Fandom

Fanfics

Pokemon Master/Alex

< Pokemon Master

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Plantilla:Desarrollo Alex es un personaje ficticio del fanfic Pokemon Master. Es el protagonista principal de la historia al que le ocurriran una serie de pruebas hasta convertirse en Maestro pokemon.

DescripciónEditar

Alex es un muchacho que vive solo con su madre en Shugasu, un pueblo de granjeros. Es de baja estatura, tiene cabello negro y ojos cafés. Al inicio de la historia tiene 10 años, cuando recibé su primer pokemon de manos del Profesor Soller. Tiempo después el se entera que no nació en shugasu, cuando era un bebé vivian en ciudad Azulona, su padre que se suponia estaba muerto trabajaba para el gobierno como agente que se encargaba de investigar al equipo rocket. Para proteger a Alex tubieron que dejar sus vidas y adoptar una nueva identidad como granjeros.

Su ropa casi siempre es pantalon de mezclilla y diferentes playeras. Con el paso de los años su apariencia fue cambiando con forme a su edad. Cuando viajó de incognito por la región de Orre vistió con una larga capa de viaje, un pañuelo que le cubria la cara y unos lentes que lo protegian de las tormentas de arena.

Cuando entra al torneo mundial el tiene 18 años, convirtiendose en el participante más joven en clasificar para este evento, aunque por todas las cosas difíciles que tuvo que afrontar, se veia mucho más maduro.

HistoriaEditar

Alex es elegido entre todos los niños de su edad para obtener uno de los tres pokemon iniciales (Bulbasaur, Squirtle y Charmander) Él se quedó con charmander, su mejor amigo Manuel se quedó con bulbasaur, pero tambien Carlos, el chico más molesto que Alex conocia, se quedó con squirtle. Asi comienza su aventura por el extenso mundo de pokemon para convertirse en maestro pokemon.

KantoEditar

A los 10 años conoce a sus amigas Yessica y Maron que lo acompañaran por todo su viaje. Pero tambien se enfrenta por primera vez al equipo rocket. Su primera prueba era juntar las 8 medallas de gimnasio para participar en su primer torneo amateur, pero esto se complica cuando se le acaba el tiempo límite para el torneo, además de tener que ganarle a los lideres de gimnasio más fuertes de la región. Ya en el torneo, Alex logra pasar a la segunda ronda derrotando a su mejor amigo para luego luchar contra su rival Carlos en los octavos de final. Él gana la batalla gracias a la evolución de Charmeleon a Charizard, pero sus pokemon quedaron muy heridos después de esta pelea, es por eso que en su siguiente pelea termina perdiendo facilmente. Fue elegido como "el mejor novato"

Islas NaranjaEditar

Sintiendose muy confiado por su victoria contra su rival, Alex descide tomarse unas vacaciones dejando el entrenamiento pokemon por semanas. El profesor Soller lo regaña diciendole que aun le quedaba mucho camino por delante, entonces usando sus influencias, ayuda a Alex para entrar en otro torneo, que a diferencia del anterior, este era privado y solo algunos eran elegidos para participar. Junto a Yessica y Maron realizan un viaje a las islas naranja para ganar las 4 medallas y enfrentar a Drake, el lider de la conferencia naranja. Alex gana en una espectacular batalla, pero no logra detener al mejorado equipo rocket cuando captura al Dragonite de Drake.

JohtoEditar

Comenzó su viaje por Johto un poco antes de cumplir 12 años. Esta vez tenia que cuidarse del equipo rocket y de su poderoso wobbuffet y de sus nuevos enemigos, "los guardianes". Ellos buscaron el huevo del pokemon espiritual del fuego durante meses, hasta que vieron evolucionar al Charizard en la pelea contra Carlos en el torneo de Kanto. Le advierten a Alex que deberá cuidarse, por que ellos apareceran de uno a uno en el momento que menos lo espere. Esto hace que Alex viaje muy nervioso a tal grado de no poder dormir por las noches. Como le habian dicho, ellos fueron apareciendo de uno en uno, cada uno más dificil de vencer que el anterior y algunas veces Alex solo ganó gracias a la ayuda de otros entrenadores, pero pudo derrotarlos hasta que solo quedaba uno. Su lider era una chica llamada Kenya que tenia pokemon mucho más poderosos que los de Alex, pero ella pudo ver la bondad en él, es por eso que prefirió dejar que Alex entrenara al Charizard.

