FANDOM

1.209 Páginas

Mi novio, el chico que jamás creí amar.

-By Cenicienta Galáctica19

Rated: Fiction T - Spanish - Romance/Family –Alto S-Ranka L-Brera S- Chapters: indefinido

Muchas personas creen estar enamoradas de una persona, a la cual han amado en secreto durante tanto tiempo, más sin embargo cuando estos sentimientos de amor y cariño son revelados hacia la persona elegida, no siempre son correspondidos o simplemente alguien  más  ha ganado su corazón.

Pero ¿Qué pasa te confiesas a la persona equivocada?¿que pasa cuando  tus sentimientos cambian hacia alguien que no debería ser  el amor de tu vida?

Disclaimer-Macross Frontier  y los personajes no me pertenecen

Capitulo 24: Un sufrimiento agonizante.

(Ranka pv)

Yo estaba completamente asustada, no sabía qué hacer, no podía escapar de ahí porque las puertas fueron cerradas detrás mío, Brera-onisan parecía estar bajo el control de Sheryl-san, me di cuenta de ello después de ver que lo que él llevaba puesto en la cabeza no era otra cosas más que un implante, deduje eso debido a que este erá casi idéntico al que le había colocado Grace-san tiempo atrás para mantenerlo bajo su control.

Ahora no tenía a donde escapar, no había nadie que me ayudara,  Sheryl-san parecía no estar bien mentalmente, eso me daba cada vez más miedo, pero creo que era normal ya que sin saberlo yo había sido la responsable de todas sus desgracias y perdida de su única familia, me sentía muy mal por ello, pero no habían palabras para expresar mis disculpas o perdón hacia ella, no tenía idea de lo que vendría ahora en adelante, pero presentía que no sería nada bueno ya que Sheryl-san había dicho que me haría pagar por todo su terrible sufrimiento.

(fin Ranka pv)

-bien antes que nada me quitaré esta porquería.--quitándose la peluca color verde, así dejando al descubierto sus cortos y rubios cabellos-

-Sheryl-san….¿porque te vistes así?...-pregunta con leve temor-

-lo mismo te pregunto a ti, pero bueno, esa apariencia tuya será una ventaja para mi.

-¿pero que dices…?...-la ve con desconcierto-

-es parte de tu castigo…jejejeje…-ríe maliciosamente-

-no comprendo a que te refieres con eso…-se reincorpora nuevamente-

-digamos que con esta imagen te desacreditare ante todos…haré un sinfín de travesuras, y la gente pensará que tu fuiste la responsable.

-no puede ser….-cae en cuenta de lo que le trataba de decir su amiga-ahora comprendo…tu hiciste todas esas cosas terribles….el accidente de mi hermano…el intento de secuestro…el homicidio de Klang-san…el intento de homicidio de Nanase-san….y ahora el manipular a Brera-onisan….¡¿Tu hiciste todo eso?!-pregunta con breve histeria en su hablar-ahora comprendo porque Nanase-san me había dicho que no confiará en ti….

-admite todo como si nada-así es, fui yo la que estaba detrás de todo eso, y a esa estúpida amiguita tuya no la iba a dejar ilesa, por eso me hice cargo de ella yo misma, pero también te falto una cosa más por saber .

-¿Qué más fue lo que hiciste?.......-apretando con furia sus puños-

-te he ganado en el reto, porque me he acostado con Alto, debiste verlo, el es realmente increíble en la cama.

-no puede ser……-ante el impacto de aquellas palabras de recarga en la pared-

-si, fue fácil de engañar con este disfraz, el realmente creyó que yo era tu, así que fue fácil llevarlo a un Motel y tentarlo a tener sexo conmigo.-sonríe lascivamente-

-mordiendo brevemente su labio inferior hasta hacerlo sangrar-…Sheryl-san…eres de lo peor….ya se que te he causado mucho daño….pero no tenias que hacer todas esas cosas….

-¡claro que tenia que hacerlas!...todo el mundo te ve como una diosa, o un ángel..cuando en verdad eres un engendro del mal…que debe ser destruido a toda costa…así que me encargaré de darte un sufrimiento agonizante…justo como el que yo he sufrido por tu culpa…pero antes te quitaré otra cosas..-ve en dirección de joven de cabellos rubios y se acerca al mismo, colocando una mano sobre su rostro y comenzarlo a acariciar-..ahora que me doy cuenta..tu hermano tiene muy buena pinta…me pregunto si será igual o mejor en la cama…bueno eso lo descubriré pronto…-se acerca un poco más a su rostro quedando a escasos centímetros del mismo con intensiones de besarlo-..

