FANDOM

1.208 Páginas

Mi novio, el chico que jamás creí amar.

-By Cenicienta Galáctica19

Rated: Fiction T - Spanish - Romance/Family –Alto S-Ranka L-Brera S- Chapters: indefinido

Muchas personas creen estar enamoradas de una persona, a la cual han amado en secreto durante tanto tiempo, más sin embargo cuando estos sentimientos de amor y cariño son revelados hacia la persona elegida, no siempre son correspondidos o simplemente alguien  más  ha ganado su corazón.

Pero ¿Qué pasa te confiesas a la persona equivocada?¿que pasa cuando  tus sentimientos cambian hacia alguien que no debería ser  el amor de tu vida?

Disclaimer-Macross Frontier  y los personajes no me pertenecen

Capitulo 4: Celos y Envidia de una diva olvidada.

(Sheryl pv)

-lavándose la cara dentro del baño, para después tomar su celular y ver unas vieja fotos -Esta mañana regresé a mi apartamento, tenia una resaca terrible, mi plan de acostarme con Alto fracaso esta vez, pero  eso ya no me preocupaba tanto ya que anoche todo salió a la perfección, a este paso Alto será solamente para mi, y no de Ranka, quizá sea algo excesivo las cosas que estoy haciendo, pero jamás la perdonaré a esa mocosa que mi vida se haya arruinado por su culpa….¡jamás!-arroja su celular al suelo hasta romperse- poco a poco le iré quitando lo más preciado para ella…tal y como hizo conmigo…no descansaré hasta ver que pague por todo el daño que me ocasiono esa maldita…-sonríe con cierto sadismo en su rostro, mientras termina de romper su móvil con sus propias manos hasta hacerlas sangrar con los pedazos del aparato-

Tenía que hacer mi siguiente movimiento, no debía alejarme tanto de Alto, tenia que hacer todo lo posible para que el no se viera con la niñata, el haber borrado el mensaje de anoche fue una brillante idea, gracias a eso el estuvo solamente conmigo.

Mientras iba caminando por las calles logré ver las noticias que estaban transmitiendo en plena avenida, me acerque entre la multitud para oír claramente lo que decían, usualmente no hago ese tipo de cosas, pero en cuanto escuche algo de que se cancelaba el concierto de Ranka, tuve que oír lo más claro posible.

-Como fue anunciado anoche, el concierto de la Cenicienta espacial se cancela hasta nuevo aviso, por cuestiones de salud de nuestra amada Ranka Lee.-reportero

-ahh~ yo quería ir esta noche, ya tenia permiso de mis padres- colegiala 1

-si, es una verdadera lastima,yo estaba emocionada por su concierto- colegiala 2

-al menos espero que se recupere pronto y que no sea tan grave lo que tiene- colegiala 1

-si, es verdad, que se mejore pronto-colegiala 2

Era un gusto enorme saber que ella estaba enferma, este día estaba empezando de maravilla para mi, así que fui tarareando alegremente hasta el centro comercial, ahora que Ranka estaba enferma podría aprovechar a dar mi concierto en su lugar, ya hacia mucho que no he estado en escenario, y esta seria una gran oportunidad, pero por algún  extraño motivo me sentía un poco rara, debería emocionarme un poco, pero todo lo contrario, a pesar de que dijeron que la niñata estaba enferma, ¿Por qué nadie me menciono ni un poco?, era raro, porque en este tipo de situaciones deberían hablar de mi o algo, pero fue todo lo contrario, era como si todos se hubieran olvidado de mi, antes cuando salía a la calle era un fastidio porqué siempre me topaba con fans que querían mi autógrafo y como siempre yo me negaba, e inclusive tenia que salir disfrazada para evitar paparazis, pero ahora todo era diferente, ahora salgo a la calle como cualquier persona, ¿porque ya nadie me recuerda?, es muy doloroso ser olvidada así como así, no había duda alguna, todo era culpa de Ranka, tarde o temprano tendría que hacerme cargo de ese estorbo en mi camino, de esa forma el publico solo me vera a mi, no como hace 3 años atrás que empecé a ser solo una sombra detrás de ella.

Deje de lado aquellos tormentosos pensamiento y entré  de una vez por todas a una tienda departamental a comprar mi nuevo celular para reemplazar el anterior ,vi varios modelos y al final escogí uno similar al anterior, una vez que lo pagué decidí usarlo para llamar a Alto, tenia que llamarlo para poner en marcha mi siguiente movimiento ,mientras hacia un poco de memoria a los eventos pasados.

(Flash Back)

Después de la batalla final

-¿Sheryl-san cree que fue una batalla difícil?

