FANDOM

1.209 Páginas

El shinsengumi estaba en una mision trataban de salvar a Yukino Miyake, hija de un alto funcionario del bakufu, la habian secuestrado. 

Quieren 2,150 Yenes -dijo hijikata frustado, para luego que todos miraran a lysander ya que su familia era rica. 

Que?-dijo lysander con mirada nerviosa. 

Despues de media hora ya habian "depositado" el dinero, en la cuenta que les dijeron que pusieran, y ya los habian atrapado y lysander traia en brazos a la chica, -ya que tenia 15 años recien cumplidos, aunque pareciera de 17- los dos se quedaron mirando fijamente, con sus ojos en los del otro, iban acercando sus rostros, hasta que sus labios quedaban a pocos centimetros del otro, pero.. 

Fueron interrumpidos por un carraspeo de parte de hijikata, que los miraba irritados. 

Lysander, deja a la señorita Miyaki en su carro -mando hijikata. 

Esta bien -dijo lysander. 

Yukino Miyake -se presento ella.

Lysander Nott 

Se dieron un beso casto sin que nadie se diera cuenta y la dejo adentro en su carro, para luego cerrarte la puerta y irse con una mirada completamente seria. 

Al otro dia 

Era sabado por la mañana, asi que Yuki como le decian sus padres y amigas, estaba buscando en la computadora de su padre, la familia Nott, era una de esas familias de magos unidas al bakufu, pero lo que buscaba era a uno de los hijos.

Y encontro a Lorcan y Lysander Nott, gemelos y Los primogenitos de los Nott. Cerro la computadora satisfecha con su busqueda. 

2 Dias despues.

Era la mañana en el shinsengumi y muchos se habian quedado mirando la espada en la puerta del cuarto de lysander, solo que el tambien la veia pero de cerca, vio un papelito en el costado, lo abrio y empezo a leer. 

Para lysander 

Te mando esta espada nueva, ya que note que la tuya te incomodaba, esta es mejor, pero esta un poco mas grande, espero que la disfrutes. 

Yukino Miyake

Posdata: Si no te incomoda, investigue los dias libres de los del shinsengumi, vi que tu dia libre, es en 6 dias osea Domingo, y me preguntaba si no quisieras ir conmigo al parque o a otro lugar, y si no es problema, te espero en el parque del centro a las 3 de la tarde, con todo respeto. Yukino Miyake. 

Al instante, lysander la probo y vio que se sentia mas comodo y con ella cortaba mejor hasta el propio aire, pero no se habia dado cuenta que la mayoria del shinsengumi, habia escuchado toda la carta, inclusive kondo. 

El domingo que quedaron, se puso una camisa blanca, pantalones de mezclilla y sus zapatos que usa en el trabajo del shinsengumi y por supuesto le agradecio por la espada y habian ido a un restaurante muy lujoso, y luego al cine, despues la habia llevado a su casa a las 9: 45, causando una buena impresion en sus padres, por dejarla 5 minutos antes, de lo acordado. 

Por varios meses siguio mandandole regalos y seguian saliendo algunos dias, hasta que al año de salir ella les pidio a sus padres que la dejara ser su novia, y sus padres aceptaron ya que habia ganado el respeto de su familia por ser un muchacho educado y puntual. 

En el shinsengumi habia corrido la noticia como polvora lo del noviazgo, Kondo se habia puesto a llorar porque su "pequeño" lysander habia crecido. 

No paso mucho tiempo cuando la familia de lysander habia conocido a la de Yukino, y desde habian establecido comprometerlos para cuando ella cumpla los 18 o 19, o conceba a su primogenito, al saber eso de parte de alguien de la familia Miyake, Kondo y Hijikata se sonrojaron y dijeron 

También en FANDOM

Wiki al azar