-de..detente…-dice en voz apenas audible-

-roza los labios de aquel con las yemas de sus dedos-para ser un Cybord…eres muy apuesto Brera…

-aquel no hace ni dice nada-….

-¡Detente!-con rabia y celos corre hasta donde estaba ella para darle un fuerte empujón y derribarla al suelo-¡No te atrevas a tocarlo!-se coloca frente a aquel casi como si lo estuviera protegiendo-

-apenas y reaccionando en breve por la acción de su hermana-Ran..ka…

-escucha la apenas audible voz de aquel y voltea a verlo unos segundos mientras le brindaba una dulce sonrisa-Brera-onisan…

-se queda unos segundos en el suelo por la sorpresa que la joven le había dado con su reacción de celos, pero después de levanta y ríe burlonamente-vaya, vaya…no solo resultaste ser un engendro si no también una asquerosa y sucia incestuosa.

-se ruboriza e impacta con lo que decía la rubia, por lo que trata  de negar lo que decía aquella-..no es así…

-sonríe con ego-claro que si lo eres, ahora comprendo porque nunca te alejabas de el, y también el porque el dejo de trabajar conmigo por querer “protegerte”, todo concuerda, a ti te gusta tu hermano, ¿verdad?...

-continua negando sin ver a la cara a aquella-no es así….(“¿que hago...?..eso no puede ser..quiero mucho a mi hermano…pero..sin embargo no se porque me siento rara con las insinuaciones de Sheryl-san…”)

-ah, con que no quieres confesar eh.

-…..-baja la mirada mientras los nervios se hacen presentes en ella-

-bien, ya que no quieres admitir tus enfermizos sentimientos hacia tu hermano…-toma un diminuto control y lo acerca a sus labios para decir algo-Brera quiero que me beses…y no te detengas hasta que ella admita la verdad.

-aquel se va acercando a  esa mujer y la toma por la cintura para acercarla un poco a el-…..(“y-yo..no..quiero hacer esto…”)-tratando de negarse así mismo a hacer eso-

-aquella ríe ante la obediencia del joven-vamos, si no lo admites ahora no solo hare que me bese, si no que también haré que me haga el amor frente a tus ojos.

-no lo hagas ..Sheryl-san…-aprieta nuevamente sus puños, pues no quería dejarse en descubierto-

-sus labios se acercan más y más a los del contrario-….

-no puede contenerse más y termina por decirlo todo en voz alta-¡Esta bien lo diré!...

-aquella ríe victoriosa y detiene los actos de aquel-detente Brera, hay que escuchar lo que tu preciada hermanita tiene que decir.

-…..-sin saber que hacer o decir mientras unas lagrimas quieren salir por la vergüenza que estaba sintiendo-

-bien, te escuchamos. ¿o acaso quieres verme hacer el amor con tu hermano?.

 -no..yo..lo diré..-dice con completa resignación y tomando aire para confesar sus sentimientos-yo….yo estoy…¡yo estoy enamorada de el!...

-aquel nuevamente se sorprende a tal confesión de la chica y sin darse cuenta sonríe brevemente-(“Ranka…como deseo decirte que .yo también te amo…”)

-Silva de sorpresa-vaya, entonces si era verdad, yo tenia razón, eres una asquerosa incestuosa, mira que fijarte en tu propio hermano, realmente me das asco.

-…ya lo dije…ahora..por favor Sheryl-san…déjanos ir ya…

-no lo haré…no dejaré que te vayas y tengas unos engendros bastardos con tu hermano, si eso llega a pasar nacerán más como tu y será el fin de todos, así que te eliminaré antes de que eso pase, toda la humanidad me lo agradecerá…pero antes debes sufrir aún más…-chasquea sus dedos, y al momento hacen su aparición aquellos pandilleros que ella había contratado con anterioridad-

-retrocede un par de pasos ante la entrada de esos-….esto es malo…

-dirige su vista a aquellos-bien amigos míos, como les dije, la diversión está por comenzar.

-(“maldición…debo sacar a Ranka de aquí…pero mi cuerpo no se mueve…..”)-aunque pareciera estar tranquilo, realmente luchaba contra si mismo para poder moverse-

-¿Qué quiere que hagamos Sheryl-sama?-dice el mayor-

-nuevamente sonríe lasciva y de forma maléfica-¿ven a esta joven?.

-responde afirmativamente-si…¿Qué con ella?.

-los ve con la misma mirada de hace unos momentos-quiero que entre todos la violen…háganla sufrir lo más posible.

