FANDOM

1.207 Páginas

Mi novio, el chico que jamás creí amar.

-By Cenicienta Galáctica19

Rated: Fiction T - Spanish - Romance/Family –Alto S-Ranka L-Brera S- Chapters: indefinido

Muchas personas creen estar enamoradas de una persona,a la cual han amado en secreto durante tanto tiempo,más sin embargo cuando estos sentimientos de amor y cariño son revelados hacia la persona elegida,no siempre son correspondidos o simplemente alguien  más  ha ganado su corazón.

Pero ¿Qué pasa te confiesas a la persona equivocada?¿que pasa cuando  tus sentimientos cambian hacia alguien que no debería ser  el amor de tu vida?

Disclaimer-Macross Frontier  y los personajes no me pertenecen

Capitulo 3: Sigilosa soledad

Desperté nuevamente, y vi la hora en mi pared, eran  las 4:23pm,¿tantó había dormido?,pero gracias al descanso ya me sentía mucho mejor, así que me levanté de mi cama y la arreglé un poco antes de dejar mi habitación. Minutos después me dirigí hacia la cocina ya que me moría de hambre, y pude observar que había algo en la estufa, si duda era la comida que Brera-onisan había preparado para mi,asi que sin más la puse a calentar un poco.

Mientras esperaba a que la comida estuviera lista lo cuál tardaría unos minutos, noté que mi hermano no se encontraba en ninguna parte,¿acaso  se habrá ido mientras yo dormía?,era lo más probable,después de todo el también tiene mucho trabajo,no puede estar las 24 horas cuidándome, aún que a veces tengo el ligero presentimiento de que si lo hace.

-me levante de mi asiento, para ya servirme un poco de comida-creo que ya esta a buena temperatura.

Cuando termine de comer, lleve los trastes que utilice al lavadero y me puse a lavarlos mientras tarareaba una de mis canciones, cuando termine mi labor deje de tararear, así fue que pude sentir el silencio que había en mi departamento, eso me recordó a los viejos tiempos, cuando yo y Ozma-onichan vivíamos solo nosotros dos,y de las muchas veces que me quedaba sola en casa ya que el tenia que trabajar hasta muy tarde, tengo que admitir que lo extraño mucho, desde que se casó con Katy-san hace año y medio ya no vivo con el, ya que una pareja recién casada necesita su propia privacidad y yo no pintaba nada con ellos, menos desde que supe que el no era mi verdadero hermano si no Brera-onisan, y aunque el insistió en que yo viviera con ellos, preferí quedarme aquí ,fue algo triste pero era algo que tenia que pasar algún dia,después de todo ya soy toda una mujer y puedo vivir por mi cuenta.

Como  no había nada que hacer, decidí ver un poco de televisión para tratar de distraerme un poco y diseminar el gran silencio que había ,porque no saldría de casa hasta el dia de mañana o al menos eso había dicho Brera-onisan.Logré ver que habián puesto los comerciales que recién había hecho la semana pasada,en ellos noté que siempre me visto de forma muy infantil o inclusive Lolicon,cosa que me acomplejaba demasiado hasta el punto de darme un poco de pena,pero eso ahora seria historia pasada,  ya no que tendría de eso preocuparme ya que gracias a los nuevos y modernos diseños que Nanase-san hizó en  mis trajes y vestuario en general ya no tendría que verme tan aniñada, eso me emocionaba mucho,lo malo es que toda esa línea de ropa tendría que esperar hasta la próxima semana,pero aun asi no perdía la emoción.

-cambio de canal para ver que más hay-Me pregunto si con la ropa que Nanase-san hizo para mi,me vere como de la edad que soy.

Mientras cambiaba de canal,vi en uno de ellos el ranking de popularidad, como ha sido desde hace 3 años,mi canciones encabezaban todas las listas,eso era algo que me cohibida un poco,ya que yo no canto para ser la más popular o famosa, si no que lo hago porque amo cantar,pero los demás insistían en que mis canciones eran especiales, tal y como decía Elmo-san “tu canciones transmiten amor”,el siempre me decía eso.Luego de pensar en eso ultimo vi que Sheryl-san estaba hasta los últimos lugares,eso erá algo que me extrañaba mucho,ya que cuando la conocí ella era la más famosa de todas las cantantes, pero ahora ya no era asi,ya casi no sacaba canciones nuevas,ya no hacia entrevistas,dejó de salir en programas de televisión y tampoco ha hecho ningún concierto desde hace mucho tiempo, ¿acaso ya no le gusta ser una cantante?,despúes de la batalla con los Varjas a nosotras dos siempre nos entrevistaban juntas,hacíamos muchos comerciales,e iclusive hicimos un centenar de duetos en los conciertos,yo era muy feliz y me emocionaba mucho poder cantar junto a Sheryl-san,era como un sueño,pero ese sueño termino de un dia para otro cuando ella se empezó a alejar mucho del mundo de la farándula sin explicación alguna,además de que dejo de mantener comunicación conmigo,¿acaso le habré hecho algo malo?,bueno eso erá algo que no sabría por el momento.

-abro una caja de pockys,después de cambiar algunos canales más-mañana tengo otro concierto,espero recuperarme pronto.-continuo cambiando de canal,para ver si encuentro algo interesante que ver-

(Alto pv)

Voy saliendo del baño, después de darme una ducha involuntaria, y si me lo preguntan les diré,hoy a tan solo media hora,Sheryl tuvo una terrible resaca debido a la borrachera de la noche anterior,la desperté por que yo tenia otros asuntos que atender asi que no la podía dejar sola en mi departamento,además de que tiene fama de incendiaria involuntaria y temía por la vida de mi casa,luego de un par de golpes recibidos por ella –creo que tiene pesadillas a diario-,después de eso al fin logré despertarla,no fue una labor fácil,pero lo conseguí ,aún que eso quizá no fue bueno,porque apenas logró decirme los buenos días,cuando sin aviso previo comenzó a vomitar sobre mi,en ese instante no tenia idea de que era lo que dominaba en mi,si la ira o el asco de ser vomitado de esa forma,fue algo realmente asqueroso.

Minutos después de aquel terrible situación Sheryl, se disculpó varias veces, tomo su bolso y salió medio tambaleándose de mi departamento, no sin antes decir que nos veríamos después,en verdad estaba más que furioso con ella,pero no me atrevía a tratarla mal,ya que desde que Grace murió no ha tenido a nadie en este nuevo planeta,siempre la he visto sola,además de que no podía regresar a Galaxy,debido a que las flotas aún estaban en reparación y otras en reconstrucción total,y Brera había dejado de ser su guardaespaldas para estar a lado de Ranka .Dios odio a ese tipo,siempre me aleja de Ranka cuando estamos hablando o cuando la invito a salir a algún lado.,una  cosa es que el sea su hermano,pero en verdad creo que se esta excediendo,hay ocasiones en las que me hace creer que la quiere solo para el,y eso me pone muy molesto,pero creo que esas son ideas mías.

En pocas palabras siento un poco de lastima por Sheryl,no tiene familia,no tiene ningún amigo salvo yo claro,su éxito como la Hada Galáctica a descendido,si no fuera por el dinero que aún tiene no se que seria de su vida,en verdad me da tristeza ver como esta empezando a ser olvidada por aquellos quienes dijeron admirarla mucho,y ahora solo algunos la recuerdan como lo que fue hace 3 años atrás.

-Enciendo el televisor,y logro ver uno de los comerciales de Ranka-han pasado años desde que la conozco y aún es igual de alegre…quizás debería ir al concierto que mañana tendrá..si eso haré.

-Interrumpimos la programación,para darles un anuncio importante,al parecer La Super Cenicienta Espacial,nuestra Cantante de la Esperanza Ranka Lee se encuentra enferma por causas que se desconocen,por lo que se cancelará el  concierto de mañana en la noche hasta nuevo aviso,a todos aquellos que ya tengan su boleto,no se deshagan de ellos porque seguirán vigentes…

-no termino de escuchar el aviso y apago el televisor-¡¿Ranka está enferma?!,eso es muy raro en ella,siempre ha sido una chica muy saludable, creo que debo ir a verla ahora mismo.,espero y no sea grave lo que tenga.

Tomo mis llaves,mi chaqueta y salgo a toda prisa de mi apartamento, no sin antes cerrar bien la puerta con llave.Con esperanzas de encontrarme con aquella joven que me alegra la vida cada vez que la veo.

(fin Alto pv)

(Brera pv)

Despúes de haber ido a mi apartamento para ducharme y cambiar mi ropa por una limpia,voy de regreso al apartamento de Ranka una hora despues de haber ido a cancelar el concierto que ella iba a tener mañana,se que fue algo extremista, pero era necesario para mantener estable su bienestar por que eso es lo único que me importa, su bienestar y felicidad, en el estado físico y emocional en el que estaba no creo que ella este apta para cantar.

-¿Qué habrá sido lo que le sucedió anoche?, Cómo fue que termino asi?,su index  emocional estaba por debajo de los limites ordinarios…claro.¿quién más aparte de ese bastardo de Saotome Alto ha sido capaz de poner asi a Ranka?.definitivamente el tiene la culpa,si llego a toparme con el le cortaré la garganta, no permitiré que se acerque a mi Ranka….¿pero que…?¿acabo de decir “mi Ranka”?.....no…quizá fue un error de mi sistema…tendré que ir a revisión en otro momento.

