FANDOM

1.205 Páginas

Nuevo Brian (ニュー·ブライアン, Nyū Buraian), apodado "NB", es un perro husky, y, en su debut en El Fuego de Freezer: La Frontera Nueva, un perro robot.

HistoriaEditar

Comenzó como un enemigo de los Animales Elementales. Vinny Griffin (entonces un robot llamado "VIN-E") se reunió con él en el parque, mientras él iba a la Mart para comprar algo de comida para sus amigos. Después de las presentaciones, Nuevo Brian ofreció Vinny un paseo en su coche a la Mart luego de vuelta a la cabaña forestal. Después, Stu y Brian (que también era un robot, llamado "BRI-N" en ese entonces), advirtieron Vinny sobre Nuevo Brian antes de que él, también, se reveló como un robot y se congelaron los dos perros, y después de revelar que Stu lo asesinó cuando él era un bebé.

Al día siguiente, Nuevo Brian enfrenta Stu y le dijo que se reunirá en el parque para una revancha. Fue allí donde su nuevo dueño, Bertram (medio hermano menor de Stu), fue revelado a estar vivo, y le dijo a Stu que Chilled, antepasado de Freezer Cold, lo resucitó. Tanto Nuevo Brian y Bertram lucharon los dos perros robot hasta que se funden en KNS, por primera vez, y que perdieron.

Algún tiempo después, Bertram y Nuevo Brian continuaron oler estragos en Saltadilla, y, como siempre, KNS y los Animales Elementales los derrotaron.

Después de la batalla por la Corona Aurora, Bertram y Nuevo Brian enfrentan Brian y Vinny (quien luego se convirtió en perros reales) para una última batalla. Sin embargo, los perros Griffin Milagro Fundida en KNS y derrotó a los dos. Pero Bertram no se hizo. Se enfrentó a Stu con un arma antes de que Nuevo Brian disparó Bertram en un estado de inconsciencia y Lelouch vi Britannia utilizó su Geass en él. Después de pedir perdón y reforma, se convirtió en un aliado para los Animales Elementales, y ha demostrado ser valiente, sincero y desinteresado suficiente para hacer diez buenas acciones antes de volver a convertirse en el husky que una vez fue. Sin embargo, mientras se hace la décima obra (que fue la ayuda KNS derrotar a uno de los monstruos de la Reina Beryl), perdió su pañuelo rojo en el proceso, y la Princesa Celestia le hizo entrega de un nuevo cuello italiano verde, como el negro Vinny llevaba, para reemplazar el pañuelo mientras él se convierta en un perro de verdad. Desde entonces, se ha ganado la confianza de Brian y Vinny, y se ha convertido en un buen amigo de ambos los perros.

NotasEditar

  • Nuevo Brian está basado en su homólogo en Padre de Familia.

Links de idiomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar