FANDOM

1.208 Páginas

Oliver Whitehole
Oliver
Romaji Oriba Baitooru
Alias
Debut Capitulo 1.
Raza Humano
Género Masculino
Color de pelo Anaranjado
Color de ojos Cafés
Ocupación Exorcista
Afiliación Soul Seraphin
Compañeros Irina Hughes

Aquiles

Estado Activo
Estado Civil Soltero
Contraparte Desconocida

Oliver Whitehole (オリバー•ホワイトホール Oribā Baitojou), es un humano que está al servicio de Dios y junto a Irina están detrás de la caza de demonios.

Apariencia Editar

Es un chico alto, de mediana edad, es algo bajo pero muy guapo según las chicas de su colegio llegando hacer uno de los tres chicos más lindos del colegio. Lo que más se hace notar en el, es su pelo largo terminando en punta.

Personalidad Editar

Al principio era serio y callado, no le gustaba compartir con sus demás compañeros de colegio. Sin embargo, luego de que conociera a Irina, su actitud cambio totalmente siendo una persona más alegre y menos seria, además comenzó a compartir mas con los demás en el colegio. Se molesta mucho cuando alguien dice que es bajito.

Armas y HabilidadesEditar

ArmasEditar

  • Excalibur Destruction: (エクスカリバー破壊 Eksukariba Desutorakushon). Una espada con la habilidad de liberar puro poder que fácilmente puede destruir cualquier cosa con la que entre en contacto.

OtrosEditar

  • Sorprendente agilidad: Oliver ha demostrado ser muy ágil, evadiendo números ataques enemigos sin perder el equilibro
  • Sorprendente Fuerza: Ha demostrado tener una gran fuerza, siendo capaz de levantar la Excalibur sin el menor problema, (aunque a lo mejor esto se debe a que es el maestro de la Excalibur.

Curiosidades Editar

  • Esta enamorado de su angel guardián; Irina.
  • No le molesta dormir junto a Irina

También en FANDOM

Wiki al azar