FANDOM

1.208 Páginas

Mi novio, el chico que jamás creí amar.

-By Cenicienta Galáctica19

Rated: Fiction T - Spanish - Romance/Family –Alto S-Ranka L-Brera S- Chapters: indefinido

Muchas personas creen estar enamoradas de una persona, a la cual han amado en secreto durante tanto tiempo, más sin embargo cuando estos sentimientos de amor y cariño son revelados hacia la persona elegida, no siempre son correspondidos o simplemente alguien  más  ha ganado su corazón.

Pero ¿Qué pasa te confiesas a la persona equivocada? ¿que pasa cuando  tus sentimientos cambian hacia alguien que no debería ser  el amor de tu vida?

Disclaimer-Macross Frontier  y los personajes no me pertenecen

Capitulo 20: Cambiar mi aspecto.

(Ranka pv)

En el hospital se había armado un gran escándalo por lo que le había sucedido a Nanase-san, los enfermeros estaban llevándola lo más pronto posible a la sala de urgencias, debido a que sus signos vitales estaban disminuyendo cada vez más rápido debido a la enorme pérdida de sangre, según el doctor que estaba con nosotros, ella parecía haber entrado en estado de coma, por lo que debían intervenir quirúrgicamente antes de que algo más sucediera, al saber eso yo  quería continuar el camino junto con ella, pero antes de siquiera poder dar otro paso más, unos oficiales me detuvieron, cosa que me extraño bastante.

-tomando de la mano derecha a la joven-Deténgase ahí señorita Lee…

-tratando de soltarse mientras ve con duda a quien la sujetaba de la mano- pero que…suélteme por favor..tengo que ver que ella esté bien…

-llegando ahí en sillas de ruedas-¿Qué le pasó a Nanase-san?....¡¿porque ella estaba así?!

-ve en dirección a aquel joven-Luca-san…Nanase-san…ella…-algunas lagrimas empiezan a descender de su rostro-

-acercándose a la escena y mostrando una grabación virtual en donde se apreciaba como una joven idéntica a la peli verde empujaba de las escaleras a la otra joven que ahora estaba muy grave-me es increíble decir esto..pero…señorita Ranka Lee, esta bajo arresto por el intento de homicidio de la señorita Nanase…así que tiene derecho a guardar silencio o todo lo que diga ahora será usado e su contra, tiene derecho a solicitar un abogado…-saca las esposas para ponerlas en las manos de la peli verde-…

-impactado por lo que había visto en aquella grabación- Ranka-san…¿Por qué?.¿porque..le hiciste eso a Nanase-san?...¡¿Por qué empujaste a Nanase-san?!-grita con histeria y notorio enojo-

-tratando de oponerse al arresto-¡se equivocan¡  aquí debe haber un error…yo no empuje a Nanase-san…yo no le hice eso…¡tienen que creerme!

-señorita Lee…si se opone al arresto me veré obligado a usar la fuerza….

-pero yo no hice nada….yo jamás sería capaz de hacerle eso a Nanase-san..ella es mi mejor amiga….

-llegando lo más rápido posible, para tomar entre sus brazos a la joven y llevársela lejos de ahí-…vamos Ranka ,debemos salir de aquí.

-sorprendiéndose ante la inesperada aparición de aquel joven-¡Brera-onisan!...

-¡Alto ahí!-trata de gritar uno de los oficiales-

-boceando a través de su comunicador-¡a todos los oficiales, la sospechosa ha escapado junto con un joven rubio que parece ser su manager, captúrenlos a toda costa!

-al otro lado de comunicador-Entendido.

-corriendo por todos los pasillos, para tratar de salir del hospital, pero deteniéndose al ver a varios policías cuidando la puerta principal-Tsk….son demasiados…seria fácil para mi derrotarlos..pero no quiero que salgas herida…

-Brera-onisan…¿tu sabes lo que sucede?

-Así es, hace unos momentos logré hablar con Ozma Lee, para hablarle sobre unos avances que hice en una investigación…y lo que descubrí no fue nada agradable…

-¿Qué quieres decir con eso?...

