FANDOM

1.208 Páginas

Nerea
Nombre completo Nerea Wilson
Edad 15 años.
Hogar Ciudad Alegría
Función Rival/Líder de gimnasio.
Estado Aparece en tres capítulos.
Contraparte Blanca
Primera aparición PFE 2.2: Un gimnasio clásico, o nada diferente.

Nerea Wilson es un personaje de PFE. Es un personaje secundario, experto en el tipo Tipo normal, y es la mejor amiga (aunque muchos sospechen que novia) de uno de los líderes de Yohkai, concretamente del joven Piedreso, experto en tipo roca.

Esta chica se muestra tímida y es un poco torpe, motivo por el cual a veces tropieza en el suelo.

Apariciones de Nerea Editar

Nerea ha aparecido dos veces: la primera, en su enfrentamiento contra Roy y compañía, en un combate doble junto a Piedreso en el capítulo PFE 2.2: Un gimnasio clásico, o nada diferente. Ésta volvió a aparecer antes de que Roy se enfrentara contra el Alto Mando, en PFE 7.4: Llegada al Alto Mando, o temor contra Monêk -- de nuevo --.

Después, Nerea apareció por última vez en PFE Especial 8.1: Giovanni y el duelo tenebroso, donde Nerea formaba parte del grupo Natura Life, al cual también pertenecía Genta y otros líderes, como Liena o Phocus.

Su equipo Editar

Pokémon Información adicional Movimientos
Blissey DP
Blissey
Es el último Pokémon que Nerea usa contra Roy. Es su Pokémon más habilidoso de los cuatro. Apereció siempre con al lado de ella desde que Roy la derrotó. Bomba huevo, Protección, Atracción, Imagen.
Wigglytuff DP 2
Wigglytuff
Es el tercer Pokémon que Nerea usa contra Roy. Puede copiar los ataques del oponente y utilizarlos en su contra. Atracción, Rayo, Psíquico, Mimético.
Ciudades de Yohkai // Ver más personajes