FANDOM

1.205 Páginas

Mi novio, el chico que jamás creí amar.

-By Cenicienta Galáctica19

Rated: Fiction T - Spanish - Romance/Family –Alto S-Ranka L-Brera S- Chapters: indefinido

Muchas personas creen estar enamoradas de una persona, a la cual han amado en secreto durante tanto tiempo, más sin embargo cuando estos sentimientos de amor y cariño son revelados hacia la persona elegida, no siempre son correspondidos o simplemente alguien  más  ha ganado su corazón.

Pero ¿Qué pasa te confiesas a la persona equivocada?¿que pasa cuando  tus sentimientos cambian hacia alguien que no debería ser  el amor de tu vida?

Disclaimer-Macross Frontier  y los personajes no me pertenecen

Capitulo 19: Me he salido con la mía.

(Ranka pv)

-Ranka…lamento mucho haberte preocupado así…-acaricia los cabellos de aquella mientras esta lloraba en su regazo-

-Onichan…tenía tanto miedo de que te hubiera pasado algo malo a ti y a Katty…

-lo se…pero no fue así, ten por seguro que nos tendrás para muchos años más…

-si…

-por cierto..¿como está Katty?..¿esta bien?...¿ya despertó?..

-ella aún no ha recobrado la conciencia, por eso no me han dejado verla…

-entiendo,pero aún no me han dicho nada,…estoy muy preocupado por ella y por nuestro bebe…

-viéndolo de frente-onichan ay algo que debo decirte…

-¿Qué es?...-con preocupación notando la seriedad de la joven-

-Katty-san….ella..perdió al bebe….el doctor dijo que en accidente sufrió un grave golpe en el vientre…fue por eso que no pudieron hacer nada más que salvarlos a ti  a Katty…-lagrimas comenzaron a salir de sus ojos-

-mi hijo está….aprieta fuertemente los puños, así mismo entre las sabanas, con total rabia e impotencia en su mirada-…mi hijo ya no podrá nacer…y es por mi culpa…

-onichan..no fue tu culpa…hiciste todo para intentar salvarlos..a pesar de que estabas herido….si no hubieras hecho lo que hiciste, quizás ahora ni siquiera tu o Katty estarían aquí….-trata de consolarlo-

-si es mi culpa….aquellos que nos estuvieron chocando en la carretera…si los hubiera evadido a tiempo…nada de esto habría pasado…

-lo ve con notoria sorpresa en su rostro-¿Qué no fue un accidente?...

-no con mis años de experiencia en pilotaje….

-haber onichan..explícame bien lo que sucedió…de verdad no entiendo bien..

-bien..¿recuerdas el mensaje que te dejé?, sobre que a Katty la solicitaban en el trabajo…

-si..escuche el mensaje…

-púes resulta que cuando llegamos a las oficinas centrales no había nadie, el de seguridad nos dijo que la mayoría se encontraba de vacaciones al igual que Katty, por eso le extrañó que la hubiesen llamado…entonces decidimos regresar a casa…y fue en la carretera que unos tipos en camioneta empezaron a seguirnos y a chocar una y otra vez contra nosotros…al principio creí que erán unos ebrios al volante por la forma en que conducían..pero no tarde en darme cuenta que ellos tenían intenciones de volcarnos….Katty gritaba mucho porque estaba muy asustada..y al momento en que voltee a ver si estaba bien..aquellos nos dieron un golpe con su camioneta que terminaron por empujarnos por un barranco…y lo demás ya es historia…-recuesta su cabeza en la cama-

-analiza partes de la historia-una cita del trabajo…no los requerían…unos tipos..una camioneta negra..

-¿Qué estas diciendo Ranka?...-medio voltea a ver a la joven peli verde-

-es que todo esto es muy raro…a Nanase-san y a Luca-san les pasó exactamente lo mismo…solo que a ellos intentaron secuestrarlos…pero no pudieron, a Luca-san lo hirieron, solamente a Nanase-san no lo hicieron casi nada…

-¿Qué dices?....-se desconcierta al oír eso por parte de la menor-

-si..eso fue lo que les pasó justamente ayer…solo que en diferentes horas…y por lo que me cuentas ustedes fuerón los primeros en ser atacados…

-Ranka..si eso es verdad, eso quiere decir que alguien quiere hacernos grave daño…solo quisiera saber ¿Por qué?...