Ya en el torneo de Johto, Alex se dió cuenta del gran nivel que sus pokemon habian ganado luchando contra "los guardianes", es por eso que no le fue dificil llegar hasta la final contra Manson. La batalla fue muy pareja, pero al final Alex se dejo derrotar por el miedo irracional que tenia contra los pokemon fantasma de Manson. Solo pudo quedarse con el subcampeonato; se sentia culpable por que gracias a que no podia pensar claramente no pudo dar buenas ordenes a sus pokemon, desde ahi, Alex juró que tambien trabajaria arduamente para mejorar sus técnicas en batalla.

En el camino de regreso a su hogar en Shugasu, un Salamence destruyó un centro pokemon matando a todos los que estaban dentro. El causante era otro miembro de "los guardianes" llamado Hao. El era un traidor que lo único que queria era apoderarse de los cuatro pokemon espirituales, ya tenia a Salamance, ahora estaba detras del Charizard. Alex no podia combatirlo por que Hao tenia atrapada a Kenya, tenia que entregarle a Charizard si no queria que ella fuera asesinada, pero antes de que Alex pudiera hacer algo, llegaron los demas "guardianes" que lograron hacer huir a Hao y a Salamance. Antes de escapar, Hao juró que algun día regresaria por el pokemon espiritual de fuego.

