Fandom

Fanfics

Pokemon Master/Maron

< Pokemon Master

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Maron es un personaje ficticio del fanfic Pokémon Master. Amiga de Alex y Yessica con los que viaja por Kanto, Johto y Hoenn. Tiene 13 años cuando aparece por primera vez.

Descripción Editar

Maron es una chica peliroja con ojos color miel. Muy inocente y distraida, pero una experta en pokémon. Es de carácter débil por lo cual es objeto de las burlas de Yessica, pero siempre es defendida por Alex con el cual tiene una grán amistad. Siempre fué la más inteligente del grupo y con el paso de los años logró hacerse más segura de sí misma. Siempre carga una laptop y una cámara digital.

Historia Editar

Desde muy pequeña vive con sus abuelos en Ciudad Azafrán porque sus padres trabajan en otro país. Tiene una buena condición económica gracias al dinero que le envian sus padres, podria haber ingresado en las mejores escuelas, pero ella prefirió viajar sola para aprender sobre los pokémon en su habitat natural. Se encuentra con Alex y Yessica en un autobus de pasajeros que iba a Ciudad Carmín.

Kanto Editar

Decidió viajar con Alex por que le serviría viajar con un entrenador pokémon y ver su entenamiento de cerca, pero no esperaba que Yessica la tratara mal. A menudo ella terminaba enmedio de las discusiones, pero aun así prefería viajar acompañada que sola. Fue de mucha ayuda para Alex por que siempre encontraba una respuesta para todo, y si era algo que no sabia, buscaba en la internet. Al terminar el viaje ella regresó a casa de sus abuelos.

Johto Editar

Después de pasar meses en su casa sin hacer nada le dieron ganas de volver a viajar con sus amigos, es por eso que viajó a pueblo Shugasu para encontrarse con Alex, pero él habia salido de viaje a las Islas Naranja. Se quedó en casa de Alex unos días. Ella dio la idea de viajar a la región de Johto donde Alex podria encontrarse con muchas especies nuevas de pokémon.

Cuando fueron atacados por "los guardianes" fue muy importante conseguir información sobre sus pokémon y saber más sobre sus elaboradas estrategias. Sin esta información, Alex hubiera perdido a Charizard desde el principio. Cuando regresaron a Shugasu fue de nuevo su idea viajar de inmediato a Hoenn.

Hoenn Editar

Investigó todo lo que pudo sobre los equipos Aqua y Magma, lo que encontró la sorprendió. Para ella como investigadora pokémon la idea de que existieran pokémon inmortales y tan poderosos le parecia ridícula como a la mayoría de la sociedad científica, pero todo cambió cuando pudo ver a Groudon y Kyogre, según las antiguas leyendas los creadores de los continentes y el océano. Cuando regresaron de Hoenn, decidió dar a conocer su descubrimiento a la comunidad científica, es por eso que realizó el examen de admisión a una de las más prestigiadas universidades pokémon.

Universidad Pokémon Editar

Estudió durante 4 años en los cuales se mantuvo como la más brillante estudiante por sus numerosas investigaciones y teorias. No volvió a ver a sus amigos por todo este tiempo, pero se enteró de que Alex ganó el torneo de Sinnoh y que fué el miembro más joven del mejor equipo profesional de la liga. Cuando se recibió de la universidad, ayudó a Alex y al profesor Soller a encontrar a los pokémon legendarios usando los registros que tenia el Profesor Roku.

Fue elegida para participar en un proyecto secreto del ejército. Durante dos años estuvo trabajando en secreto en un enorme laboratorio ubicado en la región de Johto.

Guerras Pokémon Editar

Cuando el ataque de Mewtwo llegó a niveles alarmantes, el ejército entró a la guerra. Estaban en seria desventaja, sus tropas estaban siendo destruidas por enormes cantidades de pokémon alterados por pokérus. La única forma de acabar con ellos era venciendo a Mewtwo que estaba mal herido después de la batalla que tuvo con Alex, pero el lugar donde estaba recuperandose estaba muy bien protegido por miles de pokémon alterados, hubiera sido un suicidio hacer un ataque a gran escala. La respuesta estaba en uno de los experimentos en los que Maron habia trabajado para el ejército, un Teletransportador. Con él tranportaron a una enorme cantidad de soldados y maestros pokémon al centro de la ciudad donde estaba Mewtwo, y a Alex, el único que podia derrotar a Mewtwo en una batalla pokémon, la última esperanza del mundo.

Investigaciones Editar

Durante los años que estubo viajando con Alex y Yessica, Maron estubo estudiando el desempeño de algunos pokémon en batalla y fuera de ella. Estas fueron sus más grandes investigaciones:

  • Charizard de Alex: Se interesó en él cuando fue capaz de aprender el ataque "Fuegosagrado" y los misteriosos símbolos que aparecian en su cuerpo cuando perdía el contro y se convertía en un pokémon salvaje.
  • Alakazam de Alex: Esta fué su más grande investigación. El Alakazam tenia la habilidad de teletransportar otros objetos alrededor de él, y no solo sólidos o líquidos, sino tambien energía. Por su estudio sobre la teletransportación de cuerpos fue contratada por el ejército.
  • Pokémon legendarios: Comenzó a estudiarlos después de ver a Groudon y Kyogre. No habia mucha información sobre estos pokémon, solo las fábulas y mitologias de antiguas civilizaciones. Cuando el profesor Soller le entregó los apuntes del profesor Roku, pudieron usar esa información para encontrar la ubicación exacta de estos pokémon.

Pokémon Editar

Plusle y minun vivian en la abandonada central eléctrica de la región de Kanto. Al principio Maron no queria que se acercaran a ella por que sus ondas eléctricas descomponian los aparatos. A ellos les pareció divertido la forma en la que Maron intentaba alejarlos, asi que la siguieron hasta que por fin Maron los aceptó. Los entrenó para hackear aparatos electricos usando pulsos electromagnéticos.

Plusle Minun
Archivo:Plusle Pt.png
Tipo eléctrico.gif
Archivo:Minun DP.png
Tipo eléctrico.gif

De WikiDex, alojado en Wikia.

También en Fandom

Wiki al azar