-ahora no puedo contártelo, lo que me importa ahora es sacarte de aquí, de lo contrario te arrestarán…

-¿pero porque?...yo no he hecho nada malo….yo no le hice nada a Nanase-san…¿tu si me crees?...

-ve fijamente a la joven-claro que te creo, jamás dudaría de ti…además, también indague en las grabaciones de este hospital…tu estabas con Ozma cuando sucedió todo…sin embargo había otra tu justo a la hora del incidente…y esa fue la que daño a Nanase.

-¿otra yo?...

-interrumpiendo la platica de ambos jóvenes, mientras atraía la atención del grupo de policías tras de el- ¡ahí están! ¡Atrápenlos!

-Tsk. nos encontraron- sin más opción debido al acorralamiento, opta por romper de una patada la ventana que había por ahí, para saltar por la misma y escapar junto con la joven- ¡cúbrete los ojos Ranka!

-¡si¡-casi de forma inmediata cierra ambos ojos, para evitar que algún cristal entrará por los mismos-

-¡no escaparán!-da múltiples disparos en dirección de ambos, sin éxito alguno salvo una bala que dio justo en el hombro del joven-

-rayos….-sintiendo el dolor que le había ocasionado aquel disparo-

-deteniendo a su compañero-Detente, no podemos disparar…

-¡pero escaparán¡-trata de disparar nuevamente-

-lo se, pero no podemos herir a nadie, y menos a la señorita Ranka Lee…-trata de persuadirlo-

-baja su arma-es verdad…

-vamos, debemos ver si podemos capturarlos…-corre en dirección opuesta para seguir con la persecución-

-si, vamos.-corre en la misma dirección-

El día transcurrió en huir de un lado a otro, en todas partes nos estaban persiguiendo, intentamos ir a mi apartamento para tratar de curar la herida que Brera-onisan, pero antes de poder hacer algo, la policía irrumpió ahí, apenas y pude tomar mi bolso  cuando salimos rápidamente de ahí, tenia tanto miedo de que volvieran a dispararnos, sobre todo estaba muy preocupada por la herida que Brera-onisan tenía e el hombro, a pesar de que sangraba poco, podía ver en sus expresiones que si le estaba doliendo mucho, al principio quizé entregarme a la policía, pues no quería que el resultará involucrado en algo que el tampoco había hecho, pero el se rehusó a que yo hiciera eso, ya que insistía rotundamente en protegerme a toda costa, esas palabras hicieron que mi corazón se acelerará más de lo que ya estaba, de algún modo me hacía muy feliz contar con el, su protección incondicional me hacía sentir feliz y segura.

Al final de un largo día de persecución no nos quedó de otra más que huir en un viejo edificio que fue abandonado y olvidado tras la batalla con los Varjas, ya que por el momento erá el único lugar al que tardarían en ir a buscarnos, al menos eso me había dicho el, por lo que una vez llegando a ese lugar no dude ni un minuto en buscar algo dentro de mi bolso que me ayudara a tratar la herida de mi hermano, pero no solo encontré lo que necesitaba si no que dentro de mi bolso se encontraba Ai-kún, y mi sorpresa no fue esa, si no que pude ver claramente que estaba muy diferente a la ultima vez, ya que estaba más grande que antes.

-cargando entre sus manos a aquella criatura de considerable tamaño- Ai-kún…¿qué paso contigo?...¿porque haz crecido tan  de repente?...

-acercándose a aquellos-¿Qué sucede Ranka?...

-le muestra aquello que tenia en los brazos-mira…Ai-kún ha crecido de repente…

-lo analiza detenidamente-por lo veo esta larva de Varja esta próxima a evolucionar, quizá dentro de un par de días o semanas, su evolución es muy variada…

-Ai-kún…vas a evolucionar pronto…-ve un poco nostálgica a la criatura-

-Tsk….-se recarga en la pared hasta quedar sentado sobre aquel suelo-

-¿estas bien Brera-onisan?...-corre a su lado-

-estoy bien…pero creo que uno de mis mecanismos están fallando, en cuanto sea más de noche iré a corregir este daño…

-saca de su bolso una mascada de seda color gris que tenia ahí, para así usarla como vendaje-quizá esto no sirva de mucho..pero al menos evitará que sigas perdiendo sangre….