HoennEditar

OrreEditar

El FénixEditar

SinnohEditar

Liga ProfesionalEditar

Campeonato mundialEditar

Pokémon de AlexEditar

Pokémon Información
Archivo:Charmander DP.pngArchivo:Charmeleon DP.pngArchivo:Charizard DP 2.png
CharmanderCharmeleonCharizard
Charmander fué el primer pokémon de Alex recibió del profesor Soller. Las habilidades del pequeño charmander eran superiores a las de los demás pokemon de su nivel. En el torneo de Kanto logró evolucionar a Charizard de una forma diferente a la normal, pero nadie tomó esto en cuenta hasta que Alex es perseguido por el grupo conocido como "los guardianes". Ellos revelan que charizard es un pokemon espiritual y que debe ser regresado a su templo para que cumpla con su destino que es ser el mediador entre los pokemon y los humanos. En la pelea final charizard alcanza una última evolucion conocida como Charizard EX.
Archivo:Pichu DP.pngArchivo:PikachuRFVH.pngRaichu DP.png
PichuPikachuRaichu
Pichu fue atrapado en el bosque verde gracias a que este se debilitó solo al intentar realizar un ataque eléctrico. Evolucionó en pikachu en el gimnasio de ciudad carmin en la pelea contra un raichu. Permaneció en esta forma durante muchos años hasta que Yessica encontró una roca trueno que usó para evolucionarlo. Puede almacenar grandes cantidades de energia eléctrica.
Archivo:SandshrewRFVH.pngSandslash DP.png
SandshrewSandslash
Fue el segundo pokémon que Alex atrapó, además de ser uno de los que permaneció más tiempo con él. Al rodar puede alcanzar muy altas velocidades y entrenó la técnica del "Tierra-control" que le permitia literalmente manipular el suelo a su antojo usando ataques variados del tipo tierra y roca.
Archivo:TotodileRFVH.png
Totodile
Vivía en el lago crystal en la región kanto. Después de que salvó a Alex de ahogarse, decidió ir con él por que le parecia un humano divertido. Es el único pokemon de Alex que se quedó en su etapa básica por que se comió una Piedra eterna por error.
Archivo:Nidoran macho DP.pngArchivo:NidorinoRFVH.pngArchivo:NidokingRFVH.png
Nidoran♂ → NidorinoNidoking
Era el nidoran más pequeño de la manada, es por eso que era rechazado por los pokemon más grandes. Alex lo rescató antes de que el nidoking lider lo matara. Cuando evolucionó a Nidoking seguia siendo más pequeño que otros pokemon de la misma especie, pero esta era una ventaja ya que por su complexion más pequeña era mucho más agil.
Archivo:Abra DP.pngArchivo:Kadabra DP.pngAlakazam DP.png
AbraKadabraAlakazam
Eligió a Alex como su entrenador por que necesitaba de alguien que lo protegiera mientras dormia, Alex no tuvo otra opcion más que atraparlo ya que el Abra no dejaba de aparecersele por todos lados. Tenia la costumbre de salirse de su pokebola para dormir en la cabeza de Alex. Con el paso de los años, gracias a los grandes poderes psiquicos de Alakazam lograron comunicarse telepáticamente a tal grado que sus mentes se hicieron una; Alex podia usar los poderes psiquicos de Alakazam como si fueran suyos.
Archivo:HitmonleeRFVH.png
Hitmonlee
Hitmonlee era un experimento incompleto del equipo rocket. Pudo escapar cuando era un Tyrogue pero fue perseguido por los hombres del profesor Kugan. Para escapar, Hitmonlee se dejó atrapar por Alex y durante mucho tiempo tuvo que fingir ser su pokemon, al principio no obedecia, pero con el tiempo Alex se ganó su confianza. Hitmonlee era parte de un experimento que consistia en alterar genéticamente la vision del pokemon, pero la mayoria de los pokemon quedaban ciegos excepto por él. Uno de sus ojos era normal y el otro era el experimento llamado "Ojo Kugan"
Archivo:PonytaRFVH.pngArchivo:Rapidash DP.png
PonytaRapidash
Como Alex vivió toda su niñes en una granja siempre soñó con tener su propio ponyta y cuando encontró uno en la zona safari no dudó en capturarlo. Este pokemon fue usado en batalla muy pocas veces, pero fue usado como medio de transpote principalmente en la region de Orre.
Archivo:ScytherRFVH.pngScizor DP.png
ScytherScizor
Scyther fue otro pokemon que Alex capturó en la zona safari en Kanto. Por su naturaleza agresiva, Alex decidió dejarlo con el profesor Soller hasta que él estubiera preparado. No lo entrenó hasta que Alex hizo el viaje por Johto donde lo pudo controlar y evolucionar en un Scizor.
Archivo:DratiniRFVH.pngDragonair DP.pngArchivo:DragoniteRFVH.png
DratiniDragonairDragonite
Dratini es un raro pokemon que se creia extinto hasta que a principios de siglo se descubrió que aun vivía en los mares de las islas naranja. En la actualidad la poblacion de dratini's habia aumentado, pero aun seguia siendo un pokemon dificil de encontrar. Jade del equipo rocket logró robar uno de la reserva pokemon, pero Alex logró arrevatarselo. Alex sabia que el pokemon tenia que regresar a su hogar, pero su deseo por tener un pokemon tan raro lo consumió. Durante un tiempo Yessica y Maron estuvieron enojadas por la accion de su amigo.
Eevee DP.pngUmbreon DP.png
EeveeUmbreon
La madre de Yessica que era una experta criadora pokemon le regaló a Alex este Eevee recien nacido por haber sido campeon en la conferencia naranja. Por mucho tiempo fue muy debil para pelear y dormia gran parte del día. Alex se dió cuenta que era un pokemon nocturno por eso solo lo usaba durante la noche hasta que evolucionó en un misterioso Umbreon.
Torchic DP.pngArchivo:Combusken DP brillante.pngArchivo:Blaziken DP brillante.png
TorchicCombuskenBlaziken
El equipo rocket intentó robar una guarderia pokemon, pero sus planes fueron frustrados por el charizard de Alex. Cuando el equipo rocket estaba apunto de escapar lograron esquivar el lanzallamas de charizard que golpeó sin querer el lugar donde estaban decenas de huevos pokemon. El fuego acabó con todos excepto uno, como Alex se sentia terriblemente culpable adoptó al huevo prometiendo que lo cuidaria sin importar lo que pasara. Después de un tiempo un Torchic de coleres extraños nació del huevo.
Archivo:Gligar DP.pngArchivo:Gliscor DP.png
GligarGliscor
Gligar era un pokemon que vivia en ciudad Comíno en la region de Johto. El intentaba ayudar a las personas con sus problemas cotidianos, pero provocaba más problemas de los que resolvia. Nadie queria atrapar al pokemon, es por eso que la Oficial Jenny engañó a Alex para que lo atrapara. Alex y Giglar se hicieron buenos amigos, es por eso que juntos le jugaron una última broma a la oficial Jenny antes de seguir su camino.
Archivo:Ralts RZ.pngArchivo:Kirlia DP.pngArchivo:Gallade DP.png
RaltsKirliaGallade
Ralts fue el primer pokemon que Alex atrapó en la región Hoenn. Al evolucionar a kirlia era tan hermosa que Alex la inscribió en un concurso de belleza. Alex esperaba que la femenina kirlia evolucionara en Gardevoir, pero todos se sorprendieron cuando evolucionó en Gallade en la region de Sinnoh.
Archivo:Snorunt DP.pngArchivo:Froslass DP 2.png
SnoruntFroslass
Snorunt fue atrapado en Hoenn. Era muy valiente y rapidamente subió de nivel. Alex esperaba que se convirtiera en un Glalie, pero en realidad era hembra y evolucionó en una Froslass casi al mismo tiempo que la kirlia evolucionó en Gallade.
Archivo:Shinx DP.pngArchivo:Luxio DP 2.pngArchivo:Luxray DP 2.png
ShinxLuxioLuxray
Shinx fue recogido por Alex cuando su antiguo entrenador lo abandonó. En realidad Alex no lo entrenó directamente, si no que dejó que Raichu se encargara de enseñarle todo lo que sabia.
Archivo:Starly DP 2.pngArchivo:Staravia DP.pngArchivo:Staraptor DP 2.png
StarlyStaraviaStaraptor
Este fué el último pokemon que Alex atrapó. También fue el que evolucionó más rapido a su máxima forma gracias al entrenamiento del ya experimentado Alex. No lo usó mucho en batalla, pero sirvió como medio de comunicación y guia en los escarpados picos del Monte Corona