-estirándose un poco- si que lo fue, por un momento llegue a creer que esas cosas nos matarían en cualquier momento.

-notando algo de apatía en las palabras de la rubia y pasando a la siguiente- y usted Ranka-san,¿ que opina de toda esta guerra que se desato entre los humanos y Varjas?

-ruborizándose levemente mientras hablaba con una voz dulce y amable- A decir verdad, fue una batalla muy difícil, ya que los humanos no entendíamos los sentimientos de los Varjas, lo que ocasiono esta guerra en la cual se perdieron cientos de vidas inocentes, pero estoy segura de que  las canciones que cantamos Sheryl-san y yo, nuestros sentimientos por fin lograron llegar a ellos, pero para prevenir futuras batallas o enfrentamientos innecesarios haré que los Varjas y humanos podamos coexistir en tan hermoso planeta.

-todos los presentes comenzaron a aplaudir y gritar al unisonó ante las bellas palabras de la joven-¡¡Braaaaavo Ranka!!! ¡Esa es nuestra cantante de la esperanza!, !hurra a nuestra cenicienta espacial!

-interrumpiendo tan bello momento. no digas tonterías ,¿Cómo van a entendernos esas cosas?, que yo sepa esos insectos apenas y tienen cerebro, solo es cuestión de tiempo para que vuelvan a atacarnos.

-todos guardan silencio ante tal temida probalidad-…..

-conservando una voz serena y suave-Quizá sea cierto que ellos no piensen igual que nosotros, pero al igual que todos los seres vivos ellos también desean vivir en paz, por eso haré todo lo que este a mi alcance para que ellos y todos los humanos podamos vivir tranquilamente sin guerras ni enfrentamientos.

-la audiencia nuevamente aplaude las palabras de la joven-¡tenemos fe en ti Ranka Lee!!!

-sintiéndose humillada y retirándose de aquella conferencia sin decir nada más, encima de que todos ignoraban su presencia-humanos y Varjas coexistiendo, menuda estupidez…

1 mes más tarde

-Señorita Sheryl. ¿Nos concedería una entrevista?.

-sonriendo deslumbrantemente y haciéndose la interesante, al mismo tiempo que se quita los lentes de sol y revolotea su cabello- tengo una agenda muy ocupada, pero creo que por esta ocasión se las concederé.

-De verdad, muchas gracias-sonríe aliviado-

-bostezando- pero dense prisa, tengo otras cosas que hacer.

-si, esta bien, solo falta citar a la señorita Ranka Lee para que también este en la entrevista.

-se levanta de su asiento con notorio enojo en su expresión- ¡¿Qué?!, ¿no iba a ser entrevistada solo yo?

-sorprendido ante la furia de la diva- p-pués…me pidieron que usted saliera unto con ella…ya que es una parte muy fundamental…

-toma su bolso y sale molesta de aquel lugar- esto es un ultraje, no pienso ser solo un complemento barato, ¡me voy!

-yendo tras ella sin saber que hacer-pe-pero…

-refunfuñando aún más al cerrarle la puerta en la cara- no me importa nada más, llámenme cuando sea una entrevista exclusiva para mi.

-Pero señorita Sheryl….

-deteniendo a su compañero-déjala que se vaya, después de todo era solo el complemento, a quién todos desean ver es a Ranka Lee no a ella.

-suspirando de alivio- menos mal, es bueno saber que no nos vayan a reprender por culpa de esa presumida…

-asintiendo con la cabeza- si, tienes razón de todas formas nos ahorramos el estarla aguantando, todos dicen que es una pesada, en cambio la señorita Lee es muy amable .

-escuchando todo detrás de aquella puerta-Tsk…otra vez ella…siempre quieren más a esa mocosa…

3 meses después

-Lo siento señorita Sheryl Nome, no puedo seguir siendo su guardaespaldas, ahora que se que Ranka Lee es mi hermana deseo estar a su lado para protegerla, así que a partir de hoy solamente seré el Manager y guardaespaldas de Ranka.

-arrojando al suelo la copa de vino que tenia e sus manos-¡¿Pero que diablos estas diciendo Brera?!, tu no puedes dejar de ser mi guardaespaldas, ahora que Grace esta muerta tu deberías hacerte cargo de mi, así que debes obedecerme solo a mi.

-se equivoca, ya no tengo ninguna obligación de servirle a usted, mi antiguo trabajo y todo lo que hice antes era porque yo estaba siendo controlado por Teniente Grace, pero ahora que ya no esta, soy libre de escoger mi propio camino, el cual es estar a lado de mi verdadera hermana, así que con su permiso, adiós.-gira la perilla de la puerta y sale por la misma.

