FANDOM

1.207 Páginas

Mi novio, el chico que jamás creí amar.

-By Cenicienta Galáctica19

Rated: Fiction T - Spanish - Romance/Family –Alto S-Ranka L-Brera S- Chapters: indefinido - Words: 157,854 - Reviews: 321 - Favs: 58 - Follows: 29 - Updated: 12-04-13 - Published: 12-02-11

Muchas personas creen estar enamoradas de una persona, a la cual han amado en secreto durante tanto tiempo, más sin embargo cuando estos sentimientos de amor y cariño son revelados hacia la persona elegida, no siempre son correspondidos o simplemente alguien  más  ha ganado su corazón.

Pero ¿Qué pasa te confiesas a la persona equivocada? ¿que pasa cuando  tus sentimientos cambian hacia alguien que no debería ser  el amor de tu vida?

Disclaimer-Macross Frontier  y los personajes no me pertenecen

Capitulo 21: Un agradable encuentro.

(Brera pv)

Caminamos por toda la ciudad, teníamos que huir de todo aquel que empezará a vernos por mucho tiempo, pero esto no podía continuar así, debido a que Ranka no contaba con la misma resistencia que la mía, me preocupaba mucho que no me dijera nada sobre su verdadera condición física, sabia que tarde o temprano ella terminaría por colapsar,además de que cada vez que descansábamos y me alejaba un momento para comprarle una bebida o algo, siempre se le acercaban algunos tipos para intentar cortejarla, cosa que me molestaba irremediablemente, así que al final decidí usar un poco de dinero para ir a rentar una habitación en un Motel, pues pronto anochecería y no había ningún otro lugar seguro donde esconderla y a la vez mantenerla segura.

Aún que el Motel fuera de las zonas más pobres de aquel lugar, sabía que al menos por ahora podríamos estar tranquilos por esta noche, a que en uno de los descansos, analice mis datos y me introduje al sistema de la policía para ver los avances de la investigación, en los cuales vi que iban muy lentos, pués apenas estaban iniciado su búsqueda en los barrios altos de Frontier, por primera vez en la vida me daba algo de alegría la ineptitud de la policía.

-ya en la habitación de aquel Motel-¿Ranka estas segura de que te encuentras bien?.

-sonriendo casi forzadamente mientras se sienta sobre la cama de aquella habitación-si…no te preocupes por mi.

-nota aquella falsa expresión en su rostro, por lo que ve en dirección de los pies de la joven, y de arrodilla frente a ella para quitarle los zapatos-

-siente un breve dolor al ser retirados aquellos zapatos-ay….(“me duele mucho…”)

-viendo detenidamente los pies de aquella-hmmn..tal y como sospeché..tienes los pies llenos de ampollas…

-estoy bien…no tienes porque preocuparte….-trata de ponerse de pie-

-no te muevas…-se pone reincorpora, para buscar un botiquín medico en el baño-

-aquella lo observa con ingenuidad a aquel joven que venia con una pequeña caja de color blanco- Brera-onisan..¿que traes ahí?...

-un botiquín..atenderé esas ampollas.

-no te molestes, yo misma puedo hacerlo…

-aún que puedas no te dejaré hacerlo.

-¿Por qué?...

-porque en primer lugar fue mi culpa que hayas salido lastimada, debí haberme dado cuenta antes.-comienza a atender con delicadeza y cuidado los pies de la joven-

-¡a-ay¡…-trata de resistir el dolor-…no fue tu culpa Brera-onisan…. si no dije nada fue para no preocuparte.

-lo se, pero si tanto te dolía pudiste habérmelo dicho antes…no que ahora no podrás caminar hasta que desaparezcan un poco las ampollas.

-lo siento mucho…

-no te disculpes, creo que fue inevitable que algo así pasara, debido a que caminamos mucho.

-pero aún así…lo siento..

-termina de atender a la joven, se pone de pie y lleva de regreso aquel botiquín a su lugar-ahora será mejor que descanses, y no tienes de que preocuparte por apresurar a que sanen tus ampollas ya que mañana también permaneceremos aquí.

-¿no será arriesgado quedarnos aquí?...

