FANDOM

1.208 Páginas

Mi novio, el chico que jamás creí amar.

-By Cenicienta Galáctica19

Rated: Fiction T - Spanish - Romance/Family –Alto S-Ranka L-Brera S- Chapters: indefinido

Muchas personas creen estar enamoradas de una persona, a la cual han amado en secreto durante tanto tiempo, más sin embargo cuando estos sentimientos de amor y cariño son revelados hacia la persona elegida, no siempre son correspondidos o simplemente alguien  más  ha ganado su corazón.

Pero ¿Qué pasa te confiesas a la persona equivocada? ¿que pasa cuando  tus sentimientos cambian hacia alguien que no debería ser  el amor de tu vida?

Disclaimer-Macross Frontier  y los personajes no me pertenecen

Capitulo 10: un fiasco total

(Ranka pv)

Ha pasado una semana desde que tuve una espera decepcionante con Alto-kún, desde la cita que tuve con Brera-onisan, desde que encontré a Ai-kún, desde la riña entre Brera-onisan y Alto-kún, desde que mis sentimientos por Brera-onisan empezaron a crecer y desde que el me había dicho que el no sería suficiente para darme la familia que tanto necesitaba, aunque ha pasado un poco tiempo, para mi ha sido mucho, sobre todo por las cosas que habían sucedido anteriormente, sin embargo yo estaba equivocada, ya que cosas aún más grandes estaban por ocurrir de ahora en adelante.

Era una tarde de sábado, yo me encontraba en mi habitación escribiendo tranquilamente una nueva canción para mi próximo concierto, mientras Ai-kún se encontraba dormido sobre mi cabeza como de costumbre, todo estaba muy callado, hasta que de pronto me entraron ganas de tomar un breve descanso, fue ahí cuando cuidadosamente y sin despertar a Ai-kún se me ocurrió encender el televisor para ver si encontraba algo interesante que ver, a parte de la gran cantidad de comerciales que había hecho ya hace algunos meses, cuando de pronto cambié el canal, mi sorpresa fue el ver un comercial de Sheryl-san, y no uno cualquiera, sino algo que yo había querido ver desde ya hace algún tiempo.

-anunciando con euforia-¡No se lo pierdan!..!Este sábado en la noche! ¡Un concierto especial de la Hada Galáctica Sheryl Nome!

-anunciándose así misma-no falten, los estaré esperando-guiña el ojo, para después lanzar un beso hacia los televidentes-

-levantándose sorpresivamente emocionada de su asiento, sin si quiera importarle que la criaturita verde callera de su cabeza-¡¡¡woahh!!!!¡Un concierto de Sheryl-san!, ha pasado mucho tiempo desde que asistí a uno., y es hoy, definitivamente no me lo perderé-toma su teléfono y hace una llamada-¿hola, operadora?

-contestando formalmente-¿si?, buenas ardes, taquilla del domo principal, ¿en que puedo ayudarle?

-habla con emoción en su voz-si, buenas tardes, quisiera comprar 5 boletos para el concierto de Sheryl Nome ¿aún hay?

-haciendo registro-si, aún hay muchos boletos disponibles, ¿a nombre de quién quiere comprar los boletos?

-a nombre de Ranka, Ranka Lee, por favor.

-muy bien señorita Lee-san, los boletos le serán enviados en un momento, y por tratarse de usted serán cortesía de la compañía.

-emocionada y feliz ante lo ultimo-¡muchas gracias!

-no, muchas gracias a usted por siempre preferir nuestro domo para realizar sus conciertos, fue un gusto servirle, la esperaremos con ansias la semana que viene.

-¡si!, ahí estaré, muchas gracias-cuelga la llamada,para segundos después recibir la notificación de la llegada de sus boletos por víamóvil MSN- que amable fueron, bien ahora que tengo los boletos invitaré a Brera-onisan, Nanase-san, Luca-san y a Alto-kún, así aprovecharé para hacer que el y Onisan hagan las pases, no quiero que siempre estén peleando.

-empieza a emitir chillidos, al saltar nuevamente a la cabeza de la joven-

-acaricia tontamente al pequeñín- oh, lo siento mucho Ai-kún, es solo que me emocione mucho, hace tanto que no voy a un concierto de Sheryl-san, y menos desde la última vez que canté a su lado.-baja un poco la mirada un poco nostálgica-aquella vez ambas hicimos resonar la galaxia y los corazones de los Varjas y humanos con nuestro canto, eso es algo que jamás podré olvidar…..aún que…sigo sin saber porque Sheryl-san no ha hecho otros conciertos desde entonces….¿porque solamente hasta ahora?...eso es algo que no entiendo..además..ella dejo de tener contacto conmigo…¿acaso habré hecho algo para molestarla?....