8 meses después(noticiero)

-Últimamente la popularidad de la Hada Galáctica ha ido disminuyendo, cada vez son menos los conciertos que realiza, ¿qué estará pasando con ella?.En otras noticias la gira musical de nuestra amada Cenicienta Espacial Ranka Lee iniciará la próxima semana, para aquellos fans se les recomienda que compren los boletos antes del tercer día de venta, pués estos se acaban de inmediatamente.

-arroja el control hacia el televisor- estúpidas noticias, no es que mi popularidad haya bajado o que no haga conciertos, es solo que esa estúpida roba demasiada atención de mi público…pero esto no se quedará así..ya me las pagará….

1 años después (conferencia presidencial en vivo)

-Tal como lo había predicho nuestra cantante de la esperanza, hace unos días los Varjas han logrado coexistir con los humanos, formando así una alianza en la cual ellos nos ayudan en la colonización de este nuevo planeta, démosle las gracias a ella-va aplaudiendo y dando paso a la joven de cabellos esmeraldas-

-tomando el micrófono-Todo esto no fue solamente causa mía, si no de todos ustedes, ya que yo solo fui la intermedia dora para hacer posible la comunicación entre nosotros y ellos, ustedes se merecen el aplauso por haber puesto un inmenso esfuerzo en hacer las pases , de esta forma ya no habrán más guerras, muchas gracias a todos ustedes.-hace una leve reverencia para después retirarse-

-hasta la parte trasera de entre la multitud- Tsk…maldita presumida…-muerde su labio inferior por la ira que estaba reprimiendo-estúpida mosquita muerta…

Año y medio más tarde( concierto de Sheryl)

-después de la primera parte con bastante decepción en su rostro-pero que demonios…vino muy poca gente..es realmente extraño, mis conciertos siempre han estado rebosantes de gente….simplemente no entiendo que pasa-su mente es distraída por una conversación que estaban teniendo un grupito cerca de ahí-¿uh?...

-rie emocionadamente- ahh~ ojala y ya se acabe este concierto de Sheryl-san, quiero llegar a ver aunque sea la ultima parte del concierto de Ranka-sama…*peinadora

-si, yo también quiero que ya acabe, dicen que Ranka-sama debutará sus nuevas canciones y muero de emoción por oírlas*manicurista

-si, yo también escuche eso, además ya me aburrieron las canciones de Sheryl-san, ya me las sé todas, hace mucho que sigue cantando las mismas, yo quiero oír algo nuevo*técnica de efectos especiales

-que envidia le tengo a Brera Sterne por tener la oportunidad de ser el manager de Ranka-sama, yo solicité el puesto, pero no fui escogido-suspira con desanimo*nuevo manager de Sheryl

-sin poder soportar más aquellos comentarios por parte de su personal,por lo que arroja un espejo demano al suelo para atraer su atención- ¡Ya basta!,¡¿Quiénes se creen ustedes para decir todas esas cosas?!, si tanto desean ir al estúpido concierto de Ranka, lárguense de una vez, no necesito empleados mediocres cerca de mi, están todos despedidos así que ¡Largo de una vez!

-saliendo rápidamente- s-si….*manicurista

-sonriendo alegremente mientras se dirige a la salida- esta es la primera vez que me alegra el ser despedida de mi empleo*peinadora

-rie burlonamente-al parecer Sheryl-san le tiene envidia a Ranka-sama por ser más popular que ella.técnica de efectos especiales

-también rie burlonamente junto a su amiga-Más bien le tiene celos, después de todo Sheryl ha pasado de ser la Hada Galáctica a la Diva Olvidada*nuevo manager de Sheryl

-reteniendo sus lagrimas ante las ultimas palabras de aquellos ,mientras muerde su labio inferior hasta hacerlo sangrar-Esa imbécil….¿como se ha atrevido a realizar su concierto el mismo dia que el mío?...esto o se lo perdonaré….ella pagará por todo, la haré sufrir por todas las humillaciones que me ha hecho pasar….

(Fin Flash Back)

-cuelgo con mucho furia mi celular- Alto..estaba con ella…esa bastarda se ha hecho la victima para robar su atención…..veo que insiste en amargarme la vida, pués bien la guerra ha sido declarada justo en este instante, a partir de ahora pondré en curso los planes para hacerla sufrir, pagará con lagrimas de sangre l haberse cruzado en mi camino….

Continuará….

n.n espero que les haya aclarado solo algunas cosas por las cuales Sheryl-san odia a Ranka, pero no solo son esas situaciones, aún hay más motivos, así que no dejen de leer este fic. Hasta la próxima.

By: Cenicienta Galáctica19

También en FANDOM

Wiki al azar