, dejó a su madre y dejó que Yessica lo entrenara como uno más de sus pokémon.
Archivo:Mawile Pt.png
Mawile
La atrapó cuando Yessica viajó con carlos por Hoenn, era una pokémon muy orgullosa y le molestaba las personas tontas, se podria decir que era una versión de Yessica en pokémon. Era en extremo vanidosa, pero gracias a esto era un pokémon perfecto para los concursos pokémon.
Archivo:HuevoDP.pngArchivo:Riolu DP 2.png
Huevo → Riolu
Caundo Yessica no pudo acompañar a Alex al torneo de ligas mayores en sinnoh, ella le regaló el huevo para que le diera suerte. Cuando se volvieron a ver, él le entregó al pequeño riolu para que lo cuidara como si fuera su hijo. De este momento en adelante, ella no se separa del riolu.

De WikiDex, alojado en Wikia.

También en Fandom

Wiki al azar