FANDOM

1.205 Páginas

Mi novio, el chico que jamás creí amar.

-By Cenicienta Galáctica19

Rated: Fiction T - Spanish - Romance/Family –Alto S-Ranka L-Brera S- Chapters: indefinido

Muchas personas creen estar enamoradas de una persona, a la cual han amado en secreto durante tanto tiempo, más sin embargo cuando estos sentimientos de amor y cariño son revelados hacia la persona elegida, no siempre son correspondidos o simplemente alguien  más  ha ganado su corazón.

Pero ¿Qué pasa te confiesas a la persona equivocada?¿que pasa cuando  tus sentimientos cambian hacia alguien que no debería ser  el amor de tu vida?

Disclaimer-Macross Frontier  y los personajes no me pertenecen

Capitulo 16: ¿Coincidencia?

(Ranka pv)

Desperté normalmente, solo que este vez fue un poco diferente a otras ocasiones, ya que desperté en una cama que no era la mía, mi sorpresa no fue esa, si no que me encontraba en una cama de hospital, tenía conectados algunos cables que solo median mis signos vitales, no sabia que estaba haciendo en ese lugar, ni tampoco tenia idea de que día u hora era, además de que no había nadie a mi lado para orientarme sobre lo que me había ocurrido, así que ante la confusión me tranquilice un poco para tratar de recordar que había sucedido.

De pronto me vinieron a la cabeza las imágenes de lo que había sucedido previamente, si, había recordado el accidente que Onichan y Katty habían sufrido anteriormente, me puse a llorar desconsoladamente al hacer memoria de que ambos estaban graves y de que el bebe que Katty esperaba ahora ya no existía, también recordé que Brera-onisan estaba junto a mi e el momento en el que perdí la conciencia, de ahí e fuera no recordaba nada, en ese preciso instante respire hondo, y sin perder tiempo me quité aquellos cables, y salí de la habitación para buscar la forma de ver a Onichan y a Katty, quería saber cómo seguían, a demás de querer verles.

Salí rápidamente de mi habitación, por suerte la mía aún llevaba puesta mi ropa, eso solo podría significar una cosa, y esa era que no hacía mucho que perdí la conciencia, por lo que no debía ilusionarme en esperar muchos cambios en los estados de salud de mi hermano y cuñada, en el trayecto quizé ver si me encontraba con Brera-onisan, pero en ningún momento me cruce con el en el camino, así que continúe mi recorrido en busca de mis familiares, en uno de los pasillos pude ver la hora, y erán alrededor de las 12:24am, eso quería decir que me había desmayado hace poco tiempo.

Caminé durante algunos minutos, y en ninguna de las habitaciones estaban ellos, me estaba empezando a inquietar un poco, solamente me faltaba verificar en el área de terapia intensiva, era muy probable que se encontrará ahí mismo, pero justo cuando iba acercándome a esa zona, logré escuchar los gritos de una mujer que pedía insistentemente pasar ahí sin importar nada, ya  que se podía ver una angustia y enorme preocupación en su ser, sin embargo un par de enfermeras le impedían el paso a toda cosa, no me sorprendió el escándalo que se estaba empezando, si no  lo que realmente me sorprendió es reconocer la voz de aquella mujer, por lo que sin esperar más fui hacia donde se estaba armando todo ese escándalo.

(Fin Ranka pv)

-cerrando de inmediato aquella puerta, así mismo impidiéndole el paso a aquella mujer-disculpe señorita, pero no puede pasar.

-insistiendo querer entrar-¡Déjenme pasar¡

-tratando de sujetar a aquella mujer, que trataba de entrar-¡por favor señorita, ya le dijimos muchas veces que esta prohibido entrar a esta zona-

-forcejeando el agarre de la enfermera-¡no me importa!.¡quiero pasar!

-tratando de calmarla-señorita, no haga tanto ruido, hay pacientes que están descansando.

-alzando más la voz-¡no lo haré! ¡quiero que me dejen verlo!

-contigua forcejeando, aún a estar casi a punto de romper en llanto-¡ya se¡….pero…pero aún así quiero verlo…se los ruego…tengan piedad….necesito verlo…y saber que esta bien….

-llegando al limite de su paciencia, mientras va acercando su transmisor en señal de amenaza- no insista señorita, no la dejaremos pasar, y si continua con su actitud me veré en la obligación de llamar a los de seguridad para que la saquen de aquí.

-tratando de negociar con aquella- señorita, si se retira ahora, prometo que será la primera en enterarse cuando el paciente despierte, pero por ahora debe dejarlo descansar y dejarnos hacer nuestro trabajo, así que por favor no insista, sería malo que la hicieran abandonar las instalaciones.-dijo con voz amable-

-la otra suelta su mano, para también suspirar de alivio al no tener que llamar a seguridad-fiu…estuvo cerca

-se detiene en seco al ver claramente a la mujer-¿Nanase-san?...-acelera nuevamente el paso para llegar con ella lo más pronto posible-¡Nanase-san!

-levanta el rostro casi con la mirada ida, mientras unas lagrimas resbalaban por sus mejillas-Ranka-san….

-rompe completamente en llanto, y corre directamente a abrazar a su joven amiga-¡Ranka-san!

