FANDOM

1.209 Páginas

Mi novio, el chico que jamás creí amar.

-By Cenicienta Galáctica19

Rated: Fiction T - Spanish - Romance/Family –Alto S-Ranka L-Brera S- Chapters: indefinido

Muchas personas creen estar enamoradas de una persona, a la cual han amado en secreto durante tanto tiempo, más sin embargo cuando estos sentimientos de amor y cariño son revelados hacia la persona elegida, no siempre son correspondidos o simplemente alguien  más  ha ganado su corazón.

Pero ¿Qué pasa te confiesas a la persona equivocada? ¿que pasa cuando  tus sentimientos cambian hacia alguien que no debería ser  el amor de tu vida?

Disclaimer-Macross Frontier  y los personajes no me pertenecen

Capitulo 8:Un amiguito inesperado.

Mi corazón desbordaba una alegría inmensa, era casi imposible no emitirlo a través de mi canto, me sentía feliz de poder cantar nuevamente a lado de mi hermano, sobre todo en aquel lugar que perteneció a nuestra infancia, todo era tan perfecto, deseaba con todo mi ser que el tiempo se detuviese, pero sabia que eso era imposible, solo quedaba disfrutar al máximo cada segundo de ese día tan especial.

Luego de cantar aquella canción, Brera-onisan y yo quisimos tomar un descanso bajo la sombra de aquel enorme árbol, primero me senté yo, y un minuto después mi hermano, el cuál se recostó un poco en el tronco al pie del árbol, yo continuaba estando muy feliz, así que continúe tarareando una de mis canciones, mientras buscaba algo dentro de mi bolso, hasta que de pronto oí un ruido entre el arbusto que se encontraba cerca de ahí, quise decírselo a Brera-onisan, pero para cuando voltee el se encontraba con los ojos cerrados, de inmediato supuse que estaba cansado, después de todo yo casi no caminé nada debido a que el siempre estuvo cargándome, así que quizé dejarlo descansar un poco e ir a investigar yo misma, ya que pensé que se trataría de algo como un insecto o algún animal pequeño, así que deje de tararear y me acerque más al pequeño arbusto, pero mi sorpresa fue que justo cuando deje de tararear el ruido entre el arbusto se había detenido.

Era tanta mi curiosidad que decidí seguir acercándome para averiguar que era lo que producía aquel ruido, pero inmediatamente me di cuenta de que cuando dejaba de tararear, el barullo entre el arbusto también se detenía, eso era realmente extraño para mi, rápidamente se me ocurrió algo para saber de una vez por todas que era aquello que me provocaba tanta curiosidad.

-pensando un momento en voz alta- por lo que veo…aquel ruido se hace evidente cuando tarareo…me pregunto que pasará si cantó…-pensando en una canción que no fuera muy ruidosa para molestar el descanso de su hermano, pero lo suficientemente audible para aquello que estaba en ese matorral, pero luego de unos instantes ocurriéndosele una canción indicada a lo cual comienza a cantarla- Anata no oto, dokun dokun dokun, kikoete kuryo dokun dokun dokun, ikiteru oto….yasasshii oto..dakara setsu nai oto..ki koete iru yo..Cenicienta Galactia19

-pensando entre su semi sueño-(“Me gusta oir cantar a Ranka…su canto es especial para mi…”)

-aquel ser empieza a alborotarse de entre las hojas y sin previo aviso salta justo en la cara de la chica-

-sorprendida y ala vez aterrada, por no haber logrado alcanzar a ver que era lo que le acababa de saltar en el rostro,por lo que el miedo le hace gritar,así alertando al chico que se encontraba descansando bajo aquel árbol-¡¡AHHHH!!!...¡¡¡¡Brera-onisan ayudame por favor algo esta en mi cara!!!

-abre apresuradamente los ojos de en par en par, mientras corre a donde se encontraba la chica peli verde, saca su cuchilla para ir a salvar a su hermana-¡¡Ranka!!

