FANDOM

1.207 Páginas

solo quiero decir que new fantasy tiene semejanzas con dragon ball, son parecidos en ciertas formas, ya se daran cuenta como... que disfruten mi cuento jeje^^ =D

________________________________________________________________________________________________

Primera vida…

Estreno: GUERRA DE VEJITAS Y MIXTALS

Todo comienza cuando en la tierra un chico llamado Stirling descubre que es de otro planeta y decide ahogarse en el mar para no hacer daño; Colín decide seguirlo para evitar que se eche al mar, el llega a tirase pero ella lo agarra de la mano, él le dice que debe morir porque es un peligro para la tierra así que él se suelta y cae al mar de aguas saladas que es perjudicial para su especie.

Más tarde en el mar llega una nave submarina que rescata al joven. Colín cree que Stirling murió en el mar y así pasa un largo tiempo.

Stirling se encuentra en una nave sin recordar nada de lo que había pasado, entonces asustado ve a Lion y le pregunta: ¿dónde estoy? ¿Quién soy?; Lion lo atiende y le dice que se llama Antón y que es uno de los guardianes vejitas del castillo del planeta Narat. Lo más extraño de todo es que si se llamaba Antón y que antes de estar en la tierra vivía allí.

Antón era duro, egoísta y malo, al igual que Lion quería destruir la tierra a causa de que allí había agua salada y que con solo tocarla esa agua los mataría, también temían que sus enemigos los mixtals del planeta enemigo vegalta se enteraran. Así fue como los vejitas fueron a la tierra para destruirla…

La nave llega a la tierra y aterriza en medio de la calle en la ciudad. Anton es quien baja primero…

Anton: humanos, bah, son débiles-frio

Entonces recorre por el medio del asfalto siendo visto de reojo por las personas sumamente asustadas y en shock.

Colín quien pasaba por allí vio al joven e inmediatamente lo recordó, el era Stirling, camino hacia rápidamente y este cuando la vio acercarse reacciono arrojándola al suelo, quedando el arriba de ella con mirada amenazante…

Colín: pero-confundida- que te sucede

Anton: tonta humana, mejor cállate, porque estas serán tus últimas palabras-amenazante

Anton estuvo a punto de matarla hasta que…

Lion: - hablando a través del intercomunicador- Anton, no la mates; nos sirve mas estando viva.-frio

Anton: ash- molesto la levanta de forma agresiva y desconsiderada le agarra fuertemente del brazo.

Colín: auch, podrías tener más cuidado, simio, aprietas muy fuerte- molesta

Anton: cállate, no estoy para escuchar estupideces- frio

Bueno, como este cuento es más largo que una enciclopedia (forma de decir), mejor me apresuro.

Anton llevo a Colín a la nave, junto con Lion quien le dijo al orgulloso guerrero (Anton) que la chica les serviría para enfrentar a los monstros malignos enviados por los mixtal que lamentablemente no podían vencer con poderes.

Entonces fue cuando llegaron al planeta Narat, colín quedo muy sorprendida por todo el esplendor de aquel planeta más enorme que la tierra misma.

Después de un tiempo se acostumbro a ser una especie de esclava o empleada o ayudante del príncipe de Narat y su leal y sumamente molesto súbdito y compañero.

Anton y Colín pasaban la mayoría del tiempo peleando y molestándose, discusiones como esta ya se le hacía costumbre al príncipe.

Colín: ash, eres un idiota-furiosa

Anton: y tu una insoportable- frio

Colín: simio gruñón- echando leña al fuego

Anton: tarada

Colín: egoísta

Anton: niña mimada

Colín: odioso

Anton: espanta pájaros

Colín: cuervo con rabo

Anton: terrícola incompetente

Lion:- muy hartado- YA BASTA…si me pagaran por cada pelea que tienen ya seria millonario.

Bueno, apurándome esto pasa un tiempo más tarde…

Antón se entera que tiene un hijo con Colín en el futuro llamado Hovin… sucedió así

Hovin: tengo que hablar con Lion en privado- tiene 6 años

Anton: lo que tengas que decir mocoso, dínoslo aquí

Lion: vamos Anton, no asustes al niño- se va con hovin a otra habitación.

