FANDOM

1.207 Páginas

Mi novio, el chico que jamás creí amar.

-By Cenicienta Galáctica19

Rated: Fiction T - Spanish - Romance/Family –Alto S-Ranka L-Brera S- Chapters: indefinido

Muchas personas creen estar enamoradas de una persona, a la cual han amado en secreto durante tanto tiempo, más sin embargo cuando estos sentimientos de amor y cariño son revelados hacia la persona elegida, no siempre son correspondidos o simplemente alguien  más  ha ganado su corazón.

Pero ¿Qué pasa te confiesas a la persona equivocada?¿que pasa cuando  tus sentimientos cambian hacia alguien que no debería ser  el amor de tu vida?

Disclaimer-Macross Frontier  y los personajes no me pertenecen

Capitulo 6:Una cálida sonrisa para mi corazón.

Ya era de mañana cuando nuevamente desperté, esta vez me pude levantar por mi propio pie, me sentía de maravilla, no me dolía mi cabeza ni los raspones que tenía en mi muñeca y rodilla, y la fiebre había desaparecido por completo, ahora la calidez que sentía era por haber dejado recientemente mi cama, era más que evidente que mi recuperación total era gracias a mi querido hermano Brera.

Luego de arreglar mi cama, decidí tomar un baño con agua tibia ya que hacia mucho que no la tomaba con calma. Al ducharme me sentí muy bien, ya que el agua cayendo en mi cuerpo me relajaba bastante, además de que hacia mucho tiempo que no me tomaba mi propio tiempo para tomarme una larga ducha, siempre había estado con mucha prisa debido a tantos compromisos. Minutos más tardes Salí completamente relajada de aquel baño.

Pensé en  prepararme el desayuno, a pesar de que me había levantado más temprano de lo usual me sentía con energías de sobra para querer salir un rato, pero primero debía hacer mis deberes como lavar la ropa, los trastes, trapear ,entre otras cosas.

Aunque los deberes siempre me han sido una ligera molestia siempre me han distraído de la soledad que se siente en mi apartamento, por eso siempre los he hecho mientras canto una canción, sin embargo esta vez no podría hacer nada, debido a que cuando salí del baño vi que todo estaba limpio y en perfecto orden, y eso era algo verdaderamente extraño para mi, ya que hasta ahora siempre había sido yo la que ha limpiado la casa.

-sorprendida al ver todo limpio y en orden-…wow…¿quién habrá hecho toda la limpieza?...¿habré sido yo entre sueños?...o será que..-nota un delicioso aroma que proviene de la cocina-Hmnn….,¿Qué será ese olor?, huele delicioso….-camina en dirección a la cocina-

Sin siquiera irme a ponerme mi ropa me dirigí a la cocina, aún con la toalla  enrollada en mi cabeza, al igual que la otra que cubría mi cuerpo, estaba más intrigada por saber quién había hecho todos los deberes por mi que por irme a vestir.

-notando la presencia de la joven ahí mismo, mientras corta algunos vegetales- Buenos días Ranka.-saluda naturalmente sin desviar la vista de lo que estaba preparando-

-sorprendida al ver de quién se trataba-¡¿Brera-onisan?!, ¿pero que estas haciendo aquí tan temprano?

-arroja los condimentos al agua hirviendo, aún sin levantar la vista- ya te lo había dicho, yo cuidaré de ti, así que vine temprano para hacer los deberes por ti, y prepararte algo de comer, quiero que te mejores pronto.

-sonrojada y ala vez cohibida ante la amabilidad y extenuante atención que el joven le estaba brindando-m-muchas gracias…por cuidar de mi…Brera-onisan

-tapa la olla con los vegetales hirviendo-no agradezcas, después de todo es parte de mi deber como tu manager y como tu hermano mayor…hago todo esto porque quiero que seas feliz.

-sonriendo con movidamente a lo dicho por el chico- gracias Brera-onisan..de verdad ...eres muy amable..

-levanta la mirada para ver de frente a la joven- no digas eso yo…-no puede terminar su frase al ver el atuendo de la joven, alo cuál segundos después desvía su mirada con muy tenue rubor en sus mejillas- Ranka…

-observa  con total ingenuidad a su hermano mayor-¿uh?, ¿Qué sucede?..

-regula su sonrojo y sus palabras-pescaras nuevamente un resfriado si continuas así vestida…

-ante aquel comentario baja levemente la vista para así caer en cuenta de que solo estaba envuelta en una toalla, a lo cuál  su sonrojo se hace notar hasta las orejas , dando así un grito que se escucha en todo el lugar - ¡¡¡Ahhhhhhhhhh¡¡

-se alarma un poco ante el grito ,que sin pensar voltea instintivamente para ver que ocurrió-¿Qué sucede Ranka?!

-con suma vergüenza se quita la toalla que tenia en la cabeza para intentar cubrirse un poco más, y así  ir corriendo hasta su habitación -¡¡¡¡ no me veas!!!!

-realmente impresionado ante la reacción de la chica, a la vez sacudiendo su oído ya que con el grito quedo un poco aturdido- no creí que fuese a gritar de esa forma…

-ya en la habitación, con un sonrojo aún mayor- que vergüenza…me vio…con solamente esto…-busca rápidamente su ropa interior entre sus cajones y luego de ropa que ponerse- ¿ha de pensar  que soy una exhibicionista….?

Por un par de minutos me preocupaba mucho lo que mi hermano pensará de mi, de verdad sentía mucha vergüenza, no sabia como lo vería de frente, pero después de pensarlo con calma decidí tranquilizarme, ya que sabia que el era del tipo de persona que no dice nada con respecto a este tipo de situaciones, así que en vez de estar pensando en tonterías decidí pensar en algo para agradecerle a Brera-onisan todos los cuidados que me ha dado, además de hacer los deberes por mi e inclusive prepararme el desayuno.

