FANDOM

1.205 Páginas

Pokémon Adventures
Nombre Pokémon Adventures: La Colisión De Los Mundos
Autor Darumakka
Estado Publicándose
Basado en en el manga, en una historia creada por mí
Número de capítulos aún no especificados
Notas Género Acción Aventura
Descargar/Leer [Aún no disponible. Aquí]

Pókemon Adventures: La Colisión de los Mundos es un fanfic creado a finales del 2011. Narra la historia de un chico llamado Chris, el cual vive en un mundo totalmente normal, sin nada relacionado con los pokémon, hasta ue un día recibió una visita inesperada de 3 pokémon: dewott, elekid y vulpix, y la misión de Chris es, aparentemente, encontrar la forma de hacer que estos visitantes vuelvan a su hogar, pero todo se complica en el intento. curiosamente comparte el mismo nombre del famoso manga Pokémon Adventures, y la portada posee el mismo logo únicamente, según el autor, para hacer honor al manga.

SinopsisEditar

Koenma03.jpeg
SPOILER

El contenido mostrado a continuación contiene tramas del argumento del fanfic,
y quizás algunos no quieran verlo.
Sólo míralo si consideras que puedes hacerlo.

En el mundo pokémon está ocurriendo una tragedia. El dios pokémon Arceus ha decidido eliminar todo lo que existe en ese mundo, tanto pokémon como el mundo en sí. Pero los habitantes del mundo pokémon no están de acuerdo con esta desición, y ahora tanto pokémon legendarios están en conflicto con los pokémon comunes.

En la aldea pokémon está sucediendo otro asunto: se rumorea que hay un pokémon prohibido escondido en ella. los equipos de rescate están buscando e investigando la situación, hasta que por fin han encontrado al intruso: un Dewott. El equipo más fuerte, el equipo de charizard, ha iniciado una persecución contra el dewott intruso, ahora mandando a dos de sus reclutas: elekid, un pokémon de tipo eléctrico con mucha experiencia y apto para la misión, debido a que la electricidad neutraliza el tipo agua; y vulpix, un pokémon novato en su primera misión, el cual guarda un poder secreto muy poderoso que podrían usar para capturar al dewott.

en medio de la persecución se encuentran con Palkia, el cual por motivos de venganza que desconocen elekid y vulpix, les lanza un portal de espacio que los lleva al mundo humano.

Palkia, al haber cometido ese error, ha reportado la situación a Arceus, y éste, furioso, ha mandado a Palkia al mundo humano para destruir a los pokémon intrusos, y si fuese necesario, destruir el mundo humano.

En el mundo humano, Chris se encontraba solo, justo arriba de un puente inmenso mirando hacia la puesta de sol, deseando que le sucediera algo impactante, algo que le diera emoción a su vida, y al ponerse el sol han caído los 3 pokémon a su lado, dejando sorprendido a Chris. Los 3 pokémon, al observar el entorno han corrido asustados a esconderse, y al verlos, Chris decidió acogerlos y enseñarles el lugar, y al ver la situación de los pokémon, se comprometió a ayudarles a volver a su hogar.

Personajes principalesEditar

Chris, un chico de 15 años, es el protagonista masculino de la historia. vive en una una ciudad pequeña de Colombia, Barranquilla. es un chico muy tímido, con problemas para socializar y hacer amigos, pero al transcurrir la historia aprende a perder el miedo a comunicarse con los seres que le rodean ganando mas confianza en sí mismo. Está muy enamorado de Andrea, su vecina y amiga desde los 7 años. Su mejor amigo es Carl, un chico de 16 años muy seguro de sí mismo que comparte muchos rasgos en común con él, excepto por la timidez.

Andrea, es la protagonista femenina de la historia. Es la amiga de Chris, el cual está perdidamente enamorado de ella. Vive a dos manzanas de la casa de Chris, y se conocen desde 2º de primaria. Al igual que Chris, tiene 15 años, pero siendo ésta mayor por 6 meses. Al principio no se llevaba muy bien con Carl, pero al pasar el tiempo se hicieron buenos amigos.

Carl, el mejor amigo de Chris y sub-protagonista de la historia. tiene 16 años. Comparte muchas similitudes con Chris, exceptuando su carácter social, el cual le ha intentado instruir a su amigo sin mucho éxito. no se llevaba bien con Andrea, pero con el tiempo aprendió a llevarse bien con ella (no se sabe por qué eran así).

Dewott, el protagonista pokémon de la historia. Dewott es un pokémon con una actitud seria, el más minimo chiste no le hace mucha gracia. Al ser un Dewott se le ve una actitud honorable, por lo que en cualquier situación al que le hayan derrotado o le hayan ayudado mostrará su agradecimiento, es de esta forma como dewott pasa a ser el pokémon de Chris.

Elekid, es un sub-protagonista de la historia. En su primera aparición se deduce que hace parte de un equipo de rescate junto con Vulpix, mientras intentaban terminar una misión: capturar a Dewott. Pero, en el intento, cae junto con éste y vulpix en un portal del espacio, llegando al mundo humano. Tiene un carácter fuerte, y a cualquier amenaza actúa de forma agresiva.

Vulpix, es una sub-protagonista de la historia. tiene un carácter sereno y amable, cuando necesitan de su ayuda siempre acepta muy respetuosamente. Se sabe que es una novata en el equipo de rescate, ya que capturar a Dewott fue su primera misión oficial que le asignaron junto con elekid.

AntagonistasEditar

Palkia, es un sirviente de Arceus. Éste le ordena que ataque la aldea pokémon y la destruya en su totalidad, pero Dewott interfirió en esos planes, fastidiando a Palkia. Le intentó atacar muchas veces sin éxito alguno, haciendo que se enfureciera y persiguiera a Dewott, pero éste fue listo y lo burló. En otra ocasión lo encontró, esta vez siendo perseguido por Elekid y Vulpix, lanzandoles una esfera de espacio, haciendo que éstos se transportaran al mundo humano.

Arceus,uno de los principales antagonistas. Tiene la idea de destruir totalmente el mundo pokémon que existe actualmente por que, según él, ha sido corrompido por la maldad. Por lo que decide cumplir su meta a cualquier precio, aún si tiene que eliminar a todos los pokémon existentes, cosa que muchos no están de acuerdo, por que existen aún pokémon de buen corazón.

También en FANDOM

Wiki al azar