Hovin: mire, yo solo puedo confiar en usted, yo vengo del futuro… unos años adelante donde el planeta esta devastado por una amenaza

Lion: vi… vienes del futuro- sorprendido

Hovin: si, yo solo puedo confiar en usted y nadie más para quedarme en este tiempo, usted es mi familiar más cercano…tío

Lion: ¿tío?... entonces sabes el se…secreto y eres…eres… hijo… de Anton- hovin asiente, Lion se queda en shock- pero cómo es posible… digo Anton no se ve como alguien a quien le interese los asuntos familiares ni mucho menos maritales.

Hovin: bueno… eso fue algo… repentino, entiendes, solo sucedió, mi padre… de alguna forma se enamoro de mi madre y bueno… se casaron y naci… el futuro ya estaba devastado cuando eso… mi madre murió cuando era un bebe; pero por suerte antes logro construir una maquina dimensional de tiempo.

Lion: vaya *para ser tan pequeño… es muy inteligente* oye… no me has dicho quien es tu madre… la he visto… o la conoceremos más adelante- curioso- * debe ser alguien muy, muy sumisa para estar con alguien como Anton*

Hovin: ahhh… bueno… adivina, la has visto- avergonzado

Lion: tu…tu madre con…construyo la maquina- empezando a darse cuenta- la única que conozco que sabe de tecnología es… no me digas que…- tartamudeando, sin creerlo.

Hovin:- mezcla de “ya sabía yo que iba a reaccionar así” y resignación- si, ahí está- apunta con dirección al cristal traslucido de la puerta.

Lion: es COLIN- cae atrás estilo anime.

Luego hovin no puede ocultarlo más y les dice a Anton y Colín que son sus padres y estos no lo toman muy bien que digamos…

Más tarde Antón arriesga su vida y muere tratando de matar a Squall, príncipe mixtal, Squall herido después de la destrucción de su planeta Vegalta va a Narat para matar a Lion pero por un pelito Lion es quien mata a Squall, llega Collen el hijo de Squall y mata a Lion para vengar la muerte de su padre.

Ashley también viene del futuro y encuentra a su padre que es Lion muerto y quiere matar a collen pero Colín lo impide diciéndoles que son niños y no deben hacer eso.

Antón él en cielo de Narat se entera que Lion y squall son sus medios hermanos y que es mitad mixtal como mitad vejita.

Prense ofrece a Colín para que Lilan reviva Antón, Lion y Squall que se hace amigo de Lion; y Antón se opone porque comienza a sentir celos de Lilan por colín.

Squall conoce a Collen, Lion a Ashley y celebran en una isla desierta de la tierra; Antón siente celos al ver a Colín con Lilan pero no lo acepta, aunque hovin se da cuenta. squall

VANDAL

De un experimente de Lion, se rompe el huevo y nace Vandal, quien viaja a Gorgolla.

Secuestran a Colín y la obligan a casarse con alguien llamado Dions, pero justo cuando debe aceptar Vandal destruye el techo y los escombros caen por Dions matándolo.

Llega Lilan quien rescata a Colín y la lleva a Narat, aunque poco después llega Vandal y mata a Colín

Lilan va al cielo para revivir a Colín, mientras que Lion lucha contra Vandal. PARTE CHISTOSA: aparece un anciano de la nada en medio de la batalla y golpea con su bastón a Lion seguido Vandal y cuando Anton se burla este recibe el mismo trato.

Viejito: -al enemigo- y no te venzo nomás porque estoy muy viejo.

Lion al igual que todos los demás está muy herido, Colín vive, Vandal utiliza a collen para matar a los demás, collen intenta matar a Squall.

Vandal roba el poder de Squall y llega a los 500, se transforma, se fusión con collen.

Squall hace un sacrificio y mata a Van collen; Squall busca a Collen porque siente su ki.

VANCELL

Lion entrena para aumentar su poder y se transforma en un sayayin 3, ya que los mixtals y vejitas son capacidad sayayin; de una parte de Vandal ya muerto nace Vancell, hijo de Vandal

Encuentran a collen, se enteran de que Vancell es hijo de Vandal y que su poder llega a los 700. Antón llego a transformarse en un sayayin 3.

Solo hay una última esperanza y la tienen en Antón y Lion; llegan al planeta Nisura donde encuentran a Kuss quien les enseño a fusionarse. Así fue como abrieron paso a Anlion quien mata a Vancell.

También en FANDOM

Wiki al azar