-gracias Ranka….

-lo ve con completa sorpresa-no fue nada…

-nota aquella expresión de la joven-¿Por qué esa cara?....

-baja tímidamente la cabeza con un leve sonrojo en sus mejillas- es que…esta es la primera vez que me das las gracias…

-…entiendo….-se sonroja brevemente-

-Brera-onisan….-sentándose a lado de aquel mientras tenía en los brazos a su querida mascota-…¿Qué fue lo que descubriste en la investigación que hiciste?....

-poniendo un semblante serio- te diré los mismo que le dije a Ozma Lee…

-a ¿Onichan?...

-así es….a partir del accidente que tuvo con su esposa, empecé a hackear e indagar en todas las cámaras de seguridad de Frontier…para encontrar a los responsables, y descubrí que fueron los mismos que intentaron secuestrar a Nanase y a Luca Angeloni…

-entonces si fue lo que pensé…

-me sorprendí mucho al ver que quien había contratado a esos sujetos fue la misma persona que estaba usurpando tu apariencia física…

-¿mi apariencia?...¿y sabes quién es?..

-no, aún no lo he descubierto… pero otra cosas que pude descubrir fue que no solo atentó con la vida de tus seres queridos, si no que en una de las grabaciones esa impostora salía de la casa de Klan Klang justo después de que llegará la ambulancia  y la policía, en donde se dio fe de su  muerte.

-¿Klan…está muerta?…-se impacta al saber aquello-

-me temo que así es. Por lo que me pude dar cuenta, es que aquella impostora no iba tras tus amigos y familiares, si no que también va tras de ti, estoy completamente seguro de que quiere hacerte daño.

-¿Quién será?....¿porque tras de mi?...no recuerdo haberle causado daño a nadie…

-no se quién sea, pero lo voy a descubrir, hasta entonces la única forma de mantenerte segura es que cambies tu apariencia.

-¿Por qué mi apariencia?

-sea quién sea que trata de hacerte daño, irá tras de ti tarde o temprano, por lo he ideado una forma de mantenerte a salvo, y esa forma es que cambies tu aspecto, como dije en cuanto cesen nuestra búsqueda no solo iré a reparar este daño en mi cuerpo, si no que también buscaré algunas cosas  para que puedas disfrazarte, de esa forma no solo pasarás desapercibida entre la gente y la policía, si no que quién este tras de ti no dará contigo fácilmente, los únicos que saben esto son Ozma Lee, tu y o, solo nosotros tres.

-entiendo… es un buen plan, ¿pero que podría hacer para cambiar mi aspecto?...-se ve así misma-

-buscaré una peluca y ropa diferente a la que usas normalmente. Así que en cuanto me vaya a buscar lo necesario, por ninguna razón vayas a irte de aquí. ¿Entendido?.

-si…haré lo que me haz dicho…

-bien, ahora intenta descansar un poco en aquel sofá-señala un mueble un poco viejo y cubierto por una sábana blanca que se encontraba justo ahí-

-ve aquel enorme mueble-si..pero..¿y tu?...

-yo estaré bien, soy un Cybord, no necesito descansar de la misma forma en que tu lo haces.

-pero Brera-onisan…

-anda, ve a dormir un poco, que mañana tendremos un día mu agitado.

