FANDOM

1.205 Páginas

MIZU- MIZU NO MI (one piece) (mi historia )

PERSONAJES:

DILANE

LUFFY

BANDA DE LOS MUGIWARA

NO SE + (APARECERAN DESPUES)

GENERO : ROMANCE

CAPITULO 1: Inicio de la desgracia ...

Hace 10 años: estaba caminando por la playa , cuando todo esto paso yo en ese tiempo tenia 10 años (16 actualmente) un hombre naufrago en la costa, no sabia quien era asi que intente alejarme lo mas posible , pero escuche un gemido no se que me dijo en ese entonces , pero note que tenia un extraño bulto en la mano , me acerque un poco para ver mejor , lentamente reconocí lo q tenia en la mano era una akuma no mi¡ ; el hombre me miro , no pidiéndome ayuda , sino , esperando que haga algo, no me movi por un par de minutos, igual el pero después viendo la hora de su muerte me acerco su mano y me la empujo . no sabia que hacer , aquel naufrago ya habia muerto , lo único que se me vino a la cabeza en ese momento fue coger la fruta y irme a mi casa , después de mucho pensar decidi comérmela ,sabia que si la vendia podía ganar millones de berries pero ¿Quién no habría soñado con obtener alguna y hacer uso de su poder?. sabia asqueroso , casi la vomito , pero aguante , al terminar fui corriendo a la orilla y meti mi mano , el resultado fue increíble , era como si no sintiera mi cuerpo ya sabia que nunca mas volveria a disfrutar del mar , pero que mas da tenia un poder que no muchos disfrutan.

TRAGE SALIVA ERA DIFICIL CONTARLO ERA LA SEGUNDA VEZ QUE LO CONTABA , PERO QUE MAS DA

en los días siguientes , intente hacer uso de mi poder pero nada funcionaba , intente convertirme , pero nada , intente , alcanzar algo lejano, pero nada ,hasta que un dia... etaba caminando , en altas horas de la noche , voltee una esquina , y vi unas personas , que se notaba que que estaban tomadas ,pero no tome importancias hasta que me empezaron a perseguir, empeze a caminar mas rápido , pero me seguían persiguiendo -hola nena- no les hice caso , segui caminando esan tres hombres corpulentos , empeze a correr con todas mis fuezas , pero me alcanzaron y me agarraron , un de ellos y empezó a acercarme a mi , puse mi brazo para protegerme ,y y vi como un choro de agua los empujaba y dejaba inconcientes , no espere mas y corri con todas mis fuerzas , llege a mi casa y me fui corriendo a mi habitación no podía reaccionar, había encontrado , lo había encontrado . los siguientes días , me encontraba mejorando habilidades , era muy difícil , lo único que había logrado era de nuevo hacer el gran chorro de agua y una columna de agua que iba a los lados que la mandase, todo trancurria bien ; iba de mi casa hacia el bosque empezaba a entrenar . Escuche unos movimientos en los arbustos , quede observando pero nada apareció , asi que segui entrenando , escuche un zumbido , algo me agarrro de atrás , al voltear unas manos me agarraron y me pusieron unas esposas de kairoseki , no forcejee mas sabia que ellos ya habían ganado, al verlo a la cara , no sabia quienes eran , pero reconosi un símbolo de traficantes de esclavos malicion pensé te hemos estado vigilando , parece que tienes una ineresante habilidad se rio , espere débil no podía moverme. Me llevaron a un barco , ni siquiera me despedi de mi familia , me encerraron y me dejaron ahí , algunas veces me sacaban para que los divirtiera , pero cuando me sacaba las esposas siempre intentaba escapar , al final siempre me atrapaban y me golpeaban , asi transcurrieron 3 años mas , en el barco sufriendo .

MIRE A TODOS PUDE RECONONSER SUS MIRADAS TRISTESA , PENA ,PIEDAD , ME DOLIA RECORDAR PERO SEGUI CONTANDO

También en FANDOM

Wiki al azar