-no lo creo, la policía aún no piensa buscar por estos alrededores.

-esta bien…-ve que solo hay una cama en la habitación-Brera-onisan…¿solo hay una cama aquí?...

-si, en este lugar solo hay habitaciones con una sola cama, aunque no se porque razón.

-se pone completamente roja al deducir el motivo-….creo que se porque…

-¿Por qué?...-cae en la misma deducción de la joven-ah, ya entiendo.

-trata de cambiar de tema-será que me quite esta peluca..da demasiada calor…

-espera Ranka-escanea la habitación para asegurarse de que no hayan cámaras, una vez descartada esa posibilidad suspira de alivio-no hay cámaras en este lugar..puedes quitártela.

-eh si…-retira cuidadosamente aquella larga peluca-…wahhh…-sonríe en cuanto se ve en el reflejo de aquel espejo- vuelvo a ser yo misma…

-si…esta Ranka me gusta mucho más…

-¿uh?...-voltea a ver a aquel-

-nada, yo dormiré en este mueble.

-ve con preocupación a aquel joven que estaba por acomodarse en aquel mueble notablemente incomodo-espera Brera-onisan…

-¿Qué?...-ve con normalidad a la joven-

-no deberías dormir ahí, se ve muy incomodo…

-estaré bien, no me molesta dormir aquí.

-¡de ninguna manera!-dice levantando la voz-

-Ranka…

-habla con notorio sonrojo-esta cama es muy grande como para que yo duerma sola aquí….¿porque no compartimos la cama?...

-se apena un poco por la repentina propuesta de la joven-Ranka…

-¡ahh¡, no pienses mal…es solo que…no quiero que duermas incómodamente….no me parecería nada justo..

-esta bien…si tu lo dices…

-ante aquel grito por la joven, aquella ya crecida criatura sale con mucho esfuerzo del bolso de la joven, al mismo tiempo que emitía chillidos-

-¿Ai-kún?....-ayuda a aquella criatura a salir del bolso-

-sonríe brevemente al ver a aquel animal-lo siento, olvide por completo conseguir una mochila, pero mañana mismo buscaré una.

-gracias Brera-onisan.

-aquel Varja salta de emoción sobre la joven-

-¡wahhh Ai-kún..no hagas eso..pesas mucho!

-se acerca a ellos dos y carga a aquella criatura-creo que Ai-kún también dormirá con nosotros.

-jejejeje..es verdad.

-aquella criatura de color verde salta de los brazos del joven hacia la cama para después acomodarse por si mismo en aquella cama, quejando justo en medio-

Al final los tres dormimos en la misma cama, al principio Ranka no dejaba de moverse de un lado a otro, supuse que se debía a que no se sentía cómoda por dormir en una cama que no erá la suya, pero en cierto modo me pareció adorable ver aquellos gestos que hacia mientras intentaba tomar una posición cómoda para dormir, pero una vez que dejó de moverse no pude evitar ver hacia donde estaba ella, me parecía realmente hermosa mientras dormía, me era completamente fascinante ver aquella forma tan serena en la que ella conciliaba el sueño, me quede ahí contemplándola por largo rato, tratando de imaginarme que clase de sueños podría tener ella, pués para mí no siempre era fácil soñar con cosas agradables.

Unas horas después de que Ranka se había quedado dormida, extrañamente recibí en mi móvil un inusual mensaje, pués lo que decía venia de la persona menos esperada para mi, el mensaje que vi decía:” Hola mi querido Brera, cuánto tiempo sin saber de ti, en fin el motivo por el cual te mande este mensaje es porque necesito hablar de algo muy importante contigo relacionado con Ranka, te espero mañana al medio día en mi apartamento, con cariño Sheryl.”. realmente era inusual que ella me hablará, era demasiado sospechoso, pero si se trataba algo relacionado con Ranka, no me quedaría otra opción más que acudir a su llamado, luego de responder a aquel mensaje, decidí dormir de una vez.