Luego de ese error,continue mi camino mientras recordaba lo sucedido,o más bien analizaba los archivos de la búsqueda furtiva que realice para encontrar a Ranka.

(fash back)

10:37pm en el apartamento de Ranka.

Doy mi ultima revisión,para asegurar que Ranka este bien,entro a su apartamento, parece no haber nadie, quizá este dormida, me dirijo a su habitación, toco un par de veces a su puerta antes de entrar,no  escucho respuesta alguna, por lo que decidí entrar de todas formas, mis sensores no indican vida alguna dentro de la habitación, salvo la brisa  del viento que se entraba por la ventana, hago un análisis completo, el cual al ver detenidamente aquella ventana encontré una cuerda que descendía desde la misma.

-¿Acaso se trata de un secuestro?...o peor aún…una huida.

Sin perder tiempo,descendí por aquella ventana,para seguir el rastro que ella pudiera haber dejado,y efectivamente asi fue,mi segundo análisis y escaneo confirmó que solamente ella y sin compañía de nadie bajo por aquella cuerda,luego de haber sabido eso,me dedique al 100% a encontrarla,era tarde,me preocupaban las posibilidades de que ella pudiera ser atacada por algún ladrón o que se enfermará por el descenso de la temperatura que empezaba a hacerse notar.

11:18pm En algún lado de Frontier.

Sigo sin localizar a Ranka por ningún lado,se terminan los lugares donde pueda estar,pero sin éxito alguno de poder hallarla, el ultimo lugar que queda en mis opciones es el parque Griffirth,hay un 58% de probabilidades de que ella se encuentre ahí,debo de darme prisa,mis sensores indican que pronto empezará a llover.

11:53pm Parque Griffirth

Analizó aquella zona, y efectivamente Ranka estuvo en este lugar, pero  no la encontré cerca de ahí,84% de probabilidad de que ella haya decidid irse por voluntad propia, pero algo no esta bien ,las huellas que he encontrado indican que fue corriendo con dirección al centro hace tan solo unos minutos, posiblemente la encuentre si me doy prisa.

12:46am En medio de la ciudad

Como lo predijé,ha comenzado a llover fuertemente y la temperatura ha disminuido, y aún sigo sin encontrar a Ranka, pese a que continué siguiendo su rastro, temó por su salud.

No muy lejos de ese lugar,logro divisar entre la lluvia la silueta de una persona,hago un sondeo y acercamiento de imagen preliminar, y efectivamente era ella,antes de moverme de ahí,me quede estático al notar claramente que ella estaba llorando,y aunque el agua de la lluvia ocultaba a la perfección sus lagrimas, fui capaz de verla.

-¿Por qué…esta llorando?-logro decir,antes de verla caer al suelo-¡Ranka!-gritó con todas mis fuerzas, rompiendo mi momento de preguntas antes de ir corriendo a su lado para ir a auxiliarla-

Al llegar a su lado,la ayudo a levantarse del suelo,noté que con la caída de había provocado leves  lesiones en ambas muñecas y en la rodilla derecha, quise preguntarle el motivo del porque se encontraba asi,pero cuando ella levanto su mirada pude notar el dolor por el cuál ella estaba pasando, no me refiero al físico,si no al emocional,su estado emocional estaba muy por debajo de lo que pudiera estar alguna vez,en seguida quizé buscar respuesta,del porque estaba sufriendo tanto--¿Pero que te ha sucedido?..¿porque estas asi?...¿quién te hizó esto?- de verdad quería hacer pagar a quien se hubiera atrevido a lastimarla,pero ella guardo un momento de silencio,estaba muy preocupado por ella,quería saber la respuestas a las preguntas que le había hecho, a lo que ella respondió…

-Levantó un poco la mirada,dejando expuesta su  mirada llena de tristeza-Brera-onisan…yo..esperando a Alto-kún pero….

Con el simple hecho de oir ese nombre no pude evitar sentir una ira enorme,¡¿Acaso el erá el responsable de lo que le estaba sucediendo a la única persona importante en mi vida?!,definitivamente quería tenerlo frente a mi y matarlo de una vez,pero eso tenia que esperar a otro momento, debido aque sin previo aviso Ranka terminó por desplomarse en mis brazos,ante ello me alarme,pero conserve la calma para actuar adecuadamente, toqué su frente he hice un sondeo de su cuerpo,y los resultados arrojarón que ella estaba empezando asufrir los síntomas de fiebre,era importante llevarla a un lugar seco y atenderla adecuadamente para evitar que la situación se agravara,asi que la tomé entre mis brazos y la llevé lo más rápido que me fue posible.

1:23am En el apartamento de Ranka.