-no lo se….

-¿a ti te han intentado hacer algo?

-no…aunque si algo hubiera pasado se que Brera-onisan me hubiera protegido…

-es verdad, por cierto .¿donde está Brera?

-no lo se, no lo he visto en todo el día…la otra noche me dijo que el tenía algo importante que hacer…y ayer cuando estuve aquí en el hospital, el cuido de mi cuando me desmaye…solo que se fue antes de que yo despertará…

-hmmn…-se pone pensativo-

-trata de descifrar la seriedad y pensamiento de su hermano-¿no estarás pensando que el tuvo algo que ver o si?...

-no, Brera no es de ese tipo de personas, el sabe bastante bien que nosotros te queremos y te cuidamos, así que no creo que el haya atentado en contra de nuestras vidas…pero lo necesito para que me ayude a investigar algunas cosas…

-¿Qué cosas?...

-si el se fue desde anoche, eso quiere decir que el también esta investigando lo que sucedió en realidad…por eso quiero saber donde esta, para preguntarle si ya ha averiguado algo…

-entiendo…pero aún no lo he visto…pero en cuanto lo vea, le diré que lo necesitas…

-gracias…Ranka…-ve hacia la ventana-estoy seguro que con ayuda de Brera…los que nos hicieron esto…los asesinos de mi hijo…pagarán caro su crimen…

-Onichan…

-llegando a interrumpir a aquellos-Disculpe señorita Lee, las horas de visita han terminado, es hora de dejar descansar al señor Lee.

-eh si…-ve hacia aquel-lo siento Onichan..debo irme por ahora….pero vendré en las próximas visitas.

-de acuerdo…pero solo una cosa..-ve con seriedad a la joven-no sabemos quién esta detrás de todo esto…así que contacta a Brera y no te separes de el…¿entendido?..

-si Onichan, no te preocupes.

-entonces ve con cuidado Ranka.

-¡si!-sale de aquella habitación-

-por ahora creo que lo único que puedo hacer es confiar en que Brera pueda proteger a Ranka…

Las visitas se habían acabado, no me quedaba de otra más que ir a casa, me sentía un poco más tranquila porque a había visto a Onichan, pero me sentía preocupada por lo que me había contado, ya que su historia era bastante similar a la de Luca-san y  Nanase-san, ¿acaso había alguien que nos quiere hacer daño?, me sentía muy confundida, así que decidí tomar algo de aire fresco, y no se me ocurrió otro lugar mejor que la azotea del hospital, ya que era espaciosa y solitaria, apropiada para pasar un momento a solas y pensar en lo ocurrido.

Con mucha calma me dirigí a las escaleras, justo como pensaba por esos rumbos no había casi nadie, salvo un par de cámaras de seguridad que estaban instaladas en se lugar, entre más me acercaba al lugar creía que más pronto podrá relajarme, pero no tenía idea alguna de que no sería así, pues no muy a lo lejos logré divisar algo que se encontraba justo en la parte baja de las escaleras, al principio creí que era una sombra o algo así, pero el miedo  la preocupación  se hizo presente en mi mente, al distinguir claramente que se  trataba de una persona, así que sin más corrí de prisa e esa dirección para ir a auxiliarle, pero al llegar ahí me quede petrificada de horror al ver de quien se trataba aquella persona que yacía ahí en un enorme charco de sangre.

-se detiene en seco, sin poder moverse más, y apenas y pudiendo articular palabras al ver a la otra joven en el suelo-Na..nase-..san…..-se arrodilla en el suelo, para ver si la otra estaba bien o con vida-¡Nanase-san!..por favor...¡Nanase-san resiste!!..por favor..no te mueras…-una gran cantidad de lagrimas empiezan a desbordarse descontroladamente de los ojos de la peli verde-abre los ojos..Nanase-san..