-esta bien…-se pone de pie junto con aquella crecida criatura y se dirige a aquel mueble para quitarle aquella sábana blanca, sacudirlo un poco con la misma y así mismo recostándose sobre el mueble- buenas noches Brera-onisan…

-buenas noches Ranka…

-(“Brera-onisan cuida mucho de mi…de verdad lo quiero mucho…más de lo que debería..Alto-kún no es igual a  él…no le quiero de la misma forma que a Brera-onisan…”)-abraza a aquella criatura verde que se había acurrucado a un lado de ella-(“espero que Nanase-san esté bien….”)-cierra sus ojos, para después quedarse totalmente dormida-

Al día siguiente, desperté un poco confundida, pues repentinamente me asusté por haber despertado en un lugar desconocido, pero antes de hacer algo, como de costumbre me puse a recordar cuidadosamente lo que había sucedido el día anterior, me puse triste al recordar que Nanase-san estaba grave en es hospital, que Luca-san me creía una asesina, que la policía estaba tras de mí y que la  responsable de que mis seres queridos hayan sido heridos  se disfrazaba  idéntica a mí, todo era realmente un lio en mi cabeza, eran tantas cosas como para asimilarlas así como así, no podía confiar en nadie más que en Brera-onisan quién se estaba arriesgando con tal de protegerme.

Cuando estaba por levantarme por completo de aquel sofá, note que había algo enorme y afelpado a mi lado, por unos segundos creí que se trataba de una almohada o cojín, pero al observar detenidamente, me di cuenta que se trataba de Ai-kún quién había crecido aún más en tan solo una noche, ahí fue donde me dí cuenta de que dentro de poco él ya no podrá seguir a mi lado, ya que la única condición de tenerlo erá hasta que evolucionará por completo para así ser capaz de ir por su cuenta con su familia, eso también me deprimía un poco, por lo cuál lo acaricie un poco antes de levantarme de aquel mueble mientras lo dejaba ahí durmiendo tranquilamente.

-ve a aquel joven aproximándose-Buenos días Brera-onisan.

-se acerca a ella haciéndole entrega de una bolsa, la cual contenía unos panecillos recién hechos en una panadería no muy lejos de ahí-Buenos días…toma, necesitas comer algo antes de irnos de aquí.

-al percibir el aroma de aquel pan, su estomago no puede evitar gruñir de hambre, por lo que con leve pena toma aquella bolsa de papel y comienza a comer-si..gracias…

-le hace entrega de otra bolsa-aquí está tu disfraz, después de que termines de comer quiero que lo uses, y que no te lo quites en todo el tiempo que estemos afuera.

-si…no te preocupes no me lo quitaré…-toma entre sus manos aquella otra bolsa-(“me pregunto…¿Qué clase de disfraz me habrá conseguido Brera-onisan?....solo espero que no sea uno muy raro…”)

Tal y como me había dicho Brera-onisan, después de comer y de darle un panecillo a Ai-kún, me dirigí al baño que se encontraba ahí, entre las cosas que habían en la bolsa, encontré una peluca larga de color castaño claro, un vestido diferente a los que suelo usar ,ropa interior, maquillaje, zapatos y unas gafas, me sentí contenta porque Brera-onisan no había escogido un disfraz extraño, así que con prisa revisé si había agua en la regadera, y al tener suerte de que así fuera, me dí una ducha rápida, para después usar lo que sería mi nuevo aspecto.

Luego de unos minutos en la ducha, salí de la misma y me cubrí con una toalla que por fortuna se encontraba en uno de aquellos cajones dentro del baño, procedí a secarme y después ponerme aquella ropa interior limpia, el vestido y los zapatos que Brera-onisan había escogido para mi, luego de secar mi semi larga cabellera, con unos pasadores que se encontraban dentro de la bolsa, empecé a sujetar con cuidado aquellos mechones de cabello que quizá podrían delatarme, luego de eso pasé a ponerme aquella peluca con el mismo cuidado, de ahí me maquillé un poco y me puse las gafas, al verme ya lista por aquel espejo que había ahí  me quede observándome unos instantes, me sentía extraña de que aquella persona que estaba reflejada en ese espejo no era otra persona más que yo misma, ya que la que se veía ahí no parecía otra más que una humana común y corriente, ahora ya que no me veía como  una Zentraedie como yo había sido durante todos estos años, ahora me veía completamente diferente, era una experiencia que jamás había sentido, a pesar de que esa apariencia se había nacido de una situación fugitiva, me sentía un poco emocionada de verme como una humana normal.

-saliendo de aquel baño, con leve sonrojo en su mirar y timidez al hablar-¿c-como…me veo?...