Logré llegar tán rápido como me fue posible, debía actuar de inmediato,no podía permitir que la salud de Ranka empeorará,debía llamar a alguien que la pudiera atender adecuadamente, él hospital estaba muy lejos de ahí,Ozma Lee  no se encontraba el la misma flota,solo me quedaba una opción,llamas a la señorita Nanase,ya que desde hace tiempo he podido observar que ella es digna de confianza cuando se trata del bienestar de Ranka.

-Buscando dentro de mi memoria,los datos generales de aquella mujer, así encontrando su número de móvil, para después llamarle-¿Señorita Nanase-san?....-espero respuesta de aquella-

-al otro lado de la línea telefónica,entre jadeos somnolientos-hmmmnnn…¿aló?..¿quien habla?

-tratando de buscar las palabras adecuadas-Soy Brera Sterne,solicito su presencia inmediata para atender una situación con respecto a Ranka.

-despertando completamente al oir  el nombre de su amiga-¿Ranka?,¿Qué sucede con ella?,!¿le pasó algo?¡

-manteniendo mi seriedad-Al parecer le ha dado fiebre,solo puedo atenderla en cuestión de medicinas y tratamiento,pero hay cosas que están fuera de mis limites,por lo que necesito su presencia para que pueda asistirla adecuadamente.

-pensando un poco-hmmn…¿a que se refiere a cosas fueras de sus limites?,¿se refiere a la alimentación ,cuidado constante y cambio de ropa?

-me pongo levemente nervioso,ante lo ultimo-A-Asi es…¿cree poder venir personalmente para poder atenderla?

-ve su reloj-nada me gustaría más que ir  a cuidar de mi amiga,pero lamentablemente estoy fuera de la flota principal,lo único que puedo hacer por ahora es darle las instrucciones de lo que debe hacer,y  mañana temprano iré a ver como lo hizó,es lo único que puedo hacer para ayudar a Ranka.

-me resigno ante la respuesta de aqulla-Esta bien.

-boztezando -ahh~..¿tiene donde anotar las instrucciones?..

-cerrando brevemente los ojos,para memorizar todo-si,puede comenzar.

1:32am En la habitación de Ranka

Hace más de algunos minutos que había terminado aquella llamada con Nanase-san,ella me había dicho que lo primero era limpiar el sudor que empezara a mostrarse en la frente de Ranka,solo que no mencione el como había contraído el resfriado, era primordial quitarle aquella ropa húmeda que llevaba puesta,busqué entre sus cajones un cambio de ropa, después me dirijí hacia ella, comencé quitándole la blusa que llevaba puesta, mi sorpresa fue cuando noté que no llevaba el sujetador puesto,en breve quizé desviar mi mirada hacia otro lado, pero  algo en mi no parecía reaccionar bien, por razones desconocidas la temperatura de mi cuerpo empezaba a aumentar,¿Acaso yo también habré contraído la fiebre?, eso era imposible,ya que mi sistema era inmune a ese tipo de virus, pero si no era fiebre, ¿entonces porque me sentí de manera extraña?,ahora que lo pensaba detenidamente esta era la primera vez que la veía sin ropa ¿acaso fue por eso que me sentí de esa forma?,hice aún lado aquel sentimiento desconocido y me dispuse a continuar con mi labor mientras  cerraba por momentos mis ojos,para evitar “distraerme nuevamente”.

1:58am Aún en la habitación de Ranka

Minutos después de haber terminado con aquella labor tan incomoda, pasé a bajar la temperatura de Ranka,tal y como me había sido indicado,más tarde intente darle a tomar los medicamentos apropiados para darle fin a su resfriado,pero por más que le hablara e insistía para que ella los tomara al final no pudo ser posible,la fiebre parecía estar tomando fuerza,debido a que los quejidos y respiración agitada de Ranka se estaban haciendo más notorios,a este paso la situación se pondría grave.Sin otra alternativa coloque entre mi mano la cantidad adecuada de medicina para introducirlos en mi boca,luego bebí un poco de agua,me acerque hasta su rostro de forma delicada y uní mis labios con los de Ranka,para asi transferir aquel medicamento satisfactoriamente,segundos después me separe de sus labio y la observe un momento más a tan corta distancia,quería comprobar que aquella acción haya resultado,lo cual fue asi,pero,¿de verdad solo quería comprobar eso?¿o esque quería continuar viendo su dulce rostro?

(fin flash back)

-deteniéndome en seco-¿ “su dulce rostro”?.se que ella se ha convertido en toda una mujer desde que la conocí…pero....¿porque me expresé de esa forma?...esto va mal, no debo fijarme a ella de forma diferente a la de una hermana…después de todo…yo soy su hermano…nuestro ADN es el mismo…

(fin Brera pv)

Continuará…

También en FANDOM

Wiki al azar