-logra oír las suplicas de aquella y medio abre los ojos, apenas y pudiendo hablar-Ran..ka..san….

-se sorprende al ver consiente a aquella-Nanase-san, resiste pediré ayuda-trata de ponerse de pie, pero sin éxito, ya que la otra la sujeta de la mano con poca fuerza-¿eh?..

-continua sujetando la mano de aquella-Ranka..san…corres..gran peligro…

-se acerca un  poco más a aquella para oír lo que estaba diciendo-¿en peligro?...¿que quieres decir con eso?...

-el..acci..den…te…de tu hermano y..katty…y lo..que me pasó a…mi..y a..luca-..kún…fue provocado….

-¿sabes quién fue?...

-asiente débilmente con la mirada mientras trata de hablar lo más que puede-…si…hay ..alguien que te..odia…y quiere..hacerte..daño...y se disfraza..igual..que tu..para…hacerte…más..da..ño…

-¡¿quién esa persona?!...¡dímelo por favor!

-…no…puedes..con..fiar…en..She..ryl..-san...porque..ella es….-no puede terminar la frase ya que pierde la conciencia-

-se impacta al ver que aquella deja de hablarle-¡Nanase-san!¡Nanase-san!!!-se pone se pie, para correr inmediatamente en dirección opuesta-¡espérame Nanase-san…iré por ayuda¡

(fin Ranka pv)

(Alto pv)

Nuevamente era otro día sin trabajo en S.M.S, ya estaba empezando a fastidiarme de tener tanto tiempo libre, pensaba que si esto continuaba así seria mejor ir buscando un nuevo empleo para ir en mis días libres. Sin  nada que hacer fui al centro comercial a ver si encontraba algo interesante que hacer, en eso vi a unos posibles pandilleros que estaban molestando a una joven, lo que me sorprendió más es que a quien estaban molestando era a Ranka, así que sin pensarlo dos veces fui corriendo para ir a salvarla.

-vamos señorita no se resista y venga con nosotros, se va a divertir…-decía el mayor-

-solo negaba con la cabeza mientras aparentaba miedo-….

-oye mejor toma su bolso y vámonos-dijo el mediano

-toma el bolso de aquella-esta bien…

-aquella no suelta el bolso, pero tampoco dice palabra alguna-….

-¡oigan, déjenla tranquila!-grita el peli azul-

- no se meta señorita-dice aquel sin saber si este era hombre o mujer-

-tsk..¿como me haz dicho?-aprieta sus puños por el enojo y con los mismos le da un puñetazo en la cara a aquel-¡soy hombre¡, ¡apréndetelo bien imbécil!

-aquel solo siente el golpe-…¡.tch..maldito seas!

-de forma inmediata el otro lo toma de la camisa y le regresa el puñetazo en la cara-¡toma!

Con aquellos puñetazos se había empezado la pelea en plena calle y frente a varias personas, yo recibí algunos golpes, pero de igual forma los regresé, sin embargo lo que yo no quería en esos instantes era que Ranka saliese herida, pero no sabia que hacer para ponerla a salvo, pero en un momento oportuno la policía hizo acto de presencia, solamente de esa forma aquellos vándalos salierón huyendo como las ratas que erán.

-va a la policía aproximándose- vamos ahí viene la policía, este imbécil no vale la pena.

-si- ambos salen corriendo de aquel lugar-

-¡alto ahí!-llega corriendo al lugar uno de los oficiales-

-¿esta todo en orden?-pregunta uno de los oficiales-

-si, pero atrape a aquellos, estaban molestándola a ella.

-ve en dirección de la joven-oh, ya veo, ¿se encuentra bien señorita Lee?

-esta solo asiente con la cabeza-…

-nota el silencio de la joven-(“que extraño…no ha dicho palabra alguna…¿le habrá pasado algo peor?”)

-¡vamos compañero, debemos atraparlos¡-comienza su carrera en un intento de capturar a aquellos-

-bien, ustedes vayan a otro lugar, nosotros atraparemos a esos ladrones.-comienza a correr-

-eh si…-lo ve alejándose-

-solo se queda viendo como se van los oficiales-…

-se acerca a la joven-¿estas bien Ranka?...-ve a los alrededores-es extraño que el inútil de Brera no haya venido a ayudarte.

