FANDOM

1.207 Páginas

Hola a todos,e creado algunos fics como:Monster Allergy La Deformacion Del Espacio Y El Señor De Las Pesadillas,Monster Allergy Mission Believix Version original y Version 2.Y pronto creare Monster Allergy La Busqueda Del Enchantix.Esta Pelicula la deberias ver despues de que termine Monster Allergy La Busqueda Del Enchantix.

Introduccion

Historia Legendaria De La Lucha Contra El Feniz:

Hace 1500 años,cuando los Domadores y Tutores trabajaban juntos,luchaban contra una solo ser:El Feniz De Las Sombras,un feniz originado por el poder de la oscuridad de los corazones de los Humanos,cuando el mal actuaba por alguna parte era a causa del Feniz.Los Domadores descubrieron que no podia ser capturado por un Dombox,asi que idearon un plan para sellarlo en las profundidades de la Dimencion Oscura,cuando el Feniz se entero adopto la forma de un Domador y engaño a los Tutores provocando que los Domadores fueran castigados eternamente por ser vijilados por los Tutores en cualquier cosa de Domador.Los Tutores intentaron sellar al Feniz pero no funciono y cuando los Tutores estaban derrotados aparecieron los Domadores incumpliendo su castigo pero con la ayuda de algunos Tutores consiguieron sellar al Feniz en la Dimencion Oscura,pero el sello no era eterno,duraria 1500 años,3 meses,8 dias y 21:00 horas.Los Tutores castigaron a los Domadores Del Presente y el Futuro a ser vijilados eternamente por incumplir su castigo,este tiempo de castigo termino el Dia de la Derrota De Magnacat.Pero el Feniz De Las Sombras juro volver el dia en el que el sello se rompiera y dominar el Universo.Fin...

A llegado la hora de que nuestros esfuerzos den su fruto...Hay Muchos equipos de Domadores,pero solo hay un equipo campeon....¡¡¡¡El Equipo Monster Allergy!!!! Somos Zick,Jesus y Elena y nos vamos a convertir en los mejores Domadores/Guardiana de los tiempos.

Capitulo 1:El Castillo De Sombras

Unos encapuchados estaban subiendo por unas escaleras habia tambien una lluvia muy fuerte

??? 1:ese Timothy...mira que mandarnos a un lugar donde nuestros poderes se debilitan un 80%...

??? 2:hemos ido a sitios peores...como a la guarida de Darkar y que me dices de Pyramid...

??? 3:vamos a llegar,callaos

Los 3 encapuchados subieron por un ascensor y entraron por una ventana a un castillo

??? 1:mis poderes se devilitan mas...se han devilitado un 89%

Derrepente unos monstruos salieron de todas partes...

??? 3:ho,ho...

??? 1:¡¡Winx Enchantix!!

Los encapuchados se quitaron la capucha y eran Jesus (??? 1),Zick (??? 2) y Elena (??? 3)

Los 3 se transformaron en el Enchantix

CONTINUARA...

También en FANDOM

Wiki al azar