-responde entre sollozos-no…no es..mía…es de..Luca-kún…el…

-se separa un poco de ella para verla de frente, con notoria sorpresa, preocupación y horror en su rostro-¡¿ de Luca-san?¡

-si…apenas y logra asentir con la mirada-

Nuevamente continúe un nuevo recorrido por el hospital, ya llegando a la sala de espera, logré notar que casi no había gente por los alrededores, Nanase-san no paraba de llorar desconsoladamente, de igual forma me daban ganas de llorar, debido a que  yo también apreciaba mucho a Luca-san, no lo mismo que ella, pero si lo suficiente como para dolerme el simple hecho de imaginarme el terrible suceso que les pudo haber ocurrido a ambos.

-se pone de pie al oir aquel nombre-¡aquí¡, soy su prometida.- se acerca más a el doctor-

-(“¿prometida?, creí que aún erán novios…”)- se queda en el mismo lugar-

-ve su expediente, mientras sonríe al dar su informe-Bien,al parecer la cirugía fue un éxito, gracias a que fue trasladado inmediatamente fue que no hubo complicaciones al momento de operar, además de que los agresores no atinaron a dañar ningún órgano vital, si su recuperación es progresiva el joven Angeloni podrá ser dado de alta en una semana.

-Eso es todo por ahora, si hay alguna otra novedad le avisaré de inmediato, además  ya entregué el reporte a la policía para que continúen con la investigación, con su permiso.

-(“¿policía?...me pregunto ¿que habrá pasado..?”)

-se despide de aquel-si, muchas gracias por salvarlo.

-no tiene que gradecer, es nuestro trabajo-se va de aquel lugar-

-respira brevemente para poder explicar la situación pasada-si….todo sucedió tan rápido..pero lo recuerdo bien..porque le conté todo a la policía..esta tarde me encontraba de paseo con Luca-kún…la estábamos pasando muy bien, más cuando de repente el se arrodillo frente a mi y me pidió que me casará con el, yo acepté con emoción…lo abrasé y nos besamos..estábamos muy felices..hasta que recibí una llamada de la agencia de publicidades, en la cuál solicitaban mi presencia a pesar de ser mi día libre, en la llamada telefónica me dijeron que necesitaban ver los bocetos de mis diseños para una campaña de ropa, entonces Luca-kún y yo fuimos a mi apartamento por algunos bocetos fuimos rápido porque íbamos en su auto, luego casi de inmediato nos dirigimos a la agencia…pero en el camino sucedió algo extraño, una camioneta negra nos estuvo chocando en varias ocasiones, tenia mucho miedo, pero Luca-kún pudo despistarlos al perderlos en otro carril…pero lo más extraño de todo fue que cuando llegamos a la agencia me dijeron que nadie me había llamado ni solicitado mis diseños, entonces yo me extrañé muchísimo pero no hice caso, entonces fui al estacionamiento ya que Luca-kún me estaba esperando….entonces ahí fue donde ocurrió todo….justo cuando iba a subir al auto, alguien me sujeto por detrás, intenté gritar pero me cubrieron la boca, Luca-kún bajo del auto para intentar salvarme..pero a el también lo sujetaron…vi que erán como 4 sujetos…pero no les pude ver el rostro porque estaban encapuchados….ellos nos querían subir a la misma camioneta negra que Luca-kún había logrado perder anteriormente….tenia mucho miedo, pero aún así mordí la mano del que me tenia callada, e intenté correr para pedir ayuda, pero me capturaron nuevamente….no sabia que hacer….

-la ve con mucho asombro pero a la vez con miedo-¿y luego..que pasó?....

-casi con ganas de llorar nuevamente-…uno de esos tipos estaba jalando de mi ropa…al parecer quería despojarme de ella….fue horrible….Luca-kún quisozafarse para ayudarme…porque no soportaba ver lo que me estaban haciendo….pero lo golpearon muy fuerte…una y otra vez en el estomago y en la cara…y .el que estaba jalando de mi ropa solamente se reía como demente….pero se detuvo al momento en el que vio mi anillo de compromiso que recién me había dado Luca-kún….entonces intentó quitármelo…pero yo no me dejaba…hice todo lo que pude para impedir que me quitarán el anillo…pero falle…cuando aquel me golpeo en la cara…..

-tratado de consolarla, pero al final terminando por romper el llanto a lado de su amiga-Na-Nanase-san…ya no llores…se que pasaron un momento muy amargo..pero ya pasó…y Luca-san esta bien…eso es lo que…importa..ahora…..

-continua llorando-si lo se…..pero aún así…no puedo dejar de llorar…..

Fueron varios los minutos en los que ambas estuvimos llorando, yo no quería llorar más, pero el sentimiento de tristeza de Nanase-san era tan fuerte que simplemente contagiaba, pasó mucho tiempo para que pudiéramos dejar a un lado el llanto y así poder hablar nuevamente.

-niega félidamente al momento de bajar la mirada-…no…estoy aquí..porque…-derramando un par de lagrimas-Onichan y Katty sufrieron un accidente….

-se exalta al oír eso-¡¿Qué?¡...¿cómo?..¿cuándo?...¿se encuentran bien?....

-no te preocupes…yo tampoco..sabia lo de Luca-san….pero si..ambas estamos sufriendo muco….-habla con un frágil tono de voz-

-si…tienes razón…

-es increíble a triste coincidencia que hemos pasado nosotras dos

-levanta un poco la mirada en forma de duda-¿coincidencia?....

-así es…ya que…….ambos seres queridos se encuentran hospitalizados aquí…yo a mi prometido..y tu a tu hermano y cuñada….

Continuará…..

Hasta aquí este capitulo, espero y no se les haya hecho muy tedioso o algo por el estilo, lo mejor está por venir,nos leemos en el siguiente cap. hasta la próxima. :D  By: Cenicienta Galactica19

También en FANDOM

Wiki al azar