-volteando en dirección de la joven, y sorprendiéndose de inmediato al no poder reconocerla- Ra…Ranka…¿eres tu?...

-si….¿me veo rara?....-se ve así misma-

-la ve de pies a cabeza-…no..es solo..que no te reconocí…pero algo que nunca cambiará es que siempre te veras igual de hermosa…

-ruborizándose hasta las orejas por aquel comentario-¿q-que dijiste?...

-cayendo en cuenta de lo que había dicho, por lo que trata de cambiar de tema-nada…-se da la vuelta-bien, toma a Ai-kún, es hora de irnos.

-si…-con cuidado toma a aquella durmiente criatura y la introduce con cuidado en su bolso-cielos…

-nota la preocupación en su voz y voltea a verla-¿pasa algo?...

-si…Ai-kún esta demasiado grande…no se si pueda caber por completo…creo que necesitaré una mochila..

-ve de reojo a aquel pequeño Varja-si, es verdad, pero mientras tanto haz que entre en tu bolso y que nadie lo vea.

-no te preocupes, no dejaré que eso pase.

-entonces vámonos.

-si.

Efectivamente, cuando dejamos aquel lugar, cuando estábamos a varios metros de distancia pudimos ver a algunas patrullas que estaban buscando por la zona, me hizo sentir mal que me estuvieran buscando como una criminal a pesar de no serlo, pero no podía decir nada al respecto, ya que ellos solo estaban haciendo su trabajo, además de que Brera-onisan necesitaba atrapar a la verdadera responsable, solo así se probaría mi inocencia y esa persona pagaría por sus crímenes.

Horas más tarde, después de caminar lejos de donde estábamos, Brera-onisan insistió en que fuéramos a un lugar en donde haya gente para podernos mezclarnos entre ellos, pero en el camino no dejaba de tratar de pensar en quien estaba detrás de todo este asunto, me hacía preguntas como: “¿quién podrás ser esa persona?, ¿Qué habré hecho yo para merecer su odio?, ¿Cómo sabia quienes me importaban como para hacerles daño?” , pero sin importar cuantas veces lo pensará, no daría con la respuesta, al menos eso creí en aquel momento.

-con leve distracción siendo llevada de la mano por aquel joven-…(“es raro…siento calidez en su mano…¿me pregunto cómo sería la vida si yo no fuera su hermana..si no su novia…?..¿así nos veríamos?”)

-interrumpiendo los pensamientos de aquella, al llegar a una de las banquetas del parque y sentarla en la misma-Ranka..¿Necesitas descansar un momento?

-cayendo en cuenta de su visible distracción al no percatarse de que había sido sentada en aquella banqueta-ah no, no te preocupes, estoy bien….solo pensaba en cosas raras jejejeje-ríe tontamente-

-no muy convencido de la respuesta de aquella-será mejor que descanses un poco.

-no es necesario, me encuentro bien, solo pensaba en cosas, solo eso…

-la ve seriamente-¿Cómo en que cosas pensabas?...

-trata de dar una respuesta contraria, pero casi sin éxito alguno-bueno..me estaba preguntando..en ¿Cómo sería la vida si no fuéramos hermanos…?...solo eso…

-no creo que esa vida me hubiese agradado en lo absoluto…

-lo ve con curiosidad por tal respuesta-¿Por qué lo dices?...

-porque si no fueras mi hermana…no tendría a nadie…me sentiría solo…-baja un poco la mirada-

-coloca una mano sobre la cabeza de aquel-no seas tonto, no estarías solo, porque el destino nos habría juntado…

-¿porqué crees eso?..-la ve fijamente-

-sonrojándose un poco ante la profunda mirada de aquel-porque…así lo presiento…

-si tu lo crees así…no soy quien para opinar lo contrario…pero en lo personal, estoy feliz de que hayas sido mi hermana.

-Brera-onisan…yo también estoy feliz de que seas mi hermano..pero..a decir verdad…creo que mis sentimientos son más fuertes que los de una hermana…porque yo…

-interrumpiendo a la joven al llegar ahí, con aspecto serio y con foto en manos-¡oigan ustedes dos!

