FANDOM

1.209 Páginas

Esta historia se me ocurrio leyendo Cuando hay mucho odio hay mucho amor. 

Era un buen lunes despues de que kagura y okita hubieran tenido su cita el domingo anterior, y ese dia se habian acercado mas, pero desgraciadamente a la salida kagura se habia encontrado con su hermano kamui el cual habia desaparecido hace varios años, y el se la llevo y para su mala suerte 10 minutos despues de que se hubieran ido Hijikata y sougo los siguieron. 

Que quieres kamui -dijo kagura con odio mirandolo a el y a los 2 que estaban detras de el  

Solo quiero hacerte.. mia, para luego matarte -dijo kamui con una sonrisa siniestra, mientras kagura se asustaba, y se iba a haciendo para atras ya que su hermano se estaba moviendo hacia ella, pero ella choco contra la pared y el ya habia llegado a ella y la habia dado una cachetada, para luego meter sus manos en la camisa mientras ella intentaba golpearlo con los ojos llorosos como podia ya que los amigos de su hermano le habian sujetado las manos demasiado fuerte dejandole marcas. kamui le empeso a apretar los pechos violentamente haciendola llorar, minutos despues le habian dado un golpe en la comisura de los labios, para drogarla para despues ponerle una venda en la boca,luego la habian tirado al piso mientras su hermano le habia dejado a uno de sus amigos empezar a violarla, mientras el solo miraba. Antes de que el chico la empezara a violar habia llegado sougo y los golpeo, mientras hijikata llamaba a la policia. 

Sougo habia visto como la habian golpeado, drogado y ponerle un paliacate en la boca. 

Quien era ese?- le pregunto okita en el hospital preocupado 

Mi hermano mayor, le importo una mierda... me queria... matar -dijo kagura entre sollozos 

Algo adentro de okita nacio y era odio como podia un hermano hacerle eso a su hermana y mas siendo su hermana menor 

También en FANDOM

Wiki al azar