-se acurruca nuevamente en la cabellera de aquella-

-sonríe brevemente-Ai-kún eres un perezoso. Jejejeje

Más tarde después de haber invitado a Nanase-san, a Luca-san y a Alto-kún al concierto de Sheryl-san, seguía la parte más difícil, la cuál era convencer a Brera-onisan de ir, el hacer que fuera era lo fácil; lo complicado era convencerlo de que no fuera a matar a Alto-kún o que pelease con el, ya que yo sabía a la perfección que eso era casi inevitable, sin más me armé de valor y hablé con el cuando vino a verme; ¿Sería un fiasco total el intentar convencerlo?, eso era algo bastante difícil de saber, conocía a la perfección el carácter de Brera-onisan, sabia que si le pedía que el fuera conmigo al concierto accedería de inmediato, pero no podría decirse lo mismo si iba con nosotros Alto-kún, pero tenía que arriesgarme a intentarlo.

(fin Ranka pv)

-entrando como si nada al departamento de la joven- ya estoy de vuelta.

-le da un calido recibimiento-¡Bienvenido Brera-onisan!

-una gota de sudor desciende desde su sien, a la vez de que se extraña con  la actitud que ella muestra-eh..si…(“me pregunto..¿que le estará sucediendo?”...), te vez muy feliz hoy, ¿te sucedió algo bueno?.

-empieza a jugar con sus dedos- si, hoy en la noche habrá  un concierto de Sheryl-san, así que iré en compañía de mis amigos, y de verdad me gustaría mucho que también nos acompañaras.

-deja sobre la mesa la bolsa que traía, sin darle emoción alguna lo que había  dicho la menor-hmmn con que de eso se trataba, si tanto deseas ir, entonces te acompañaré junto con tus amigos…me imagino que ya invitaste a la señorita Nanase-san y al joven Angeloni-san.

-empieza a ponerse levemente nerviosa-si,ya invité aNanase-san, a Luca-san y a…-duda el decir  el nombre de aquel-y a….(“Dios mío….ten piedad de mi cuando le diga quién más irá con nosotros..por favor..”).

-arquea la ceja al notar el nerviosismo que ella estaba presentando-¿a quién más?...

-traga un poco de saliva antes de decir aquel nombre- a…Alto-kún…..el también nos acompañará….espero y no te moleste….

-una venita se hace presente en su sien, a la vez que aprieta con sus manos y con fuerza el bote de leche que estaba sacando de la bolsa, hasta el punto de romperlo-….¿y porque irá el?...

-se empieza a asustar por la intimidante acción del joven, lo cuál la pone aún más nerviosa-b-bueno…es que…a decir verdad….-toma suficiente valor para hablar-Brera-onisan…se que Alto-kún no te agrada..pero al menos…me gustaría mucho que intentarás hacer las pases con el…al menos solo por esta noche…por favor…te lo pido de todo corazón…-toma la mano de aquel, mientras le lanza una mirada suplicante y llena de insistencia-

-tratando de resistirse ante la tierna mirada que le estaban dando, sintiéndose acorralado y si otra opción más que aceptar-esta bien….-suspira brevemente-…esta bien….iré de todas formas, pero no dejaré que el se acerque mucho a ti..¿entendido?...-hablando con un  cierto tono de voz un poco seria pero a la vez posesiva-

-asintiendo con la mirada-si….pero…hay algo más…Brera-onisan…quiero preguntarte algo…

-la ve con ligera duda-¿de qué se trata?...

-fijando su mirar a los ojos de aquel-¿Por qué odias tanto a Alto-kún?...¿porque nunca dejas que me acerque a el?...¿porque?..

-bajando la mirada y tornando seria su voz-eso es simple..porque desde la primera vez que lo conocí supe que su corazón carecía de carácter y decisión para tomar las riendas de su vida, lo cuál a ti te podría afectar en un determinado momento, y para evitarlo siempre te he estado manteniendo alejada de esa escoria, no iba a permitir que basura como el llegará a dañar lo más preciado para mi…por eso siempre he estado protegiéndote…aunque…hace una semana fallé en mi cometido…-se suelta del agarre de la joven y se da media vuelta con dirección a la cocina-

-con ligero rubor en su rostro por aquella “declaración” por parte del joven trata de hablar con el-e-espera….

-continua su camino sin articular palabra alguna-….