-este solo se pone sus gafas oscuras-…

-viendo como aquel oficial se acerca a ambos, mientras se empieza a preocupar y temblar levemente-(“oh no…¿nos habrán reconocido?...¿que haremos?...”)

-toma la mano y la aprieta levemente mientras le habla en voz baja al sentir la preocupación de esta-tranquila Ranka…déjamelo todo a mi…

-lo ve levemente, mientras corresponde el apretón-si..

-llegando hasta ellos dos-oigan ,andamos en una investigación, ¿han visto a estos jóvenes?-muestran las fotos en las cuales se ven la peli verde y el joven de cabellos rubios-

-niega con leve miedo y titubeo-n-no..

-responde tranquila pero secamente-no los hemos visto, he estado todo el día aquí con mi novia.

-se ruboriza notoriamente al oír eso de su hermano-(“¡¿di..dijo…novia?!..¿.a eso se refería con dejárselo todo a el?”)

-ya veo- se quita la gorra para soplarse con la misma-desde ayer los andamos buscando, pero no hemos dado con ellos.

-¿se podría saber porque los están buscando?, no es normal que estén buscando a nuestra cantante de la esperanza.

-responde a la pregunta del joven-si, realmente no es normal, pero se nos encomendó llevarlos a interrogatorio por el intento de homicidio de una mujer.

-¿qué acaso la mataron?.

-no, al parecer quedo en estado de coma, pero debido a que fue grabada en el lugar de los hechos Ranka Lee es la principal sospechosa.

-no puede evitar sonreír de alivio-(“menos mal…aunque este en estado de coma.al menos hay esperanzas de que Nanase-san viva…”)

-entiendo.

-ve en dirección de la joven-vaya, tiene suerte por tener a una novia tan bonita, ya quisiera que mi novia fuera así.

-responde nuevamente con total calma-si, me considero un hombre tan afortunado por tener a una mujer tan hermosa a mi lado.

-se sonroja aún más-(“¿dijo hermosa?....”)

-¿Cuánto tiempo llevan saliendo?.

-llevamos cerca de tres años.

-¿eso es verdad?-pregunta a la joven-

-asiente brevemente con la cabeza-…

-fiu, yo llevo solo un año con mi novia y ya quiere que nos casemos, ¿ustedes planean casarse pronto?.

-si, ¿verdad que planeamos casarnos mi cielo?-ve en dirección de la joven-

-no puede con tanto sonrojo, por lo que se le escapa hablar en voz alta-¡¿casarnos?!

-se le hace conocida la voz de la joven-esa voz…la he oído antes..¿pero en donde?...

-escucha aquellas palabras dichas por aquel-disculpe a mi novia, ella es muy tímida y penosa cuando se tratan de cosas como estas.

-hmmn…si, las mujeres suelen ser así…pero lo que me llamo la atención es su voz…creo que la he escuchado en algún lado….

-empieza a temblar levemente-(“hay no…por mi culpa van a descubrirnos….”)

-piensa rápidamente en algo-eso me dicen todos, es que su voz es especial, mi novia es tan penosa y tímida que casi no habla por lo mismo, justo iba a besarla hace unos momentos, pero usted llego y nos interrumpió…

-ah, lo siento mucho, seguiré preguntando a otras personas,disculpen la molestias-se va al otro lado del parque sin dejar de verlos-(“estoy que la voz de esa chica se me hace conocida…”)

-acercándose al oído de aquella para que solo ella escuchará lo que le decía-Ranka…¿todavía sigue ahí?...

-disimuladamente ve a aquel oficial que se encontraba justo en frente de su vista parado frente a la patrulla-si…y no deja de vernos…

-aún cerca del oído de la joven-Tsk…ha de sospechar algo…

-tomando con un poco más de fuerza la mano del joven-¿Qué haremos?...si nos vamos es probable que nos siga…

-lo se..por eso tendré que hacer aquello…

-sin entender el significado de aquellas palabras-¿aquello?...

