FANDOM

1.208 Páginas

MI MASCOTA ES NEKO?

Los caminos del amor son dificiles de comprender pero para k serviria el amor si no estas cn la persona amada,o eso sentia mello o mejor dicho mihael kheel,quien se habia enamorado de un neko,si era hermoso,pero el ya estaba casado,para el bienestar de su familia,pero no para la de el,x suerte sabia el numero del movil de matt(yo:cuando demonios lo tuvo! XD).

Agarro su telefono y marco el numero,sono mas de 5 veces ,cansado ya puso musica para desdejar su mente.

En un bar de mi barrio que, no quiero recordar  Vi a mi novio, besando a mi amiga  El dolor de saborear, veneno tan letal  Ver el tiempo en dos seres que quería. 

-alo?-dijo matt contestando la llamada de mello

ola-dice mello-gomenasai si estas ocupado

no importa estaba con near-responde matt tranquilamente

Mello se quedo estatico,como era posible k el amor de su vida este con la bola de algodon,pero lo peor era la cancion k habia puesto(yo:jaja eso te pasa x ser tan sentimental).

Y con mis ojos logré ver,  un cuento de papel. 

Mi reina decías,  yo te creí.  La reina de nada,  es lo que fui.  Absurda Cenicienta, así me sentí.  Perdida en un cuento real, como puede ser. 

Repetidamente te pedí, más de una explicación,  Estás loca, eso me decías.  Ahí volví a creer este cuento de papel,  Y alejarme de estas tonterías. 

Y con mis manos romperé,  el cuento de papel. 

a mello,hoy puedo ir a tu casa?-pregunta matt asombrando a mello

hi-responde mello y ambos cuelgan felices.

Mello preparo de todo instantaneamente y se fue a cambiar,mientras k matt estaba a punto de llegar a su casa.

mello,ola-saluda matt sonriendo-como estas?

bien-responde mello y besa a matt

Mello empieza a besar a matt apasionadamente,mientras k la musica seguia,primero empezaron a bailar.

Eres inevitable Amor, casi como respirar casi como respirar.

Llega a tus playas inpuntual pero no me rendiré soy tu amor clandestino, soy el viento sin destino que se cuela en tus faldas mi amor, un soñador un clandestino que se juega hasta la vida mi amor clandestino..

Ama amada Amor

Mi amor clandestino en el silencio el dolor se nos cae todo el cielo de esperar..

Inevitable casi como respirar se nos cae toodo el cielo de tanto esperar clandestino....

jaja-reia matt cada vez k mello besaba su cuello

Mello x girlMatt Sleeping by blk kitti

amor

Asi se pasaron toda la hora,hasta k ambos empezaron a sudar,se empezaban a besar apasionadamente,luego de eso se empezaron a sacar la ropa,a matt esto  le daba verguenza,pero mello lo veia con una cara de lujuria,matt se ponia cada vez mas rojo,luego de eso mello lo abrasa y empieza a sacarle el pantalon,y empieza a mansturbar a matt,claro k son bien prevenidos,la radio estaba con un volumen exagerado,mello empezo a besar el cuerpo de matt con delicadeza,mientras k matt lo unico k hacia era gemir.

ahh-gemia matt sonrojado-me...llo.

shh-dijo mello y empezo a sacarse su pantalon.

Asi esruvieron toda la noxe mello cn las embestidas y matt con los gemidos,hasta k ambos se kedaron dormidos.

También en FANDOM

Wiki al azar