-aquel pequeño ser al ver la proximidad del joven, por el miedo se aleja rápidamente del rostro de la joven y se introduce dentro de las ropas de la misma-

-por la velocidad de esa criatura nuevamente no alcanza a ver de que especie se trataba,solo siente como se va metiendo entre su ropa-¡ah!!¡sal de ahí!!!...¡no, por ahí no!!!¡¡por favor sal de ahí!!(N/A: no hace falta que diga por donde estaba pasando aquella criaturita).

-aquello que se encontraba en la parte baja de la chica, sube rápidamente hasta la parte superior de la misma-

-ve de reojo aquel bulto que estaba dentro de la blusa de su hermana y ahora se movía justo en medio de su busto-¿pero que es eso..?

-sintiendo más nervios y vergüenza que antes-n-no lo se…estaba en los arbustos…de-después..…salto a mi cara…luego se metió entre mi ropa…a ahora esta….tengo miedo..por favor quítamelo….

-pone frente suyo aquella cuchilla que llevaba en su brazo, para calcular su movimiento sin dañar a la joven-esta bien…a la cuenta de tres cortaré tu blusa, quiero que saltes a mi lado para que esa cosa no te ataque, ¿de acuerdo?

-levanta su arma-1..2..¡3!-en un movimiento exacto y preciso logró cortar la parte delantera de aquella blusa, obligando a salir esa criatura que se encontraba dentro, dando la indicación rápida a la menor-¡ahora!

-aquella sin pensarlo dos veces, salta hacia los brazos del joven-¡si!

-el mismo logra atraparla entre sus brazos ,si siquiera prestar atención a lo que había salido de su ropa, ya que le preocupaba más el estado de aquella-¿Estas bien Ranka?..¿estas herida?...¿no te mordió?

-asiente con el rostro completamente ruborizando, temblando y con lagrimas que amenazaban a salir, mientras se aferra a pecho del joven-si..pero..¡tenia mucho miedo!

-cae en cuenta de lo que el había visto, por lo que impulsivamente se cubre en esa zona-¡ahh! ¡¡no me mires!!

-amarra algunos trozos de su ropa, evitar que se vieran sus pechos, pues no llevaba puesto un sujetador debido al diseño que tenia aquella prenda de vestir-ya puedes voltear….

-suspira aliviado a ver un poco más cubierta esa parte-…si..

-al momento en el que el joven volteo, ambas miradas quedaron frente a frente, ella se le queda viendo fijamente ya que le parecía extremadamente apuesto, por lo que coloca una mano sobre el rostro de aquel, y si siquiera pensarlo se va acercando poco a poco a el- Brera-onisan….

Un beso parecía ser inevitable, ya que ambos parecíamos estar de acuerdo con ello, mi corazón latía cada vez más, tenia un insaciable deseo por probar por primera vez sus labios, algo dentro de mi decía que me detuviera en ese preciso instante, pero por otro lado no quería detenerme, ya que de verdad quería besarlo, además de que en ningún momento el pareció negarse, así que continúe, solo faltaban un par de centímetros para por fin posar mis labios en los suyos, pero justo antes de poder besarlo, sentí que algo salto sobre mi cabeza y segundos después se interpuso entre el beso que estaba por ser de mi querido hermano.

-entrando en razón al momento de besar aquella criaturita peluda, por lo que instintivamente grita y se aleja lo suficiente por el tremendo susto que le había provocado-¡¡wahhh!!!

-aquel animalito solo logra emitir un sonidito adorable a través de su chillido-

-ve hacia el panorama- posiblemente…

-acaricia al animalito-Brera-onisan…¿crees que puedo quedarme con el?..por lo menos hasta que evolucione y pueda ir con su familia, tal y como hizo Ai-kún..

-toma un ligero semblante serio-no lo se, habrá un gran alboroto si se llega a saber que hay una larva de Varja en la flota…es muy arriesgado que este contigo, no sabemos si ese sea peligroso o no.