En la mañana cuando despertó Ranka, nuevamente le pedí que usará aquel disfraz, después de que desayunamos los tres, le explique a Ranka que tenía que salir un momento para ir a ver a Sheryl, al igual que yo, ella también se extraño mucho, pero al final no hizo preguntas, luego de eso le deje un poco de dinero por si quería pedir comida a domicilio, ya que no quería que ella saliera a ningún lado, porque nosabíacuánto tardaría hablando con Sheryl, una vez hecho eso, después de pedirle a Ranka que no le dijera a nadie su verdadero nombre como precaución, salí de la habitación y me dirigí a ver a aquella fastidiosa mujer .

(fin Brera pv)

(Ranka pv)

Me quede en la habitación sola con Ai-kún durante varias horas ya que Brera-onisan dijo que debía que salir  por que Sheryl tenia algo muy importante que decirle sobre mi, realmente me resulto bastante extraño, porque. ¿Qué cosa podría decirle sobre mi?, era muy raro, pero al final termine aceptándolo, Brera-onisan me había dejado algo de dinero para comprar comida, ya pasaban de las 12:20pm y no había comido nada, mi estomago empezaba a quejarse, por lo que empecé a buscar en la guía telefónica algún restaurante de comida a domicilio, como el restaurante Nyan Nyan, pero mi sorpresa fue ver que las paginas en donde estaba la sección de restaurantes estaba completamente arrancada, realmente no me esperaba eso, después de todo terminaría saliendo para ir a comprar algo de comida.

Cuando terminé de ajustarme bien la peluca y de vendar bien mis pies para que no se me dificultara caminar, salí cuidadosamente de la habitación, dejando dormido sobre la cama a Ai-kún, pues como creí que no tardaría mucho pensé en dejarle dormir más tiempo. De  camino a la calle pude notar que las calles de esa zona era muy humilde, jamás había notado la pobreza en la que se encontraban viviendo las personas de ahí, me sentía un poco mal por ellos, cuando todos deberían vivir por igual en este bello planeta que los Varjas nos habían dejado, por lo que decidí que en cuanto se probará mi inocencia, ayudaría a todos los habitantes de aquella zona. Minutos después de aquella decisión, decidí continuar mi búsqueda de alguna tienda en donde pudiera comprar algo de comida, pero por más que buscaba no logré encontrar ningún lugar, además de que me sentía perdida, pues esa zona era enorme y casi todas las calles se parecían.

En medio de mi preocupación, sin darme cuenta terminé chocando con una pequeña de cabellos cortos y de color castaño, a la cuál por accidente termine por hacerla tirar las naranjas que llevaba en una bolsa de papel, así que en forma de disculpa me puse a ayudarla a recoger todas y cada una de ellas, así esperando el perdón de aquella niña.

-recogiendo las naranjas y usando su vestido para ir poniéndolas ahí-de verdad lo siento mucho pequeña, no fue mi intención…creo que me distraje de más…

-de igual forma recogiendo las naranjas-no te preocupes hermana…yo también estaba distraída, por estar pensando en hacerle un jugo delicioso a mi hermano..

(N/A:no se si lo sepan, pero en Japón los niños pequeños suelen dirigirse a los jóvenes mayores que ellos como hermano/hermana en señal de respeto)

-ya veo, creo que ambas estábamos muy distraídas jejejeje-ríe brevemente-

-ríe de igual forma-si..jejejeje..

-recoge la ultima naranja, pero viendo la bolsa rota no sabe que hacer con las que tiene aquella joven en su vestido-oh no…la bolsa esta rota…¿ahora que haré?...no puedo llevármelas a casa..se me caerán…

-ve la preocupación de la pequeña y trata de dar una solución-no te preocupes pequeña, si quieres te acompaño a casa para ayudarte con todas ellas.

-¿de verdad me ayudará?.-la ve con un poco de duda-

-si, recuerda que en primer lugarfue mi culpa .-le sonríe gentilmente a aquella-

-sonríe con emoción-¡muchas gracias hermana!

-no hay de que pequeña.

-aquella empieza a inflar los mofletes y haciendo una expresión de pucheros-solo una cosa.

-no logra comprender porque aquella repentina reacción-¿Qué es?.