-nota que la joven ya se ha tardado mucho, por lo que se dirige hasta la puerta de la habitación de la misma y tocar-Ranka, ¿estas bien?...

-respondiendo en voz alta-¡ si!, en seguida voy a la cocina, espérame por favor.

-sin insistir más- De acuerdo, no tardes el desayuno estará listo.

-contesta nuevamente en voz alta- ¡si!

Minutos después de que mi hermano tocó hacia mi puerta ,busqué entre mis accesorios unos lindos aretes y me los pusé, me vi en es espejo, pero por algún motivo sentía que la ropa que llevaba puesta no me hacia ver muy bien, así que busqué nuevamente otro atuendo más bonito, el cuál fue una falda ligeramente corta de color rosa, junto con una blusa escotada  de color blanca, cepillé mi semi-larga cabellera verde y me vi de nueva cuenta en el espejo y ahora si me complacía mi aspecto, me di un leve toque con mi maquillaje y vi que estaba perfecta, sin ponerme a pensarlo yo solo quería verme un poco atractiva esa mañana, pués si lo pensaba no comprendería el motivo, pero en si dentro de mi sabia que yo quería atraer la atención de alguien muy especial para mi, solo que en ese instante no sabia, de quién era la atención que quería para mi, eso lo sabría más adelante.

-saliendo completamente sonriente de mi habitación- ya estoy lista.

-sin ver a la joven continua sirviendo cuidadosamente la porción de aquella-bien, ven a desayunar.

-toma asiento, al momento de que ve todo listo- ¡woahh!, se ve delicioso, ¿de verdad tu preparaste todo esto?

-toma asiento frente a ella, pero cuando levanta la vista se queda ligeramente impresionado con la apariencia que ella tenía, por lo que sin pensarlo se queda a contemplarla unos segundos- si, yo…

-ve con ingenuidad la pensativa mirada que el le estaba dando-¿sucede algo?...

-desviando de inmediato la mirada- no…es solo…que te  ves  bien…¿piensas salir a algún lado?.

-se ruboriza levemente ante el cumplido del chico- s-si…-empieza a comer rápidamente la comida preparada por su hermano mayor-hmmmnnn… ¡esto esta delicioso!

-preocupado por la inesperada respuesta de la menor- ¿A dónde irás?...¿ya te sientes mejor como para salir?...

-terminando de comer, se levanta y lleva los platos a fregadero para lavarlos, mientras contesta a las preguntas del joven- si, gracias a ti ya me siento mucho mejor, por eso mismo quiero salir a una cita.

-aprieta ligeramente los puños al oír aquella palabra, pero se controla bastante bien para obtener las respuestas por parte de la chica- ¿una cita?....¿y se puede saber con quien y a donde irán?...

-termina su pequeña tarea de lavar los trastes ,para después secarse las manos e ir a donde se encontraba el joven, sin siquiera tener la más mínima sospecha de los celos que el presentaba- pués, aún no he pensado bien a donde iremos, pero … de algo si estoy muy segura, y es que quiero tener una cita contigo, lo he decidido hace unos minutos-sonríe dulcemente ante la ultima frase-

-se sonroja notoriamente con la tan sorpresiva decisión que ella le había dicho-¿una cita conmigo?..pero…¿Por qué?....

-lo ve de frente, aún con aquella sonrisa cálida en su rostro- Es mi forma de agradecerte lo mucho que haz hecho para mi, por eso hoy quiero tener una cita contigo.-se sonroja al caer en cuenta de lo que se puede interpretar- pe-pero…no es una cita como una pareja normal…será como u paseo…algo así…pero si estas ocupado o no quieres ir..puedes decírmelo..

-sonríe a tal explicación, por lo que pone una mano sobre la cabeza de aquella misma-no estoy ocupado, ninada por el estilo, creo que es una buena idea salir con mi pequeña hermana-revolotea los cabellos verdosos de la joven-

-ríe entre su sonrojo ante aquella sonrisa que el le había brindado-jejejeje…(“ hace mucho tiempo que no lo veía sonreír…de algún modo su sonrisa me hizo sentir feliz y segura…fue como..una cálida sonrisa para mi corazón….realmente me hace feliz verlo así..”)

-entre los revoloteos que le hacia a los cabellos de su hermana, logra ver una tierna y sonriente mirada que la chica daba-…(“su sonrisa es..tan cálida…que reconforta mi corazón…yo desearía verla así por siempre….”)…

-reacciona, así mismo tomando la mano del joven-entonces ya esta decidido, vamos a tener una cita…, digo un paseo..jejejeje..

-asiente brevemente con una leve sonrisa en el rostro- si es lo que deseas, entonces así será.

Luego de tan alegre escena, salimos de mi departamento para ir a un rumbo incierto, estaba tan contenta de poder agradecerle a mi manera todos los buenos tratos que mi hermano mayor había tenido conmigo que sin darme cuenta lo lleve en todo el camino tomándolo de la mano, me sentía realmente emocionada, por alguna razón que tampoco entendía en ese momento me sentía realmente feliz de poder pasar todo un día con el, ya que hacia muchísimo tiempo que no salía con el salvo por cuestiones de mi trabajo como cantante, ciertamente quería que ese día fuese inolvidable para ambos.

Continuará…

Espero y les haya gustado este capitulo,  y perdonen si este fue un poco corto, pero quiero decirles que a partir de este empezará la verdadera historia de  leve comedia, romancé, triángulos amorosos, y tragedia,  en donde el amor vencerá, no se lo pierdan!!!!    :D

By: Cenicienta Galactica19

También en FANDOM

Wiki al azar