-esta nuevamente asiente con la cabeza-…

-la nota un poco extraña-Ranka..¿sucede algo con tu voz?..

-asiente nuevamente con la cabeza, y saca un cuadernillo de su bolso y comienza a escribir en el-…-termina de escribir y le muestra el contenido al joven-“No me he sentido muy bien, esta mañana cuando desperté no podía hablar…”

-termina de leer lo que había escrito la joven-entiendo…¿quieres que te acompañe a casa?..

-niega con la cabeza y vuelve a escribir-…-le muestra el cuadernillo-“No gracias, prefiero quedarme contigo un poco más”

-sonríe y revolotea los cabellos de la joven-bien, en ese caso te llevaré a una cita…(“hmmn…su cabello se siente extraño…no se siente como otras veces…¿estará usando gel o algo así?...”)

-aquella sonríe de igual forma, mientras toma del brazo al chico-…

Después de pasar por aquel desagradable momento, fuimos a diversos lugares para pasarla increíble, y como ella no podía hablar solamente se la pasó escribiéndome en su cuadernillo, me sentía feliz por pasar tiempo con Ranka, debido a que es la chica de la que estoy enamorado, sin embargo en todo el tiempo que pasé con ella tuve un extraño presentimiento, era como si algo dentro de mi me estuviera diciendo que había algo diferente en ella, a que era como si en ese preciso momento me encontrase con alguien diferente pero también familiar, era bastante extraño porque era como si Ranka no fuera la misma de siempre, pero preferí no hacer caso a tontas ideas y pasar al máximo el momento a su lado.

En todo el tiempo que pasamos juntos, ella no se me despegaba en ningún momento, además de que estaba muy cariñosa y juguetona conmigo ,¿acaso ya habrá aceptado mis sentimientos por ella?, de verdad quería preguntárselo, pero no podía ya que ella solamente podía escribir para decirme las cosas además de que yo quería oir esas palabras con su voz propia, así que decidí esperar, pero antes de darme cuenta ella ya me había guiado hasta un Motel que se encontraba por aquella zona ,eso me sorprendió mucho, y no pude evitar sonrojarme por eso, pero no me quedo de otra más que seguirla.

-viendo el lugar-Ranka..¿que hacemos aquí?...

-escribe nuevamente en su cuadernillo-“Alto..te amo tanto ,por eso quiero estar contigo”

-sonrojándose el leer eso-Ra-Ranka….

-escribe nuevamente-“vamos, alquila una habitación”.

-si eso es lo que quieres, entonces vamos….(“no puedo creer que por fin Ranka y yo vayamos a…”)-toma la mano de aquella y la guió hasta el la recepción-

Más tarde, después de escribir mis datos en la recepción, me hicieron entrega de una llave, me sentí un poco nervios al extender mi mano para tomarla ,pero  Ranka había sido un poco más impaciente que yo y terminó por tomarla antes que yo, tomó de mi brazo y me llevo hasta el ascensor para ir a la habitación que había alquilado previamente, para mi era increíble la oportunidad que se me estaba presentando, y lo mejor de todo erá que el bastardo de Brera no estaba ahí para interrumpirnos, así que aprovecharía al máximo para hacer mía a mi amada y preciosa Ranka.

En el ascensor creí que iba a ser tranquilo, sin embargo no tenia idea de cuan equivocado estaba, pues sin previo aviso ella se puso frente a mi y me besó, por supuesto también correspondí en beso, el cuál comenzaba a intensificarse a cada segundo, no voy a negar que esos besos me gustaron pero no lo suficiente, por que de algún modo no eran tan dulces y tímidos como me llegué a imaginar, eran totalmente diferentes, pero a la vez conocidos, en ese momento recordé cuando Sheryl me había besado, era extraño para mi, porque justamente esos besos se parecían a los de ella, lo cuál me hizo interrumpir y alejar un poco de mi a Ranka.