-continua con la misma expresión-no me digas pequeña, ya cumplí 7 años, así que ya estoy grande, mejor llámame por mi nombre.

-ah, discúlpame no lo sabía, ¿ y cuál es tu nombre?.

-Mayu, Honoka Mayu.

-hola Mayu es un placer, ¿te puedo decir Mayu-chan?

-si, ¿y cuál es tu nombre hermana?.

-mi nombre es…Ran…-detiene sus palabras por un instante-

-la ve con duda-¿Ran..?

-(“es verdad…se supone que soy una prófuga ..no puedo decir mi verdadero nombre..)-piensa seriamente-

-Hermana…¿cuál es tu nombre?..-sigue esperando respuesta-

-(ya se…usaré el nombre de mi madre y su apellido…así no habrá problema”)….mi nombre es Ranshe, Ranshe Mei.

-¿puedo llamarte Ranshe-nee?.-pregunta inocentemente-

-si tu quieres …-sonríe cálidamente a la pequeña-

-¡si!-grita con alegría-

-por cierto Mayu-chan, ¿sabes donde se encuentra una tienda?

-si, si quieres después de dejar las naranjas en casa, te acompañaré con mucho gusto.

-ah, eso seria de gran ayuda.

Ambas fuimos hasta la casa de Mayu-chan para ir a dejar las naranjas y así ir después a la tiendo que tanto se me dificultaba encontrar, la cuál se encontraba en una parte aún más humilde que la anterior, una vez ahí ella corrió hasta la puerta, yo la seguí un minuto después, cuando entre a su pequeña casa pude observar que no había casi nada, salvo una mesa con dos sillas, una cama desgastada y otras pocas cosas, pero a pesar de ello Mayu-chan no parecía triste, era todo lo contrario se veía feliz, eso me dio mucha curiosidad, pero por el momento decidí no preguntar.

-coloca el resto de las naranjas sobre la mesa- pondré esto aquí Mayu-chan..

-si, muchas gracias por ayudarme Ranshe-nee. –pone las otras naranjas sobre la mesa-

-¿Mayu-chan tu vives aquí sola?- ve a la joven-

-no, vivo con mi hermano mayor desde que nuestros padres murieron hace tres años…- sonríe nostálgicamente-

-¿vives solo con el?...

-si, el ha cuidado de mi, siempre trabaja muy duro…aunque no siempre le va bien, pero hace poco consiguió un trabajo y le pagaron muy bien, gracias a eso podremos comer por algún tiempo.-dice con ilusión-

-…Mayu-chan…

-por eso quiero hacerle un rico jugo a mi hermano…ya que se ha esforzado mucho en su trabajo.-habla con esmero-

-¿quieres que te ayude?- coloca una mano sobre la cabeza de aquella-

-no, yo puedo hacerlo sola.-toma la mano de aquella-yo le prepararé más tarde el jugo a mi hermano cuando regrese a casa, así que de mientras  vamos a la tienda. -guía a la joven hasta la puerta-

-eh..si..-se deja guiar-

De camino a la tienda todo fue muy agitado ya que ella me llevo casi corriendo, sin embargo  me alegro mucho el rato al estar a lado de Mayu-chan, porque a pesar de vivir humildemente pude notar que siempre sonríe alegre y vivazmente, eso quizá era porque su hermano siempre ha estado con ella, fue ahí donde me pregunte a mi misma ¿yo sería así si estuviera todo el tiempo con mi hermano?, era un poco confuso para mi definir mis sentimientos, pero eso sería algo a lo que tendría que darme respuesta más adelante, si más pensamientos de ese estilo llegamos a la tienda sin mucha demora, ya que ella me guío casi corriendo.

-señalando el lugar-es aquí Ranshe-nee.

-tomando un poco de aire por la pequeña carrera que había hecho-..g-gracias…Mayu-chan….

-vamos Ranshe-nee, no seas lenta.-entra a la tienda-

-uh..si..-entra justo detrás de la pequeña niña-

Al terminar las compras le compre algunos dulces a Mayu-chan en forma de agradecimiento por su gran ayuda al guiarme hasta aquí, me dio una inmensa ternura al ver su cara llena de alegría, no cabía duda de que aunque se considerará así misma como grande, aún conservaba su lado infantil, y eso no estaba mal porque a pesar de todo ella seguía siendo una niña, una fuerte y valiente niña que le hacia frente a la cruel vida, siempre con una sonrisa en el rostro.