Pokémon TemporalesEditar

Pokémon Información
Gyarados DP.png
Gyarados
Gyarados fue un pokemon que Alex logró capturar en las islas naranja, pero como este nunca le hizo caso y era peligroso fue liberado.
Archivo:Cacnea DP.pngArchivo:Cacturne DP.png
CacneaCacturne
Cacnea fue capturado en el desierto de la region Hoenn. Caundo Alex le dijo a Karen que él solo la queria como amiga, le regaló a Cacturne como prueba de su amistad.
Archivo:HuevoDP.pngArchivo:Riolu DP 2.png
Huevo → Riolu
Antes que Alex viajara a la region de Sinnoh, Yessica le dió este huevo para darle suerte en el torneo de ligas mayores. Al nacer, riolu acompañó a Alex hasta el final de su viaje. Cuando Alex se encontró de nuevo con Yessica él le regreso al pequeño riolu diciendole que ahora necesitaba el cuidado de su "mami". (Para este momento Alex y Yessica eran novios)
Archivo:Latios DP.png
Latios
Latios se unió a Alex por que queria ayudarlo a derrotar a la persona que habia lastimado y capturado a su hermana Latias. Por sus poderes psiquicos podia comunicarse telepaticamente con Alex. Cuando Lograron derrotar a Mewtwo y liberar a su hermana, el agradeció a Alex y desapareció en el horizonte.

Pokémon EspiritualEditar

Un pokemon Espiritual es el encargado de mantener el equilibrio entre los humanos y todas las especies pokemon menos los pokemon legendarios. Existen cuatro pokémon espirituales que representan los 4 elementos, el agua, el aire, la tierra y el fuego. Viven en los templos del Aire (Norte), Agua (sur), Tierra (este) y Fuego (oeste) y son protegidos por una antigua organización de humanos conocida como "los guardianes".

Charizard Flygon Salamence Gyarados
Charizard DP.png
Tipo fuego.gifTipo volador.gif
Archivo:Flygon DP.png
Tipo tierra.gifTipo dragón.gif
Salamence DP.png
Tipo dragón.gifTipo volador.gif
Gyarados DP.png
Tipo agua.gifTipo volador.gif
Espiritu del
Fuego
Espiritu de
la Tierra
Espiritu del
Aire
Espiritu del
Agua

La característica más impresionante de estos pokemon es que al morir, se reencarnan para seguir desempeñando su función. Gracias a esto, su fuerza va aumentando cada vez que reviven. No necesitan entrenamiento de un humano por que ellos liberan todo el poder de sus vidas anteriores entrando en un estado de furia.

Alex recibió el huevo del pokemon espiritual Charizard por error, este habia sido robado del templo del fuego por Hao, uno de los guardianes. El charizard no necesitaba del entrenamiento, pero gracias a los cuidados de Alex y a todas las batallas que ganaron, logró rebasar su poder hasta estar al nivel de los pokemon legendarios. Gracias a todo este entrenamiento y a todas las vidas anteriores de charizard pudo tener una evolución más, llamada por el Profesor Soller como "Charizard EX". Esta evolución era muy inconsistente, es por eso que solo se podia mantenerla por tiempo limitado antes de regresar a su forma normal de Charizard.

PremiosEditar

CampeonatosEditar

  • Torneo Kanto (8 mejores)
  • Conferencia Naranja (Campeón)
  • Torneo Johto (Sub-campeón)
  • Torneo Hoenn (Campeón)
  • Torneo ligas mayores (Campeón)
  • Campeonato Mundial (Campeón)

TrofeosEditar

  • Arena de batallas (3er lugar)
  • Mejor novato en su primer torneo
  • Copa remolino (Campeón)
  • Torneo de Sumo (Campeón)
  • Torneo de dobles (Sub-campeón)
  • Medalla Pokemon Ranger

    De WikiDex, alojado en Wikia.

También en Fandom

Wiki al azar