-se sorprende ante aquel acto del joven, por lo que al momento comienza a escribir –“¿Qué sucede?...¿acaso no te gusto?, ¿no quieres hacerlo conmigo?.

-hace a un lado aquel cuaderno-no es eso…nada me gustaría más que estar contigo, es solo que..¿no crees que estamos yendo muy deprisa?...

-escribe nuevamente-“Claro que no, esto es lo que yo quiero, así que hagámoslo…quiero que tu seas el primero..”

-esta bien….

Después del ascensor, caminamos hasta nuestra habitación, pués  no se encontraba muy lejos, vimos el numero de la llave-tarjeta la cuál tenía el numero 23, al igual que el numero de la puerta de una habitación, que se encontraba a lado nuestro, por lo que sin más deslizó aquella tarjeta para por fin abrir la puerta. Una vez dentro, ella se acerco con su cuaderno diciéndome  “iré por unas bebidas, espérame en la cama” , leer eso me exaltó mucho, ya que no conocía ese lado de Ranka, pero sin más decidí recostarme en aquella enorme y cómoda cama, a esperarla.

Luego de un par de minutos, ella llegó con dos copas de vino, tomé con un poco de duda aquella copa, ya que tampoco sabía que ella bebía alcohol, brindamos y después bebimos el contenido de aquellas por un breve instante recordé las veces en las que Sheryl hacia lo mismo cada vez que iba a mi casa a cenar era como si en vez de estar con Ranka, estuviera con Sheryl, lo cuál me abrumo un poco, después ella subió a la cama y nuevamente comenzó a besarme una y otra vez, al momento me empecé a sentir un poco mareado, y la temperatura de mi cuerpo comenzó a subir, no podía ser posible que me encontrase ebrio con tan pequeña cantidad de alcohol, cada vez me sentía más extraño era como si de un momento a otro me hubieran drogado.

-deteniendo los actos de aquella-espera Ranka…no me siento bien…-coloca una mano sobre la cabeza-

-escribe de nueva cuenta-“quizá es por la luz, ¿Qué te parece si te cubro los ojos mientras lo hacemos?, así será más excitante hacer el amor contigo”

-Ranka….bueno..creo que suena interesante…(“Ranka realmente se esta portando de manera muy…rara..”)

-se va quitando algunas prendas, entre ellas su blusa, dejando al descubierto su enorme busto que estaba siendo suprimido por una faja especial-…

-se sorprende al ver el cuerpo semidesnudo de la joven-(“cielos…tampoco tenía idea de que el cuerpo de Ranka se había desarrollado tanto como el de Sheryl…¿Cuándo fue que ella creció tanto?...”)

-con una sonrisita en los labios le va quitando la camisa al peli azul, y con la misma venda los ojos de aquel, mientras nuevamente lo besa-….

-Ranka….(“realmente me siento extraño, mi cuerpo esta ardiendo por dentro, esto jamás me había sucedido…realmente me parece que se un momento a otro me sienta así…y justamente me pasó esto después de haber bebido aquella copa…¿será que ella le habrá puesto algún afrodisíaco o algo?...

-una vez bloqueada la vista de aquel, se quita aquella peluca de color verde, así tirándola al suelo y se quita aquella faja y pupilentes que le molestaba tanto-….

De un momento a otro ella puso mis manos sobre su abdomen, haciendo que recorrieran su cuerpo ya desnudo ,al sentir su piel no podía evitar querer conoce todo su cuerpo, por lo que al momento en que comenzó a besarme nuevamente, tome la iniciativa y me coloque encima de ella ,así dejándolo debajo de mí mientras tocaba sus enormes pechos, a lo cuál ella hacia pequeños quejidos y suspiros, de verdad quería ver su rostro al momento de que yo le hacia esas cosas, pero en varias ocasiones ella impedía que me quitará la camisa que había puesto en mis ojos.