-aquel animalito se acurruca entre sus brazos mientras mueve su cola de un lado para otro, por lo que ella continua acariciándolo con cariño-se que se puede haber problemas, pero el vino a mi porque me vio como parte de su familia…no puedo abandonarlo a su suerte…¡por favor..permíteme quedarme con el, yo lo cuidaré!-lo ve fijamente al hacer su petición-

-ve la mirada suplicante de la joven, por lo que no puede negarse a su petición y accede a dejarle tener al animalito-si eso es lo que deseas, podrás quedártelo, sin embargo no debes dejar que nadie a parte de nosotros lo vea, de lo contrario no se que podría suceder. ¿de acuerdo?..

-asiente con la cabeza alegremente-¡si!-acerca a su rostro al pequeño ser- tu nombre será como el de uno de tus hermanos…te llamaré Ai-kún…-aquel salta hacia su cabeza, y da un chillido de alegría, lo que hace reír a la chica-jejejeje… me haces cosquillas…jejejeje..vaya que resultaste ser un amiguito inesperado.

-se pone de pie, con la cabeza gacha- ya es muy tarde pronto anochecerá…

-ve a su alrededor-es verdad…ya es tarde…no me había dado cuenta…

En el trayecto de regreso a casa Brera-onisan no dijo palabra alguna, usualmente siempre ha sido callado, pero esta vez era diferente de las demás, me daba miedo la sola probabilidad de que el estuviera enojado conmigo, eso si me deprimía mucho, pero lo oculté bastante bien para que el no se diera cuenta.

Tal y como el lo había predicho, justo cuando llegamos a casa el sol empezó a ocultarse, ya eran alrededor de las 8:24pm, pero aún no quería irme a casa, quería estar un poco más a lado de mi hermano, miré su rostro para ver si el quería hacer algo más, pero cada vez que intentaba verlo el evadía mi mirada, eso me preocupaba aún más, solo confirmaba mis sospechas de que el quizá estuviese molesto conmigo.

-no se pone a pensar en el lugar, con tal de estar un poco más con su hermano-¡quiero ir al parque Griffirth!...- se cubre la boca con ambas manos, al recordar el amargo suceso de la otra noche-….

-detiene sus pasos-¿De verdad quieres ir ahí?...-la ve incrédulo-

-asiente tímidamente con la cabeza-si…(“oh no, que he hecho….de todos los lugares en Frontier..¿porque tuve que decir aquel lugar?....ahora el me verá raro, porque puedo estar casi segura de que el sabia que estuve ahí esa noche…”).

-sin expresión alguna en su rostro, toma la mano de aquella para llevarla a aquel parque-bien, vamos….

-sin poder decir alguna otra cosa, camina tomada de la mano del joven-¿uh?....(“que raro…pareciera estar molesto…pero logro percibir calidez en su mano…todo iba tan bien….pero..el cambio de un momento para otro…¿habré hecho algo que lo molestó?...de verdad deseo saber que es lo que le sucede…”)

-camina pensativo en dirección a aquel lugar-(“el estar cerca de Ranka me hace feliz…pero a partir de ahora..debo distanciarme un poco de ella…lo que estuvo a punto de suceder entre nosotros no fue algo que se debiera tomar a la ligera…estuve a punto de besarla…y eso no debe ser…mis sentimientos no pueden pasar de los fraternales…ya que a final de cuentas ella sigue y seguirá siendo mi hermana menor….”).

Continuará…..

>//w//< que buen capitulo, espero que lo hayan disfrutado  el leerlo  tanto como yo disfrute en escribirlo, ¿a que nadie se esperaba la aparición de un Ai-kún?, lastima que esa criaturita tan linda tuvo que interrumpir un momento muy importante, sigan leyendo este fanfic, tal y como prometí lo bueno esta por comenzar.

¡;D hasta la próxima!    By: Cenicienta Galactica19

También en FANDOM

Wiki al azar