FANDOM

1.208 Páginas

Mi novio, el chico que jamás creí amar.

-By Cenicienta Galáctica19

Rated: Fiction T - Spanish - Romance/Family –Alto S-Ranka L-Brera S- Chapters: indefinido

Muchas personas creen estar enamoradas de una persona, a la cual han amado en secreto durante tanto tiempo, más sin embargo cuando estos sentimientos de amor y cariño son revelados hacia la persona elegida, no siempre son correspondidos o simplemente alguien  más  ha ganado su corazón.

Pero ¿Qué pasa te confiesas a la persona equivocada?¿que pasa cuando  tus sentimientos cambian hacia alguien que no debería ser  el amor de tu vida?

Disclaimer-Macross Frontier  y los personajes no me pertenecen

Capitulo 12:Mi más preciada y amada familia-Pagando con la misma moneda.

(Ranka pv)

Regresar a casa fue un poco extraño y cansado, porqué había mucha gente pidiendo mi autógrafo, además de que habían muchos reporteros que no paraban de hacerme preguntas con lo relacionado a que  acababa de suceder en el concierto de Sheryl-san, la verdad no quería que nada de lo que había sucedido pasará de esa forma, pero cuando vi que Sheryl-san besaba a Alto-kún no pude contenerme y menos después de que ella le estaba confesando sus sentimientos, de algún modo eso realmente me puso algo celosa, no podía quedarme ahí si hacer nada al respecto,porque en ese entonces a pesar de que mis sentimientos habían cambiado, aún así no podía evitar que aún sentía algo por el, por Alto-kún porque el había sido el primer chico del que me había enamorado 3 años atrás.

-Señorita Ranka, ¿Desde cuándo tiene ese tipo de rivalidades con Sheryl Nome?

-Señorita Lee, ¿de verdad va a iniciar una rivalidad con la Hada Galáctica Sheryl Nome? –pregunta una reportera castaña

-por favor señorita Ranka, concédanos algunas palabras-dice un reportero con grabadora en mano-

-tratando de evitar a toda costa a quienes se acercaban a la joven-ella no dará ninguna entrevista, así que déjennos pasar por favor-dijo la amiga de aquella-

-¡por favor, solo unas palabras!-dice insistentemente otro reportero-

-tratando de salir de ahí con su amiga-¡por favor déjenme ir¡

-llegando al lugar con un auto-¡Nanase-san, Ranka-san suban¡

-se alegra a ver al joven conductor-¡Luca-kún!

-se las arregla, para escabullirse junto con la morena para así subir al auto-¡Vamos Nanase-san!

-se abre paso para irse con ella-¡si¡

-por favor no se va…-no termina de concluir su frase, pues ambas chicas ya habían subido al aunto-

-acelerando una vez que ambas jóvenes estaban dentro del auto-¿están bien?

-responden al unisonó mientras suspiran de alivio-si…

-se recuesta en el asiento-cielos…esos reporteros si que eran unos pesados…

-asiente el chico-si…me costo mucho poder acercarme…

-con la mirada perdida en la ventana-(“….me pregunto ..¿porque Brera-onisan se habrá ido sin avisar?...el siempre me sacaba bien librada de situaciones como estas….pero…esta vez no fue así…me siento extraña cuando el no esta cerca de mi…”)

-nota la ausencia de atención de la joven-¿sucede algo Ranka-san?...

-niega con la cabeza-no..estoy bien…lamento mucho haberlos involucrado en esto…de verdad lo siento mucho..

-abraza a la peli verde- no te preocupes por eso..era inevitable, a decir me siento orgullosa por lo que hiciste, al fin venciste tu miedo y vergüenza por confesar lo que sientes…

-corresponde el abrazo, y con leve sonrojo en sus mejillas-¿de verdad lo crees Nanase-san?....

-pasa a acariciar lo cabellos de la misma como si de madre se tratase-si..aún que  aún hay cosas por las cuales lucharas aún más…

-la ve con curiosidad-¿Cómo cuales?...

-sonríe gélidamente- esas son cosas que debes descubrir por ti misma…será un camino largo y doloroso, pero cuando al fin definas bien tus sentimientos hacia quién amas de verdad…tanto Luca-kún como yo, te apoyaremos en todo, ¿verdad Luca-kún?

-asiente felizmente-¡así es¡, te apoyaremos en todo, lo que sea por nuestra preciada amiga.

-la ve con duda-¿definir mis sentimientos hacia quién ame de verdad?....

-ve un momento la ventana mientras responde-si…quizás aún no te hayas dado cuenta, pero tu corazón ha cambiado, tus sentimientos ahora son diferentes a los de antes…pero y lo entenderás después, ya lo veras..y cuando eso pase estaremos contigo.

-empieza a derramar algunas lagrimas de felicidad-mucha gracias….no se que haría sin amigos como lo son ustedes…los quiero mucho.

-limpia las lagrimas de aquella-no agradezcas…lo hacemos porque te queremos, nunca te dejaremos sola, tampoco tus Ozma-san, Katie-san, Brera-san, todos estaremos contigo siempre.

-sonríe-si…estoy feliz de tenerlos todos…ya que son  mi preciada familia…

En ese instante no fui capaz de entender bien las palabras de Nanase-san, pero al parecer en ese entonces ella fue la única en darse cuenta de mis verdaderos sentimientos sobre a quién amaba de verdad ya que muchas veces me negaba a aceptar el hecho de que me había enamorado perdidamente de alguien que estaba prohibido para mi, de alguien a quién no podría amar nunca por el hecho de ser lo que era para mi., pero que sin embargo estaba dispuesta a dejar todo por estar cerca de ese alguien.