Poco a poco me empecé a sentir cada vez más excitado, quería hacerla mía lo más pronto posible, era como si mi cuerpo estuviera reaccionando por si solo ya que recorría y besaba por todas partes el cuerpo completamente expuesto y desnudo de mi amada, a los pocos momentos, ella comenzó a deslizar mis pantalones, así dejándome solamente en bóxers, mientras yo me encontraba besando su cuello, las cosas fueron subiendo de nivel según avanzaba el tiempo, una cosa llegó a la otra, y antes de darme cuenta me encontraba penetrándola una y otra vez sin parar, como no podía verla, solamente podía escuchar sus gemidos, era como si mi cuerpo estuviera fuera de control, ya que actuaba por si solo haciendo cada movimiento y embestida, cada beso y caricia, no supe por cuánto tiempo estuve haciéndolo con ella, ya que lo único que mi cuerpo deseaba era tenerla solamente para mi, hasta que al final de unas horas terminé exhausto en mi ultima erección dentro de ella, por lo que caí rendido y completamente sudado junto a ella, percatándome de su agotamiento por la respiración tan agitada que aún mantenía sin poder controlar, por lo que quizé verla, así que decidí quitarme aquello que obstruía mi vista, sin saber la enorme sorpresa que me aguardaba.

-…voy a quitarme esto…-poco a poco se va quitando el nudo de aquella camisa-

-sin poder detenerlo, como ultimo recurso se coloca una almohada sobre su rostro-

-por fin liberado de aquella camisa, pero sin comprender porque aquella se cubría el rostro-¿Qué sucede?...-sonríe brevemente al tratar de imaginarse el motivo de aquella acción-¿acaso tienes vergüenza?...-le quita aquella almohada del rostro, y se impacta al ver de quien se trataba-Sheryl…..

-sonríe orgullosamente mientras afirma su identidad-así es…soy yo, Sheryl Nome…

-sorprendido y a la vez molesto con ella-Sheryl…¡¿Qué estas haciendo aquí?!¡¿Dónde está Ranka?!-busca en todo lados de la habitación-

-ríe-jajajaja, no busques Alto, la única persona con la que haz estado todo este tiempo ha sido conmigo.

-se desconcierta aun más-no puede ser….pero yo…-ve la peluca y la faja e el suelo-no me digas..que todo este tiempo…tu me haz engañado…

-así es, y caíste completamente.

-eso quiere decir que tu y yo….

-sonríe triunfantemente-así es…hicimos el amor..

-no puede ser….-no pudiendo decir más, ya que termina perdiendo la conciencia sobre la cama-

(fin Alto pv)

-aquella se cubre con una sabana y se levanta de aquella cama-que puntual y efectivo fue esa droga y afrodisíaco que le dí en el vino, gracias a eso me he salido con la mía …ahora mi siguiente objetivo es Brera Sterne…-toma su ropa y la peluca del suelo, con dirección al baño, no sin antes acercarse y besar al joven que se encontraba inconsciente en la cama-gracias por todo Alto, me la he pasado increíble contigo.-toma su celular y hace una llamada en un numero en especifico-Soy yo Sheryl,su actuación de esta tarde salió perfecta, es hora de ir con nuestro siguiente blanco, ósea Brera Sterne, así que estén atentos.-cuelga la llamada y se dirige al baño-después de esto arruinaré por completo a esa estúpida de Ranka-ríe psicopatamente-¡ jajajajaja!

Continuará…

Espero y les haya gustado este cap. Porque en lo personal no me gusto mucho que digamos, perdonen si no fue muy especifico el pequeño Lemon, pero no lo hice así porque no me gusta mucho el AltoxSheryl, así que estén atentos al siguiente Lemon que haga, porque ese si lo hare un poco más detallado, el final de esta historia se acerca cada vez más a su fin, no se pierdan los siguientes capítulos, ¿qué pasará entre Ranka y Alto después de lo que pasó entre el y Sheryl?,¿Nanase-san sobrevivirá?,¿Ozma y Brera descubrirán la verdad?,¿Qué pasará con Brera, caerá en la trampa que Sheryl le tiene tendida?, todo esto y más descúbranlo en los últimos capítulos que faltan. Hasta la próxima….By: Cenicienta Galactica19.

También en FANDOM

Wiki al azar