FANDOM

1.209 Páginas

CAPITULO 1/EL CHICO NUEVO

Aún me acuerdo del día que maté a mi familia.Fue horrible.Toda esa sangre,gritos,sufrimientos...a veces me parece tener pesadillas por culpa de eso.Sin embago no tuve el valor para matar a mi hermano pequeño.Lo dejé viviendo en Konoha dejándole creyendo que mate al clan únicamente para medir mi fuerza. Después de eso huí de la villa pensando que así sería libre.Podría vivir como quisiera y donde quisiera.Pero es sólo fue un sentimiento estúpido e infantil.No tardó en encontrarme una organización de criminales llamada Akatsuki a la que no tuve más remedio que unirme para salvar la vida.Ellider de todo eso era Pein de la villa oculta de pelo anaranjado y la cara llena de rinnegan.La organización no contaba con demasiada gente.Compañera del lider y la única mujer era Konan,de ojso verdes y pelo azul y corto con una flor de papel sobre la cabeza.Uno trabajaba solo debido a su forma de ser;Zetsu,con forma de planta mitad blanco y negro.Sasori,pelirrojo y los ojos fríos color miel tenía cara de niño y cuerpo de niño.Hidan,un tipo raro de pelo gris y echado acia atrás.Kakuzu,el compañero de éste,con la tez oscura y obseso del dinero.Y el que más me llamó la atención;Hoshigaki Kisame.Un tipo alto con aspecto que recordaba al de un tiburón y piel azul pálida y pelo encrespado añil.Tenía los ojos pequeños y amarillos y branquias debajo de estos. Un momento....creo que no me he presentado;Soy Uchiha Itachi,de pelo moreno y largo y ojos negros.Y esta es mi historia: Mi primer día en akatsuki fue realmente espantoso.Todos iban con sus capas de akatsuki negras y largas con sus nubes rojas prefiladas de blanco,y yo,como el idiota que parece no enterarse de nada,con el traje de las unidades AMBU con el que salí de mi villa.No obtendría mi capa hasta la semana que viene. -¡Eh,nenaza!Aquí las normas son para todos-me llamó la atención Hidan-A nadie le gusta esta mierda de traje pero son las reglas. -Es que...aún no lo tengo-contesté agachando la cabeza.Sabía que no podía encajar allí. -Déjalo en paz Hidan...solo es un niño-murmuró Kakuzu contando su preciado dinero. ¿Niño yo?¿Quién se creía para llamarme así?Mi mirada se desvió hacia él con odio. -Aún no comprendo que hace alguien tan joven como él aquí-comentó Sasori mientras arreglaba una de sus marionetas. ¿Yo tan joven?Me va a disculpar pero él tenía cara más de niño que yo.

Ninguno allí me conocía...¿cómo se atrevían a juzgarme?No tenían ni idea de lo que había hecho y de lo que era capaz de hacer.Si lo deseaba podía acaba con sus patéticas vidas.Pero decidí contenerme y darme la vuelta. -Vayanse al infierno....yo les enseñaré....-murmuré por lo bajo pero lo suficientemente fuerte como para que me oyesen. Pude oir algunos comentarios como "¿has visto su mirada?Es un infeliz asesino" o "Sólo nos dará problemas" pero los ignoré. Salí al exterior a tomar un poco el aire.En ese momento se me acercó Pein,el lider. -Itachi ,escucháme,tu compañero será Hoshigaki Kisame a partir de hoy-me dijo. -De acuerdo...-dije sin prestarle mucha atención. -Te acompañará a todas tus misiones y debereis trabajar en equipo-prosiguió. -Vale...-yo de cuerpo estaba allí pero mi alma estaba ausente.Pensaba...¿cómo había llegado hasta allí? CONTINUARÁ.....

También en FANDOM

Wiki al azar