FANDOM

1.209 Páginas

                      Sentimientos descubiertos

Dawn había quedado inconsciente debido al golpe que recibió había pasado algún tiempo y ella despertó. -Dawn: ahmm ¿Dónde estoy? E intento levantarse -Dawn: ¡auch ¡ me duele la cabeza ¡ah! ¿Qué lugar es este lugar? -ella se encontraba en una cabaña sobre un sofá -Dawn: ¡ah! ¿Dónde está la caja con las medallas de Ash? ¡Ya no la tengo! –en ese momento escucha una voz que le dice: vaya ya despertaste -Dawn: ¿Paul? Fuiste tú aprovechaste que estaba inconsciente para robarme las medallas de Ash ¡devuélvemelas! -Paul: cálmate niña tonta mira a tu derecha -Dawn: pero si son… -Paul: ¿ves que no está bien exaltarse sin antes preguntar? -Dawn: (extrañada) Paul ¿puedo hacerte una pregunta? -Paul: claro en tanto no sea una de tus tonterías -Dawn: ¿porque nos tratas así a Ash y a mí? -Paul: no puedo responderte esa pregunta -Dawn: ¿Por qué? -Paul: es un secreto -Dawn: vamos Paul puedes confiar en mí no se lo diré a nadie -Paul: (sonrojado) es que tu… tu me… -Dawn: ¿yo qué? -Paul: ¡tú me gustas! -Dawn: (sonrojada y nerviosa no podía decir una palabra) -Paul: tú me gustas y Ash es el único que te interesa mientras que a mí ni me pelas. -Dawn: vaya Paul no sé qué decirte no sabía que sentías eso por mi -Paul: ¿y qué piensas? -Dawn: yo… yo no puedo corresponderte yo amo a Ash -Paul: pero ese tonto ni te mira -Dawn: (llorando) lo sé pero aun así yo lo quiero -Paul se acerca a ella y le levanta el rostro y le dice: -Paul: no llores bonita Se acerca al rostro de Dawn peligrosamente Dawn no podía hecer ningún movimiento estaba paralizada cuando Paul estaba a punto de besarla retumba la puerta del lugar -Ash: ¡quita tus sucias manos de ella! -Paul: vaya es el bobo perdedor -Dawn: ¡Ash! -Ash: no crei que me hicieras esto Dawn -Dawn: pero Ash déjame que te explique no es lo que piensas -Paul: mi novia no tiene por qué darte explicaciones -Dawn: ¡Paul cállate! Cuando lo decidiste -Ash: (sorprendido) Dawn ¿es cierto eso? -Dawn: no le creas Ash por favor -Paul: que más te da perdiste como siempre En ese momento Ash golpeo a Paul y se inicio una pelea entre ellos -Dawn: ¡Ash!, Paul por favor basta no peleen Al no poder separarlos Dawn solo se arrodilla en el piso y llora entonces Ash suelta a Paul y sale corriendo de ahí -Dawn: ¡Ash espera! Sale corriendo tras Ash -Paul: ¡Dawn! -Dawn: ¡Ash1 – (lo alcanza y le toma del brazo) -Ash: suéltame -Dawn: déjame que te explique -Ash: es suficiente con lo que vi -Dawn: pero Ash no llego a suceder nada porque te pones así -Ash: es que tú no entiendes lo que pasa -Dawn: (pensando) por fin me va a decir lo que siente por mí -Ash: pasa que…tú…tú me gustas de hecho la mujer con la que quería casarme y tener una familia de la que te hable eras tú -Dawn: Ash yo… -Ash: yo se que tu no sientes lo mismo que yo pero… -Dawn: ¡no! Es lo que yo estaba esperando escuchar yo también siento lo mismo por ti Ash Ash toma a Dawn de las manos y le dice: -Ash: pero escúchame aunque te haya confesado mis sentimientos tu y yo no podemos llegar a nada yo estoy siguiendo mi sueño como entrenador pokemon y además ya no podemos seguir viajando juntos -Dawn: pero Ash siempre hemos estado juntos porque ahora me dejas -Ash: no me lo preguntes que ni yo mismo lo se Ash se levanto del piso y se fue Dawn se quedo llorando Ash regreso al centro pokemon a dormir -Joy: hola Ash -Ash: buenas noches (se dirigió a la habitación cabizbajo Dawn regreso más tarde -Joy: hola Dawn -Dawn: hola -Joy: Dawn ¿sabes que le sucedió a Ash lo vi extraño? -Dawn: ah...Estaba cansado eso es todo -Joy: si tu lo dices prometes que si necesitan algo me lo dirás -Dawn: claro enfermera Joy gracias por preocuparte Dawn se dirigió a la habitación y Ash y se encontraba dormidoella se quedo observándolo por un momento -Dawn: pero que estoy pensando tengo que sacarlo de mi mente para siempre Entro al baño a ponerse su pijama y luego se acostó se quedo pensando hasta que se quedo dormida Habían pasado 3 horas cuando Dawn sintió que alguien la sujetaba fuertemente de los brazos cuando abrió los ojos era Ash -Dawn: Ash que haces me lastimas -Ash: lo sienton Dawn lo que siento es más fuerte que yo Y la beso entonces ella lo empujo y salió corriendo de la habitación hacia el bosque -Dawn: porque Ash eres un tonto (llorando) En ese momento Dawn escucha unos ruidos en el bosque -Dawn: que es ese ruido ire a ver que es Era su amiga Zoey que se encontraba entrenando a sus pokemon para un concurso -Dawn: ¡Zoey! -Zoey: Dawn ¿Qué haces aquí te sientes bien? Dawn la abrazo llorando -Zoey: que sucedió porque estas así Ella le conto lo que sucedió con Ash -Dawn: supongo que yo quería que lo hiciera pro no de esa forma es un tonto -Zoey: donde está el ahora me va a oír es un bruto -Dawn: Zoey por favor no le digas nada (corriendo detrás de ella) de pronto apareció Ash, Zoey empezó a reclamarle -Ash: Zoey por favor me dejas a solas con Dawn -Zoey: primero me escuchas -Dawn: Zoey por favor -Zoey: está bien (se marcho) -Ash: Dawn quería pedirte perdón por lo que paso -Dawn: no te preocupes -Ash: lo que pasa es que me sentí acorralado ahora que Paul también te confeso sus sentimientos creí que te perdería. -Dawn: pero Ash yo no siento nada por el yo te quiero a ti solamente -Ash: entonces me perdonas -Dawn: claro que si (abrazándolo) volvieron al centro pokemon a dormir a la mañana siguiente emprendieron el viaj hacia donde les esperaba Brock junto a Zoey -Zoey: bueno chicos yo los dejo voy en camino al concurso pokemon ados y Ash pórtate bien ¡adios! -Dawn: ¡adiós Zoey! -Ash: adiós Siguieron su camino hasta que anocheció -Ash: ya es tarde vamos a acampar aquí mañana continuaremos -Dawn: como digas Encendieron una fogata y se acostaron -Ash: tienes frio -Dawn: un poco pero está bien Ash se quito su chaqueta y se la puso a Dawn -Ash: ¿mejor? -Dawn: gracias Ash Casi amanecía cuando Ash salió por comida dejando a Dawn dormida. Al rato Dawn siente un calido beso y ella le corresponde en eso ella pronuncia el nombre de Ash y el se retira bruscamente y le dice: no soy Ash, Dawn se sobresalta y al abrir los ojos se encuentra con que era Paul -Dawn: ¿Paul que haces aquí has estado siguiéndonos? Y como te atreves a besarme en eso escucha la voz de Ash -Ash: Dawn ya despertaste Dawn empuja a Paúl a los arbustos -Ash: buenos días -Dawn: a hola Ash -Ash: que te pasa te noto rara -Dawn: no me pasa nada solo que cuando me desperté y no estabas me asuste es todo (nerviosa) -Ash: solo Sali por comida ahora come yo voy a bañarme para seguir nuestro camino ya regreso para que puedas ir tu -Dawn: está bien Ash tomo su mochila y se marcho -Dawn: Paul sigues ahí -Paul: si aquí estoy observando esa estúpida escenita Paul sale de los