-saliendo de la tienda-muchas gracias por todos estos dulces Ranshe-nee-cargando una bolsa enorme de golosinas-

-no hay de que, gracias a ti por guiarme hasta aquí, si no hubiera sido por tu ayuda ahora mismo estaría perdida.

-jejejejejeje Ranshe-nee es muy despistada-ríe alegremente-

-si, un poco jejejeje-ríe de igual forma-

(fin Ranka pv)

(pv Honoka kira)

-llegando a la tienda y topándose con ambas por accidente  justo en la salida y dirigiendo su vista hacia la menor-¿Mayu-chan?

-viendo a aquel joven de castaña cabellera y corriendo con alegría hacia el para abrazarlo-¡Onichan!

-carga a la menor con mucha ternura y alegría-Mayu-chan, ¿Qué haces aquí?, te he dicho miles de veces que no andes por ahí tu sola es muy peligroso por estos rumbos.-dice con enojo fingido hacia aquella-

-lo se Onichan, pero ya soy una niña grande, puedo cuidarme yo sola, además estaba con Ranshe-nee, mira-señala a la joven-

-discúlpela por favor, fue mi culpa.  es que yo estaba perdida y no sabia donde estaba la tienda…

-se queda brevemente embellecido por la belleza de aquella, por lo que empieza a ponerse un poco nervioso- ah..descuide…no hay problema…

-notando como su hermano ve fijamente a aquella, por lo que se pone celosa y abraza posesivamente a su hermano-¡no¡…¡Onichan es mío!....

-sonrojándose un poco por las palabras de aquella-Mayu-chan…

-sin comprender la situación-¿uh?..-segundos después se ruboriza al entender las palabras de la menor-

-Mayu-chan no grites..-le pide el joven mientras baja a la menor-

-haciendo pucheros mientras se baja de mala gana-pero tu eres mío, y nos casaremos cuando yo sea grande, así que no te fijes en Ranshe-nee…

-palmeando levemente la cabeza de aquella- vale, esta bien.

-ve la hora en el reloj de la tienda y se exalta al ver que ya era tarde-oh no…¿ya son las 6:00pm?, ¡debo irme!- se prepara para salir corriendo de ahí-

-detiene a aquella al tomarla de la mano- espera, es muy peligroso que te vayas sola por aquí, por favor deja que te acompañemos.

-detiene su carrera-si..muchas gracias…

-poniéndose frente a la joven mayor tratando de calmar su sonrojo-pero antes..¿podrías decirme tu nombre?

-me llamo Ranshe Mei…

-encantado, mi nombre es Honoka Kira. ¿Por cierto tu no eres de esta zona verdad?-ve la vestimenta de aquella-

-responde nerviosa-n-no…vine aquí junto con mi hermano…pero el tuvo que salir, asi que por eso estaba buscando una tienda para comprar algunas cosas, pero como me perdí….no sabia a donde ir. Fue ahí donde Mayu-chan me ayudó.

-hmmn..comprendo. Entonces vamos, no vaya a ser que tu hermano se preocupe por ti.

-si…

A pesar de no conocer a esta hermosa chica de algún modo se me hacia extrañamente familiar, era como si ya la hubiera visto antes,pero no tenia idea de en donde, sin más entre Mayu-chan y yo la acompañamos hasta donde ella dijo que estaba pasando la noche, quería pasar un poco más de tiempo con ella para conocerla mejor, pero mi adorable hermanita no me lo permitía,  así que resignadamente seguí con el camino, hasta que nos detuvimos a ver una noticia de la policía que me desconcertó mucho.

-La policía está buscando arduamente a Ranka Lee para interrogarla por el accidente de su diseñadora Nanase,.-dice el comandante de la policía-

-detiene sus pasos al llamarla la atención aquella noticia-pero que….

-la joven mencionada también detiene sus pasos y ve las noticias-….

