FANDOM

1.208 Páginas

NARUTO PRISIPIO DEL FIN parte 1: el regreso Era una mañana con mucha nevlina a las afueras de la aldea de la hoja y se asercaba un grupode ninjas renjados a la aldea. era mas ni menos que el equipo teka acompañados por obito uchia. Obito-La aldea esta echa ruinas pein iso mas daño del que me imaginaba. karin-Estamos bien todabia no nos localisaron. seigutsu-que mal llo queria ber que sitodos los ninjas de aca son igual de fuertes que tu sasuk. Karin claro que no no hay nadie como sasuke berdad? ssuke eso no inporta hay qeu localisar dazo aora. mietras tanto en la aldea un chico rubio de hojos asules medita sobre sus eqperiesias resientes y sus dsisisiones para el futuro. sakura-e naruto que te pasa no es normal berte tan pensatibo. naruto- no esnada solo que esta mañana tube otra pesadilla. sakura- ablas de la pelea de suke contra itachi.que raro que tu tengas esos seños. en la puerta pinsipal de la aldea se puede divisar a 5 figuras misteriosas. LOS BIGIAS DAN LA ALARMA ENTONSES UN EQUIPO DE NINJAS DE LA OJA DIBISA ALOS INTRUSA Y UNO LLEBABA EL UNIFORME DEL AKATSUKi abisan a kakashi. sasuke- ya nos localisaron. no importa asi tendremos a algien a quien preguntar. obito- nos atakan. yo me encargo. Lentamente obito lebanta la mano derecha i de la nada se extiende un muro de fuego. sasuke- pero como? esa texnica se parese mucho al amaterazu pero a menor escala. Una sombra se extiende sobre los ninjas. shikamaru-balla sasuke ase tienpo que no nos beiamos berdad. sasuke-sierto por lo bisto mejoraste tu yutsu shikamaru.seigutsu asme el fabor. seigutsu-con mucho gusto. derepente seigutsu se combierte en agua y ataca shikamaru y este lo esquiba. Aparese en esena shino, rock lee, kiba y yamto. kiba -perdon por llegar tarde la fiesta. balla sasuke tanto que te buscamos bulelbes solo a casa. Mientras tanto un chounin informa a sakura y naruto que sasuke un akatsuki y 3 ninjas mas atacan la aldea. sakura-no puede ser. Sakura deside ir al campo de batalla boltea ber a naruto que pose una expresion fria pero a la bes familiar que le dise. naruto- porfabor adelantate lla te alcanso. En el campo de batalla. shino ataca al akatsuki co sus insectos peror este los prende fuego en el aire. karin permanese obserbando, jugo pelea con yamato ,segutsu pelea co kiba y sauke con lee y shikamaru. A lo legos sai obserba la balalla y escribe todo lo que pasa. lee- asmegorado con tu sharinga apens puedo golpeart. sasuke-tus golpes tambien son mas beloses pero no lo sufisiente. sakua que da inpactad al ber asu antiguo compañero de equipo y amor de la infasia alsarse contra la aldea y se desploma pero rapidamente es alentada por su su amiga y ribal. ino- date prisa sakura hay que atender a los eridos. de repente aparesen en el campo de batya kakashi y neji. kakashi-quitate esa estupida mascara obito obito-brillante kakashi no esperaba que me reconosieras tan rapido. Kakashi-gamas olbidare esos ojos. obito- sasuke encargate de esta lucha tenngo algunos suntos pendietes que areglar ok. sasuke- no se preocupe deme 10 minutos y acbabamos aqui. obito-estabien lo dejo en tus manos. shikamaru- siempre ten presumido como sienpre sasuke. neji nesesitare mos de tu biakugan para ganar este encuentro. neji-nocreo que sea nesesario en este momente las cosas cambian a nuestro fabor. karin-sauke cuidado un chakra gigantesco se aserca a una gra belosidad. Derrepente una figura misteriosa se aserca al campo de batalla solo se pede escuchar ruido ensordesedor y una figura amarlla, roja y negra. Cuando derrepente se detiene y resulta ser naruto con su abrigo rojo que lo ase ber como el cuarto hokage con una mirada fra y seri. seigutsu-y quien es este ridiculo. karin-no lo se pero nuca abia sentindo tanto poderen un humano. jugo- acaso se sasuke- naruto ya se me asia extraño el no berte todabia. naruto obserba sasuke con seriedad y a sus compañeros de equipo y le dise. naruto-sasuke alguna bes degaras de despsionarme.

nota:no se pierda de la segunda parte naruto el prinsipio del fin(la gran batalla)

También en FANDOM

Wiki al azar