arbustos -Dawn: ahora vete Ash puede regresar en cualquier momento -Paul: ok yo me voy pero con una condición -Dawn: cual -Paul: quiero un último beso y luego te juro que no me volverás a ver más -Dawn: ¡no! Yo no puedo hacer eso por quien me tomas -Paul: mira a riesgo de ser humillado solo cierra los ojos e imagínate que soy Ash -Dawn: juras que luego te iras -Paul: lo prometo Dawn accede cierra los ojos y se queda quieta (muy nerviosa) -Paul: relájate acercándose cada vez más a ella y la besa apretándola contra su pecho -Dawn: ¡basta! (empujándolo) es suficiente ahora vete -Paul: ok soy un hombre de palabra no me volverás a ver más adiós linda (y se marcho) -Ash: Dawn regrese ¿te sientes bien estas temblando tienes fiebre? -Dawn: no Ash estoy bien no te preocupes -Ash: es que cuando me dices que no me preocupe es cuando más me preocupo -Dawn: en serio Ash estoy bien (toma su mochila y se va corriendo -Ash: vaya Dawn sí que es rara -Dawn: no debí hacer eso soy una tonta Cuando ella regreso continuaron su camino Dawn no hablo durante todo el viaje cuando llegaron a la ciudad donde estaba Brock -Ash: Dawn segura que estas bien no has dicho una sola palabra todo el camino -Dawn: estoy bien Ash tranquilo hamm… Ash hay algo que debo decirte… -Ash: dime Antes de que pudiera decírselo -Ash: mira Dawn parece que hay fiesta en casa de Brock -Dawn: pero… -Ash: vamos (tomándola de la mano) Al entrar había un gran grupo de gente y conocidos se encontraban ahí: Brock Joy Jenny Gary misty May Angie etc. -Ash: Brock hola -Brock: Ash ya están de regreso que gusto -Dawn: hola Brock -Ash: ¿Qué es todo esto? -Brock: veras es que gane una medalla al mejor criador pokemon y pues nuestros amigos me organizaron una fiesta -Ash y Dawn: ¡súper felicitaciones! -Brock vengan vamos a saludar a nuestros amigos -Ash: vamos -Dawn: ehh… Ash yo voy por un vaso con agua luego los alcanzo -Ash: está bien vamos Brock Cuando Dawn regresaba vio a Ash platicando con sus antiguas compañeras de viaje y se puso algo celosa -Dawn: (pensando) vaya yo no soy quien para celarlo y menos ahora que… -Ash: ¡Dawn! Ven aquí -Dawn: voy -Ash: (tomándola de la mano) amigos tenemos algo que decirles Dawn y yo…. Somos novios Todos quedaron muy sorprendidos en especial May Misty y Angie Dawn tomo a Ash de la mano y lo aparto de ahí -Dawn: ¿por qué dijiste eso? -Ash: no dije nada que no fuera cierto -Dawn: si pero… tus amigas no estaban preparadas para eso -Ash: tu lo has dicho “amigas” -Dawn: estas seguro de lo que sientes por mi -Ash: claro ¿es que tú no lo estás? -Dawn: como piensas eso si yo te amo y lo sabes -Ash: ves entonces no tiene nada de malo que lo digamos nos queremos y nada ni nadie lo podrá cambiar -Dawn: gracias no sabes lo feliz que me haces pero… aun hay algo que debo decirte -Ash: si Dawn lo se lo vi todo -Dawn: (sorprendida) pero… y no tienes nada que decir al respecto -Ash: no porque yo se que solo me quieres a mí y no sientes nada por el ¿o me equivoco? -Dawn: no como crees como ya te lo había dicho eres el único al que amo -Ash: entonces todo está bien pero si Paul vuelve a aparecer no le volverás a hablar verdad -Dawn: claro amor no te preocupes no volverá a pasar te lo prometo Se tomaron de la mano y siguieron con la celebración que ahora tenía dos razones el reciente noviazgo de Ash y Dawn y el logro de Brock.

También en FANDOM

Wiki al azar