-aquella abre los ojos de par en par a lo dicho por la misma y retrocede un poco más por el terrible miedo que estaba empezando a sentir-(“…no….no debo permitir eso…”)-

-aquel sonríe gustosamente-como usted diga Sheryl-sama, y yo seré el primero en probarla.-se adentra un poco más a esa parte del lugar, así haciéndole espacio a sus camaradas-

-escuchando desde atrás la petición de aquella y tratando de visualizar a la víctima-(“¿Pero qué locura esta pidiendo Sheryl?...eso es demasiado….pero quién será la joven a quien quiere que violemos?”)-trata de hacerse espacio y ver de quién se trata, pero su sorpresa se hace evidente al ver de quien se trataba-(“pero si ella es…la joven que conocí ayer…es..Ranshe..Mei…”).

-entre su pánico, en un breve vistazo a los presentes logra reconocer a uno de los pandilleros, pero no puede hablar debido al miedo que estaba experimentando-(“ese es…Kira-san…¿Por qué el…esta aquí?...”)-

-aprieta su quijada en señal de impotencia al no saber que hacer-(“debo ayudarla…debo hacerlo…¡pero no se como!....no debo permitir que le hagan eso mis compañeros…”)

-bosteza de forma irónica- esto será aburrido si van de uno en uno, así que quiero que entre todos lo hagan.

-como usted ordene Sheryl-sama..-ve en donde se encontraban sus compañeros y con la mirada les da la señal de que se acerquen y sujetasen a la joven-vamos, no hay que darle oportunidad de escapar.

-aquel peli plata se acerca a la joven y la sujeta de un brazo para empujarla al suelo, mientras se relame los labios al ver la buena figura de aquella-descuida preciosura…solo te dolerá un poco-se va desabrochando la camisa-

-no…por..favor..no lo hagan….-pide suplicantemente aquella, pero de forma casi inaudible debido a su inmenso miedo-

-el joven de cabellos negros se queda ahí junto a su amigo el castaño, viéndolo de forma cómplice y hablándole en voz baja-…oye Kira..¿que debemos hacer?...

-responde a regañadientes-…no lo se….solo se que esto no esta bien…

-nota la leve ira de aquel-¿acaso conoces a la chica?...

-asiente con la cabeza-si…es amiga de Mayu-chan…

-entre sollozos aquella trata de oponer resistencia ante aquellos, pero solo logra que estos le fueran desgarrando la ropa-deténganse…por favor…

-ve con gusto aquella vista que estaba presenciando-bien…no la dejen ir hasta violarla una y otra vez…quiero ver su cara de sufrimiento, al ver que su primera vez no será con su preciado hermano.

-(“¿hermano?”)-ve hacia donde esta el joven rubio-(“entonces ese joven..¿es el hermano de Ranshe?”)

-aquel no soporta más tiempo el presenciar aquella terrible escena, por lo que usando una gran fuerza de voluntad y resistencia trata de resistirse al control del implante-De..tenganse….dejenla..ir…-habla cada vez más por si mismo, mientras estaba recibiendo una gran cantidad de descargas para someterlo-

-voltea a ver al joven y sonríe burlonamente-es inútil Brera, creo haberte dicho que ese implante no te dejará hasta que te sometas por completo  mueras por las descargas.

-aquellos detienen sus acciones al ver como el joven luchaba por librarse-

-aquella ve con asombro la resistencia de su hermano-Brera..onisan…

-no..me..importa…no dejaré...que..le hagan daño….a ella…

-ve que esa descarga no es suficiente para detenerlo-hmmn, si que tienes fuerza de voluntad, pero eso es inútil-acerca a su boca el controlados y da una nueva orden-¡No te muevas!

-¡¡Argh!!-siente una descarga aún mayor, más sin embargo no deja de luchar-

-Tsk…-se molesta al no verlo ceder-(“si esto continua así será capaz de librarse de mi control”)-da una nueva orden-¡Brera detente ya!

-¡AAhhh¡..no..lo..ha..re…-sigue luchando, pero al final las descargas se intensifican a forma de no ser soportables y termina cayendo inconsciente al suelo-

-pff..eres un imbécil si creías que podías escapar de mi control…-camina hacia donde aquel yacía en el suelo y lo comienza a patear uno y otra vez-¡la chatarra siempre será chatarra!...¡sufre maldito!

-¡¡detente por favor Sheryl-san, ya no le hagas daño!!-le insistía aquella de forma suplicante-

-aquella detiene sus actos-bien, dejare a esta basura, prefiero verte sufrir a ti.-le da una mirada con notoria demencia-

También en FANDOM

Wiki al azar