-si…-se aleja un poco del oído de aquella, para posar su mano diestra en el rostro de aquella-perdóname por lo que estoy por hacer…-se acerca sin previo aviso a la misma para así posar sus labios en los de la joven para así darle un delicado beso-…

-(“¡Brera-onisan…!”)-se sorprende mucho ante esa acción, pero inconscientemente corresponde el beso, mientras de igual forma coloca una mano sobre el rostro del joven para así profundizar el beso-(“¿Qué me pasa?...¿porque no puedo alejarme de el…?..¿porque…este beso se siente tan bien?..¿porque?”).

-aquel se sorprende ante la forma en que aquel beso era correspondido, pues estaba listo para ser rechazado al momento-(“¿Por qué…Ranka…me esta correspondiendo..?...¿acaso se dio cuenta de mi plan para despistar al policía…?..¿por eso me esta correspondiendo?...”)

-viendo aquella escena desde el otro lado del parque-je..después de todo solo son una pareja de enamorados…no era lo que me llegué a imaginar…-se sube a la patrulla-vamos amigo, debemos seguir buscando.

-aquel enciende el motor del vehículo-si…pero, ¿Qué tanto veías?..

-nada, solo un par de tortolos. Ja, el amor esta en todas partes.

-que cursi eres.

-si, lo se, por eso las mujeres me aman.

-si como no-empieza a conducir-

-termina el beso al escuchar alejarse aquel vehículo, por lo que se separa de la joven-…¿se ha ido?.

-de igual forma se separa de aquel joven, para tratar de recuperar un poco de aire mientras ve que ya no estaba ahí aquel oficial-si…ya se fue..

-se pone de pie, mientras al mismo tiempo le tiende la mano-bien, será mejor que nos vayamos a otro lugar, no vaya a ser que regrese…vamos Ranka..

-con notorio sonrojo toma la mano de aquel-….si….

-nota el ritmo acelerado del pulso de aquella, por lo que se preocupa por ella-Ranka…¿Qué sucede?..

-baja la mirada por la infinita vergüenza que sentía-Brera-onisan…lo que paso…lo que acaba de pasar…fue…mi primer beso…

-sonrojándose brevemente-lo siento mucho Ranka….pero debes entender que fue porque ese policía estaba empezando a sospechar…

-habla con timidez-si, lo se…es solo que..para ser un beso actuado…y encima..con mi hermano…fue mejor de lo que creí….

-Ranka….-se queda sin palabras ante el comentario positivo de aquella-

-cae en cuenta de lo que estaba diciendo-¡ah¡…no hagas caso…fue un comentario tonto…-se da un leve tope en la cabeza-

-la toma de la mano, mientras la guía por aquel parque mientras dice en voz baja unas palabras-ese fue mi primer beso…y realmente me gustó…me siento feliz…porque fuiste tú a quien besé…

-no logra oír aquellas palabras por tratar de seguirle el paso-¿eh?...¿dijiste algo Brera-onisan?

-avanza un poco más rápido-no fue nada de importancia…

-esta bien…-con su otra mano trata de controlar sus desenfrenados latidos de su corazón-(“por favor corazón…no me delates ahora…solo fue un beso actuado….solo eso…nunca podría haber algo más entre nosotros…porque a final de cuentas..el es mi hermano”)

-se pone un poco pensativo-(“Ranka me correspondió el beso…y de forma aún más intensa de lo que yo se lo estaba dando….¿porque habrá hecho eso?...que yo sepa ese tipo de acciones solo son entre las parejas que se aman…¿será que Ranka me ama?...no..eso jamás podría ser…ya que ella es mi hermana…solo eso..”)

(Fin Ranka pv)

Continuará…

: 3 espero y este cap. Les haya gustado, lamento que haya sido un poco corto o tedioso, pero ahora he carecido de un poco de inspiración debido a ciertas situaciones, no se pierdan el siguiente cap. “Un agradable encuentro”. No se pierdan los próximos cap. Porque esta historia cada vez se acerca más a su fin,Bueno no me queda otra más que decir hasta la próxima.    By: Cenicienta Galactica19.

También en FANDOM

Wiki al azar