-detiene los pasos del mismo al sujetarlo nuevamente del brazo-Brera-onisan….muchas gracias por siempre preocuparte por mi….de verdad gracias…

-se mantiene dándole la espalda a aquella-no tienes porque agradecérmelo, juré protegerte siempre y cumplir todos tus deseos….creo que el lo único que puedo hacer por mi mismo en mi vacio ser….ya que soy solo un Cybord

-lo abraza por detrás-no digas eso….no eres solo un Cybord..también eres mi hermano….además también eres alguien muy importante para mi…

-se queda casi petrificado al escuchar esas palabras, sin darse cuenta de las palaras que saldrían de su boca -Ranka…¿Por qué solamente tu eres la única que logra brindarme calidez?….esa calidez que me mueve para seguir adelante?..¿porque?....

-suelta al joven, sin lograr descifrar aquello que el joven acababa de decir-¿eh?...

-un leve sonrojo amenaza con hacerse notar al caer en cuenta de lo que había dicho, pero antes de que sucediera cambia de tema y se dirige a la cocina-no..nada…debo ir por algo para limpiar la leche que he derramado…

-sin percatarse de nada-¿uh?...si…hay un trapo junto  a la estufa…puedes usarlo si quieres..

-toma aquel trapo, y torna toda su concentración en limpiar lo que había hecho sin decir nada-…..

-mira atentamente las acciones de aquel-hmmn…

-trata de no verla directamente-….(“no debo verla a los ojos…no se que otras tonterías saldrían de mi boca si la vuelvo a ver como hace un minuto…”)

-ve de arriba para abajo el atuendo del mayor, haciendo un leve análisis-Brera-onisan…¿Por qué siempre vistes de uniforme?...ya no estamos en guerra ni nada por el estilo.

-se ve así mismo una vez terminado de limpiar la leche derramada-esto es porque…la ropa que uso me da mayor movilidad, además de que estoy acostumbrado a solo usar este tipo de ropa.

-ladeando la cabeza- si, pero creo que ya va siendo hora de que uses ropa normal, como dije ya no estamos en guerra, y creo que te verías muy bien con algo de ropa ordinaria.

-lo piensa un poco-no lo se….

-sonríe de oreja a oreja con cierto brillo en los ojos- no se diga más, antes del concierto iremos al centro comercial Zentran por un nuevo guardarropas para ti.

-resignado al entusiasmo de la peli esmeralda- esta bien…solo porque tu quieres…

-sin aviso alguno toma nuevamente del brazo a aquel, una vez que este termino de lavarse las manos-¡ entonces vamos ya!, no hay tiempo que perder, pero antes…-toma su bolso, y deja cuidadosamente sobre el cojín al animalito que yacía sobre su cabeza-duerme bien Ai-kún..enseguida regresamos.

-sigue la carrera de aquella-no tan deprisa Ranka…

-emocionada sin escuchar a su hermano-si, si…(“al fin, ya ha pasado mucho mucho desde que vi a Brera-onisan sin estas ropas, ya que la ultima vez uso un uniforme escolar solo para vigilarme en el instituto…¿me pregunto que tan guapo se verá ahora?, muero de emoción…”).

-curioso por los pensamientos que pasaban por la mente de la joven-(“¿Qué estará pensando Ranka?...no se porque tengo el presentimiento de que esto será muy problemático…”)-esboza un suspiro-

-hace una parada a un vehículo-¡Taxi!

-se detiene al momento de identificar a la chica, por lo cuál atiende felizmente-oh señorita Ranka, ¿en que puedo servirla?

-saluda naturalmente-¿puede llevarnos al centro comercial Zentran?

-abre la puerta de transporte-por supuesto, llegaremos en menos de lo que se imagina.

-sonríe alegremente mientras sube al auto-si, vamos Brera-onisan.

-sube al vehículo-si…

Sin siquiera imaginármelo esa tarde estaría más ocupada de lo que imaginaba, ya que mi más grande ilusión en esos instantes era ver con diferentes atuendos a mi hermano mayor, pero lo que me ponía más contenta y con cierto orgullo era el hecho de que solamente yo seria la que viera ese nuevo cambio en la vida de mi preciado Brera-onisan, fue algo extraño en mi, porque de una forma u otra quería monopolizarlo solo para mi, sabia a la perfección que era algo ciertamente egoísta de mi parte, pero  el solo imaginármelo con un nuevo look ya me estaba sonrojando, gracias al cielo fue algo que el no logró notar debido a que estaba viendo fijamente por la ventana, a final de cuentas hablar con el para convencerlo de ir al concierto conmigo y con mis amigos resulto no ser para nada un fiasco total.

Continuará…

>u< vaya que si me tardé mucho con este capitulo, pero al fin lo terminé, de verdad les agradezco la inmensa paciencia que me han tenido, no se pierdan el siguiente capitulo llamado:”Rivalidad en el escenario”, no se lo pierdan, será intrigante, hasta la próxima

By: Cenicienta Galáctica19  n.<

También en FANDOM

Wiki al azar