-reportera-¿Aún no logran dar con ella?.

-niega con la cabeza aquel comandante-no, al parecer su manager Brera Sterne se la llevó en el dia del arresto, y aún no logramos dar con ellos.

-reportera-en la grabación del hospital se logra apreciar que una joven idéntica a nuestra Cenicienta Espacial que empujaba en las escaleras a la señorita Nanase, ¿eso es verdad?.

-sin comentarios, lo primordial ahora es esperar a que la señorita Nanase despierte y nos diga lo que en verdad pasó, pero mientras tanto seguiremos buscando a la señorita Ranka Lee.

-reportera-Bien, esas fueron las palabras del comandante de la policía de Frontier, en otras noticias…..

-Eso no puede ser, Ranka Lee sería incapaz de hacerle daño a alguien, ella es buena.-dijo con enojo el joven-

-Onichan…-dice con preocupación al ver al joven-

-Kira-san, ¿usted no cree que ella haya hecho eso?.-pregunta con intriga la joven-

-claro que no, ha de haber un error aquí, yo se que ella es buena.-dice con enojo-

-Kira-san…-sonríe brevemente- gracias…

-ve con duda la enternecedora sonrisa de aquella-¿Por qué?...

-por creer en su inocencia, porque se ve que no muchos creyeron en ella cuando lo necesito, salvo su manager, que siempre se quedo a su lado para protegerla.

-¿Cómo sabes eso?...

-se pone nerviosa al sentir que había hablado de más-ah, no yo…. eso…pues. Eso dicen…

-no cree mucho en lo que dice aquella,pero decide no preguntar más- si eso dices…

-si….-siente alivio al no haber interrogatorio por parte de aquel-

-¿Ranshe-nee a ti también te agrada la Cenicienta Espacial?-pregunta normalmente la menor-

-si….-responde sonrojada mente-

-pregunta con ilusión-¿y haz ido a sus conciertos?

-si…se podría decir que he ido a todos..jejejeje…-ríe tontamente-

-se emociona aún más-¡wahhh yo nunca he ido a sus conciertos!, pero algún día desearía ir a uno, dicen que son muy hermosos.

-te prometo que algún día te llevaré a uno, te lo prometo hermanita.

-abraza por la emoción a su hermano-¡wahhh, muchas gracias Onichan,te quiero mucho!

-quizá cuando todo esto se arregle ella haga un concierto gratis para sus preciados fans.

-eso seria maravilloso-dijo el joven-

-esperare con emoción a que Ranka-sama haga un concierto.-dice con ilusión la pequeña-

-(“esta joven habla como si conociera en persona a Ranka Lee…”)-pensó para sus adentros-

En menos de lo esperado llegamos hasta el Motel donde Ranshe estaba pasando la noche, a mi parecer no era un lugar muy acogedor, pero si era el lugar que había escogido su hermano, no podía decir mucho al respecto, ella solo quiso que la acompañáramos hasta la puerta, abrazó a mi pequeña hermana en señal de adiós, y después estrecho mi mano, yo esperaba también un abrazo o un beso, pero de igual forma no me queje.

-muchas gracias por haberme acompañado Kira-san…-sonríe gentilmente-

-se ruboriza notoriamente-no fue nada…

-espero volver a verte Ranshe-nee.

-a mi también Mayu-chan, eres una buena niña.-se aleja de ambos-adios, muchas gracias.

-ve alejándose a la joven-(a pesar de que fue poco el tiempo en que la conocí, mi corazón latió por ella ya que estando cerca sentí una candidez en ella…creo que fue..Un agradable encuentro….espero volver a verla pronto..)

-Onichan..¿nos vamos a casa?, es que te quiero hacer una sorpresa-dice con leve sonrojo en su rostro mientras toma la mano de su hermano-

-si, Mayu-chan, vamos a casa por ahora, porque más tarde tengo que ir a trabajar.

(fin Kira pv)

Continuará…

Espero y les haya gustado este cap. No olviden a este joven porque será parte fundamental en el final de este fic. : 3 hasta el próximo cap. By: Cenicienta Galactica19

También en FANDOM

Wiki al azar