Para mi ese momento fue realmente importante, ya que sabia que siempre contaría con el apoyo incondicional, amor y comprensión de las personas más importantes en mi vida, de verdad me sentía muy afortunada de tenerlos a todos junto a mi, mi más preciada y amada familia, de la cuál daría lo que fuera por proteger a cada uno de ellos.

(fin Ranka pv)

(Sheryl  Pv)

Llegar a mi apartamento fue todo un lio, ya que hubo una gran cantidad de reporteros que no se me despegaron ni un minuto cuando termino mi presentación, todos hacían las mismas preguntas como “¿Piensa iniciar una batalla con la cenicienta espacial por el joven Saotome Alto?, ¿Cree poder ganarle a Ranka Lee?”, todo eso era realmente fastidioso porque solo hablaban de ella y no de mi, siempre ella; Además el concierto no fue como yo esperaba, fue muy poca gente, pero lo que me molestaba no era eso, era el hecho de que esa maldita de Ranka se atreviera a cantar en mi concierto, que solo por ella asistió más gente a mi concierto, , y que encima se haya atrevido a retarme frente a todos, ya que no contaba que ella fuera capaz de soportar el beso que le había dado a Alto, de verdad pensé que simplemente lloraría y de largaría de ahí como fue hace 3 años, pero me equivoque, ella había madurado más de lo que me imaginaba, además de que note que Alto siente algo por ella aunque eso no me importo mucho ya que de hecho mi atracción por Alto  murió hace mucho, solo lo necesitaba ahora para hacer sufrir a Ranka, así tenía que actuar rápido si no quería que ella ganará y me dejará humillada en frente de toda Frontier, así que debía pensar en algo y rápido.

-con rabia y notoria furia en su ser, con ambas manos tirando todo lo que había a su paso-¡Jamás se lo perdonaré a esa desgraciada!.....-empujando al suelo y rompiendo con el impacto las cosas que había en su tocador-tengo que hacer algo….¿pero que?....-con leve cansancio y con la mirada un poco ida se dirige al baño, para verse en el espejo-…hasta ahora me las he arreglado gracias a mi voz….pero si llego a perder fama…antes de que me llegue a dar cuenta……toca su reflejo en el espejo-…si esto continua así…regresare a las calles…a ser la misma pordiosera de antes…..-en el espejo ve el reflejo de su antiguo yo, lo que le provoca gritar con angustia, miedo e irá incontrolada-¡¡NO!!¡¡NO VOLVERE A SER LA DE ANTES!!¡¡JAMAS REGRESARÉ A ESA VIDA DE PORDIOSERA!! ¡¡JAMAS!!.¡¡TENGO QUE HACER ALGO PARA VENCER A RANKA!!..-sin poder controlarse más golpea con su puño en espejo, así mismo provocándose una gran herida en su mano diestra-..e-eso me dolió….-acerca su mano para ver la herida en la misma de la cuál emanaba mucha sangre, para después sonreír  con notoria  malicia y locura en su mirar-ya se… si esto  me dolió...mucho…me pregunto ¿Qué tanto le dolería a ella algo así?.o más bien a quienes ella quiere…...-toma uno de los trozos de vidrio que habían derramados en ese lugar, y lo acerca para verlo con notoria demencia, al momento en el que comienza a hablar con sus reflejos en el suelo y e la mitad del espejo que quedo en la pared-creo que ya se que hacer para vencerla…su fortaleza siempre han sido todos los que la rodean…¿no es así?...¿que pasaría si todos ellos comienzan a desaparecer?....-ríe con aún más demencia que hace unos momentos-…¡si..eso es!...si todos ellos desaparecen…ella no tendrá a nadie…y así podre ganarle en todo…¡Todo! ¡¡Jajajajaja¡¡……tal y como dije…pagará con lagrimas de sangre el haberse metido en mi camino…todas las personas a quienes más quiere Ranka…¡Todos deben morir!...y si Alto la elige a ella..también ¡morirá!. -entre su risa y locura comenzó a derramar algunas lagrimas-..jajajajaja ella estará completamente sola…¡sola¡…como yo siempre lo he estado….-cae arrodillada al suelo-todo es culpa de Ranka…por su culpa me quede sola…por eso…al hacer esto…le estaré pagando con la misma moneda..todo lo que me hizo…-aprieta con fuerza y rabia aquel pedazo de vidrio que tenía en sus manos, hasta hacerse sangrar nuevamente-…y si no basta con hacerla sufrir de esa forma…entonces yo misma la mataré….

(fin Sheryl pv)

Continuara…

: 3 espero que les haya gustado este capítulo aún que fue un poco corto, y de que espero y  no se hayan asustado un poco con la doble personalidad de Sheryl-san, como podrán ver las cosas se pondrán un poco feas a partir de ahora, ¿Qué es lo que Sheryl hará?, ¿Quién será la primera víctima de Sheryl para hacer sufrir a Ranka?, ¿Cómo afectará esto en su equilibrio mental?, ¿A dónde fue Brera?, ¿Por qué Nanase-san fue la única e darse cuenta a quién amaba de verdad Ranka?, todo esto y más descúbranlos en los futuros capítulos, ;D no se los pierdan.

By: Cenicienta Galactica19

También en FANDOM

Wiki al azar